olor a perro muerto

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc

olor a perro muerto

Notapor artgsm el 09 Ago 2004, 18:24

Wenas
La cosa es que a mi vieja me cogio el otro dia el coche, y se le ha caido leche en el maletero, el coche huele que no es normal, entras y casi potas, la pregunta es, algun consejo para quitarlo.
Y la segunda, se puede desmontar la moqueta del maletero?

Un Saludo
artgsm
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 09 Ago 2004, 19:08

pues nose usa algún limpiador de omoqueta para haber si lo limpia y acabas con el olor
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor JANDRITO el 09 Ago 2004, 19:52

Más bien optaría por un limpiador de tapicerías. En la seat venden varios productos, ademas huelen bastante bien.

Antes de echarle estos productos limpia la moqueta bien con una balleta humeda.
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Koldoc el 09 Ago 2004, 21:23

para ir tirando pon unos ambientadores :)
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor JANDRITO el 10 Ago 2004, 00:38

La moqueta del maletero no se si se podia sacar... si es así t recomendaría q la sacases para q se ventile. Y sino se puede pues t vas al campo trankilamente y dejas el coche con el maletero abierto, e igualmente se ventilará un poco por lo menos.... :D
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Notapor FragaFR el 10 Ago 2004, 03:01

Yo creo que si se puede quitar. La de abajo por lo menos, la de las paredes nose, pero creo que la del suelo si.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Koldoc el 10 Ago 2004, 07:15

el tapizado se puede soltar, pero tienes q desmonter medio coche. la parte de abajo tiene un cacho x denlante de los asientos.....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor LEONZITO el 10 Ago 2004, 09:54

Como dice Koldoc, sacar la moqueta del suelo del maletero es bastante engorroso.

Como solucion, te recomendaria no limpiar la zona con una balleta humeda, sino mas bien usar una espuma para limpiezas de tapicerias en seco, compra una de cierta calidad... Porque yo compre una de la marca "Carrefour" y la verdad es que no limpia casi nada. Dejala actuar un rato y despues utiliza un aspirador para retirar (el aspirador contra mas potente mejor, yo siempre uso uno de los de casa) los residuios. Repitiendo esta operacion varias veces.

Si mojas otra vez el suelo con la balleta lo que puedes conseguir es que el mal olor se incruste mas el la moqueta y sea mas dificil sacarlo.

Salu2.
LEONZITO
Asidu@ en la selva

Notapor FragaFR el 10 Ago 2004, 14:08

Si la verdad es que esas espumas no estan nada mal, lo digo por experiencia que estuve limpiando con mi primo su Terrano, que lo usa para pescar y lo meten todo en el maletero, y había una peste muy considerable, y con eso dejo de oler bastante

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Neco el 10 Ago 2004, 15:51

Tampoco es tan complicado quitar la moqueta, si no te importa retirar los asientos traseros...

Yo es que el olorcito a leche xunga... como que no, preciero dedicar un rato a quitar la moqueta y limpiarla a conciencia.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor carmelo el 25 Ago 2004, 13:34

Hay un producto que se venden en la gran mayoría de las grandes superficies que se llama Febris que es un absorbeolores, te quita el olor del coche y no pone ningún otro pero funciona muy bien.
carmelo
Nuev@ por aqui

Notapor Isra el 25 Ago 2004, 18:41

prueba con eso de la esponja si no rula pues incinera el maletero :lol: a mi me paso algo parecido y lo ke ice fue volcar en el maletero un ambientador liquido de limon y lo deje 2 dias en el parkin con las ventanas habiertas, no se podia respirar dios se me pusieron los ojos rojos y me caian lagrimomes de litro, eso si el parkin olia a limon y caben unos 300 coches :lol: asi ke tu mismo.
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor gambtdi el 25 Ago 2004, 20:46

yo en mi ibiza para sacar el olor a perro (vivo) utilizaba el producto que dice Carmelo y va bastante bien "Febreeze" :idea:
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor kASz el 26 Ago 2004, 09:30

Yo estoy con koldo: quitar la moqueta es una movida. Yo la quité para hacer el "doble fondo" en el maletero, y para quitarla hay que quitar los asientos traseros. El pequeño no es dificil y sale bien, pero el grande cuesta bastante (o es que yo soy muy torpe....). Pero vamos, que con ese olor yo desmontaría hasta los asientos delanteros si hace falta :D
kASz
Primeros Pasos

Notapor cordobitax el 28 Ago 2004, 07:13

haz como izo el menda.cojio un cuter y corto por debajo de los asientos.luego la vuelves a poner y nadie se entera.a mi no se me mueve en absoluto.

a mi viejo le paso lo mismo y es impresionante la peste que huele.
creo que quito el olor vaciando un ambientador de estos que quitan el olor a humo de tabaco a algo asi.lo vacio entero en el sitio que se le abia caido y con el tiempo se le acabo quitando por completo. :shock:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General