me valen las esferas de un FR?
Moderador: cvillajos
43 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
me valen las esferas de un FR?
pues eso, tengo oportunidad de adquirar unas esferas originales del tDI FR, mi coches es un tdi 110, el marcadar del mio marca hasta 240, y el FR 260, pero la circunferencia que hacen los numeros es mas amplia en las esferas del FR, por lo que creo que la separacion entre numeros es la misma que en el mio, creeis que me pueden valer las esferas sin que haya mucho error de velocimetro??? si tuvieseis unas escaneadas seria una gran ayuda para compararlas
-
agn - Aqui + que con la novi@
valer valer, si valen. xq son igual de grandes. lo unico q marcaran un poco como les salga, tanto en rpm como en km/h. no se si con el vag com eso es regulable.........
si t enteras avisa, xq igual m paso x un desguace a mirar
:D:D:D
si t enteras avisa, xq igual m paso x un desguace a mirar

-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues las del FR no te valen a no ser que se pueda regular, ademas al no coincidir los numeros seguramente no se vea bien, de todas formas venden las esferas blancas para el 110, pikolo las lleva.
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
..
lo digo, porque creo, no estoy muy seguro, en el fr, como pongo en esta foto, el numero 0 lo situan mas abajo, y el numero 260 tambien lo situan mas abajo, lo unico que habria que hacer seria sacar la aguja apuntarla a 0 y apartir de ahi marcaria bien. es solo una hipotesis, si encontrase una foto de la esfera del FR origial podria compararla
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
confirmado
confirmado, si que valen, pero marcaran mal, a partir de 40 km/h se produce un desfase, de 20 km/h, en fin me iré olvidando
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
..
FragaFR escribió:No te gustan estas que lleva pikolo? es la mejor solución y son parecidas
si si, claro que me gustan, pero valen 45 euros, y me ofrecian las originales por bastante menos, pero me decantare por las de kbsport que las venden en norauto
-
agn, creo (tan solo creo) que existe la posibilidad de con el VAG-COM poder modificar la medicion (vamos, las escalas) de los relojes del cuadro. Intenta enterarte, porque quiza si que fuese posible que pusieses las esferas del FR.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
leon105sp escribió:¿hay alguien que no conozca el cuadro de Pikolotk? Creo que es la imagen más vista del foro, pero recordad, los aros cromados mejor sobre fondo... ¿?¿?¿?
... negro, Julio, sobre fondo negro....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
43 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3