Página 1 de 1

Pilotos de atras

NotaPublicado: 08 Ago 2004, 18:25
por Carlos_FR
me gustaria saber como acen eso de poner el cristal del piloto trasero mas oscuro y q se sigan viendo las luces, y si por ponerlo mas oscuro me pondrian pegas en la itv o algo

NotaPublicado: 09 Ago 2004, 01:42
por SalvaIR
Supongo que diras tintarlos con spray,no??
Normalmente asi se hace, vendes unos sprays para esos menesteres y segun las capas que le des se quedaran mas oscuros o menos.

Lo de la Itv,pues si los tienes muy oscuros si que puede ponerte pegas, pero si solo tienes una capa o asi para aumarlos, no suelen decir nada.
Solamente te dicen algo cuando no se ven a mas de 15m,no??? ya no recuerdo bien.

Bueno, un saludo.

NotaPublicado: 10 Ago 2004, 01:00
por JANDRITO
Yo no m la jugaría mucho con esas cosas q aveces los de la ITV se ponen picajosos... Habla primero con alguien q sepa del tema, algún mecánico o alguien q lo halla hecho.

NotaPublicado: 10 Ago 2004, 01:17
por Hormi
es todo dependiendo del grado de oscuridad que le des, yo he visto cohces con faros tintados de negro que de noche no se veia la luz de posicion.

NotaPublicado: 10 Ago 2004, 01:21
por JANDRITO
Sobre todo pq es peligroso para el q los lleva y para los q van detras...

NotaPublicado: 10 Ago 2004, 02:49
por FragaFR
Mi vecino los pinto con un spray de estos en blanco y le quisieron multar pero no se si en la itv te diran algo.

NotaPublicado: 10 Ago 2004, 06:45
por Delco
sobre todo mucho ojo con los captadrioticos esos o como sea, eso si ke no lo puedes tocar

NotaPublicado: 10 Ago 2004, 17:02
por leotd
Pintar los pilotos traseos con spray es denunciable con lo cual piensate si te merece la pena que te denuncien porque el pilotos quede mas oscuro.

NotaPublicado: 10 Ago 2004, 19:22
por kiko
a parte de que queda muy gitano :?

NotaPublicado: 10 Ago 2004, 23:59
por Carlos_FR
e preguntado a uno q sabe de estos temas "tuning" y dice q ni se me oc acer eso, q aunq le de poqito solo pa oscurecerle un pcoo q es lo q qiero q en el itv si no ven q es oscurecido por HELLA q no les vale, q solo los pilotos HELLA estan omologados q todas las demas marcas q necesitan omologacion y muxo menso ya q te lo pintes tu mismo...y digo va y cuanto cuestan los HELLA y no recuerdo bien la cifra si 70 € los dos o solo uno, esq a sido el cuchillo q tenia clavado q no me dejaba centrarme... :shock: :shock: :shock:

NotaPublicado: 11 Ago 2004, 00:04
por Carlos_FR
bueno y la coña q me a dixo q puedo acer, pero q eso si q es gitanisimo, q coja el palstico y lo ahume yo pero ahumado ahumado, es decir, q acerqe el cristal al tubo de escape un rato pa q cojan tol humo los cristales y q si em dicen algo en la itv o algo, poder decir esq es el humo de mi petrolero q se mete asta en lso faros, pero q vamos q yo noa go eso jajajaj

NotaPublicado: 11 Ago 2004, 06:53
por Delco
los hay ke meten el piloto en una media de churri y de lejos da el pego y de cerca te kedas flipando, lo bueno es que para la itv las puedes kitar :D