dejo la curva de mi cepo q le acabo de hacer en el taller de vagspeed con el señor oscar q se a portado de una manera excepcional y muy profesional, un saludo
th23autolink_encode_start_mophan3xW2ltZzptb3BoYW4zeF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzcwJiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc3MC8xOTAzL2xlb24yMHZ0YXBwa280MDFldjkmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzptb3BoYW4zeF0=th23autolink_encode_end_mophan3x
Curva de potencia de mi Leon 20vt APP /ko4-01/Upsolute
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
Curva de potencia de mi Leon 20vt APP /ko4-01/Upsolute
Última edición por chakon el 14 Sep 2006, 19:41, editado 1 vez en total
-
chakon - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: leon 20vt APP /ko4-01/upsolute
La unica pega que veo, es que se desinfla muy rapido arriba, nose, con ese turbo estariran hasta las 6.500 rpm con muy buenos datos, por lo demas bien, carga rapido.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
chakon deverias editar el titulo del post para ser mas explicito no todo el mundo save a k te refiers
saludos
saludos
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
Yo estaba mas liado porque pensaba que los 20vt eran todos de 180cv fiscales... Pero bueno me dijo que eran unos 165cv reales... Lo que hace la ignorancia y las pocas ganas de leer..
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: RE: leon 20vt APP /ko4-01/upsolute
blazer escribió:Yo estaba mas liado porque pensaba que los 20vt eran todos de 180cv fiscales... Pero bueno me dijo que eran unos 165cv reales... Lo que hace la ignorancia y las pocas ganas de leer..
Ein???? 180cv fiscales?????? No lo he entendido

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
RE: Re: RE: leon 20vt APP /ko4-01/upsolute
yo tampoco
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
vamos a ver, de estos coches salieron dos turbos, el mio q era un k03 y q no rendia en ningun caso los 180, andaba sobre los 165, y el k03s q solia dar unos piquitos mas de los 180, ademas el mio no lleva distribución variable y el otro si
-
chakon - Leoner@ habitual
Vamos a ver, tengo entendido que mi coche tiene 150cv pero estos son los fiscales(o lo que es lo mismo lo que aparece en ficha).... Si metemos los coches en un banco de potencia seguramente no daran los caballos declarados si no que daran mas.. Estos serian los caballos reales..
Que alguien me corrija si estoy equivocado y que se prepare

Que alguien me corrija si estoy equivocado y que se prepare

-
Re: RE: Re: RE: leon 20vt APP /ko4-01/upsolute
blazer escribió:Vamos a ver, tengo entendido que mi coche tiene 150cv pero estos son los fiscales(o lo que es lo mismo lo que aparece en ficha).... Si metemos los coches en un banco de potencia seguramente no daran los caballos declarados si no que daran mas.. Estos serian los caballos reales..
Que alguien me corrija si estoy equivocado y que se prepare![]()
No, amigo no... Eso son caballos nominales. Los caballos fiscales son los resultantes de una extrañisima formula donde se toma en consideracion la cilindrada y numero de cilindros. El resultado de esa ecuacion son los caballes fiscales... y son sobre los que se basa la administracion para cobrarnos el "numerito" cada año.
P.D.: Donde has dicho que quedamos???

-
RE: Re: RE: Re: RE: leon 20vt APP /ko4-01/upsolute
Una pregunta, en la ficha tecnica que pone, fiscales o nominales?...
Te iba a mandar un privado para decirte el lugar pero ahora estoy muy ocupado buscando curro y no me voy a poder desplazar a un terreno neutral... Esperaremos un tiempo pero no te vas a salvar
Te iba a mandar un privado para decirte el lugar pero ahora estoy muy ocupado buscando curro y no me voy a poder desplazar a un terreno neutral... Esperaremos un tiempo pero no te vas a salvar

-
Caballo fiscal
El caballo fiscal es una unidad de potencia, aunque apenas tiene relación con la potencia real. Solo indica la carga impositiva que se le aplicará al vehículo, de ahí que a esta medida se le denomine Potencia fiscal.
Se obtiene a partir de la cilindrada y el número de cilindros con la siguiente fórmula:
Pf=0,08 (C/N)^0,6 x N
Pf = Potencia fiscal
C = Cilindrada en cm³
N = Número de cilindros
La fórmula anterior es válida únicamente para motores de cuatro tiempos. En el caso de los motores de dos tiempos hay que cambiar el coeficiente 0,08 por un 0,11.
Al tener solo en cuenta la cilindrada, esta fórmula penaliza a los motores diesel y pone en posición más ventajosa a lo motores turbo o con una alta potencia específica.
Lo cual es una faena porque yo pagaba lo mismo de impuesto de circulacion por un Opel Corsa 1.7D de 60cv que ni gasta el asfalto que mi padre por un Leon 110cv, asi que... ale, a por Leon 150cv, que total por los tres se paga lo mismo!! y a gastar asfalto "circulando"!!!
A quien le sale redondo es a quien se compre un Polo de 1.4 de 170cv!!!! aun pagaria menos!!!
En Alemania si que saben, se paga por CV nominales, aun asi los del grupo VAG son unos listos y declaran de menos, pero en general, es mas justo. El que tenga pasta para coche potente, que pague!
El caballo fiscal es una unidad de potencia, aunque apenas tiene relación con la potencia real. Solo indica la carga impositiva que se le aplicará al vehículo, de ahí que a esta medida se le denomine Potencia fiscal.
Se obtiene a partir de la cilindrada y el número de cilindros con la siguiente fórmula:
Pf=0,08 (C/N)^0,6 x N
Pf = Potencia fiscal
C = Cilindrada en cm³
N = Número de cilindros
La fórmula anterior es válida únicamente para motores de cuatro tiempos. En el caso de los motores de dos tiempos hay que cambiar el coeficiente 0,08 por un 0,11.
Al tener solo en cuenta la cilindrada, esta fórmula penaliza a los motores diesel y pone en posición más ventajosa a lo motores turbo o con una alta potencia específica.
Lo cual es una faena porque yo pagaba lo mismo de impuesto de circulacion por un Opel Corsa 1.7D de 60cv que ni gasta el asfalto que mi padre por un Leon 110cv, asi que... ale, a por Leon 150cv, que total por los tres se paga lo mismo!! y a gastar asfalto "circulando"!!!
A quien le sale redondo es a quien se compre un Polo de 1.4 de 170cv!!!! aun pagaria menos!!!
En Alemania si que saben, se paga por CV nominales, aun asi los del grupo VAG son unos listos y declaran de menos, pero en general, es mas justo. El que tenga pasta para coche potente, que pague!
-
xtc - Leoner@ habitual
xtc escribió:Al tener solo en cuenta la cilindrada, esta fórmula penaliza a los motores diesel y pone en posición más ventajosa a lo motores turbo o con una alta potencia específica.
Tambien se tiene en cuenta el numero de cilindros... por lo que un 3.2 V6 (por poner un ejemplo) paga una buena pasta

-
12 mensajes
• Página 1 de 1