Diferencia precio, faldon delantero cupra - fr
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 222
Diferencia precio, faldon delantero cupra - fr
Necesito saber cual es la diferencia de precio de el faldon delantero del leon cupra y el leon fr, en la casa oficial y si puede ser pintados y colocados. (temas de seguros).
-
canasgavilan - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
RE: Diferencia precio, faldon delantero cupra - fr
pues si no me equivoco son 100€ contando tambien los antinieblas.
Yo me di un golpe y aprobeche para cambiar el parachoques del Fr por el del cupra y tube que pagar la diferencia de precios entre los parachoques y fueron 100€
Cambie el parachoques y los antinieblas, alomejor solo el parachoques son menos de 100€ la diferencia
Yo me di un golpe y aprobeche para cambiar el parachoques del Fr por el del cupra y tube que pagar la diferencia de precios entre los parachoques y fueron 100€
Cambie el parachoques y los antinieblas, alomejor solo el parachoques son menos de 100€ la diferencia
-
Arranz - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
RE: Diferencia precio, faldon delantero cupra - fr
El tema de pintado y colocado eso mas bien depende del taller donde te lo monten incluso aunque sea en la Seat.
Pero el paraka en si yo te puedo decir la diferencia entre el sport y el cupra y fueron sobre los 120 mas o men os asi que sobre ese precio. El palo sabes que va en los antinieblas. Eso si aseguralo todo que por unos 10 euros mas al año te quitas de problemas.
Pero el paraka en si yo te puedo decir la diferencia entre el sport y el cupra y fueron sobre los 120 mas o men os asi que sobre ese precio. El palo sabes que va en los antinieblas. Eso si aseguralo todo que por unos 10 euros mas al año te quitas de problemas.
-
SANSE_TDI
3 mensajes
• Página 1 de 1