pues a ver como contarlo...mi cuñado se ha comprado un leon en castellana motor, lo queria con las lunas tintadas y le dijeron que ellos se encargaban (no se si lo haran ello o tienen alguna empresa que lo haga).
Hemos ido hoy a recoger el coche...os cuento que nos hemos encontrado...
1- las lunas estan tintadas si...¡pero las laminas estan puestas por fuera en vez de por dentro!
2-las ventanillas traseras vibran cual terremoto al subirlas y al bajarlas. Teoria del tio de la seat: "eso es normal hasta que los cristales se adapten a los railes y se asienten"
3-nos da por probar las luces..ponemos las cortas,no funcionan,le damos a las largas se encienden las de emergencia...
No hemos probado mas cosas porque yo ya no podia de la risa y mi cuñado estaba afilando un cuchillo jamonero y no era plan de echar mas leña al fuego...
¿QUE HACEMOS CON ESTOS TIOS?
A- les corremos a palos por toda la castellana
B- les quemamos el concesionario previo robo de vehiculos y/o articulos interesantes
C- les quemamos los pelillos de los huevos con queroseno
D- les invitamos a unas cañas por el rato de risas pasado
Esto es INDIGNANTE..
¿Me rio? ¿lloro? ¿les inflo a o****s? Encuesta
Moderador: cvillajos
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
leonaco - Nuev@ por aqui
RE: ¿me rio? ¿lloro? ¿les inflo a o****s? ENCUESTA
Buenas, soy un comercial de Castellana Motor. Claramente, voto por la opcion D.
Fuera de coñas.... Dejad el coche en la concesion hasta que no os solucionen todos los problemas que tienen. Pensad en poner alguna reclamacion, y hablad con la OCU para ver que tipo de reclamaciones o denuncias les podeis hacer en caso de que no os solucionen rapidamente y de forma satisfactoria todos los problemas.
Fuera de coñas.... Dejad el coche en la concesion hasta que no os solucionen todos los problemas que tienen. Pensad en poner alguna reclamacion, y hablad con la OCU para ver que tipo de reclamaciones o denuncias les podeis hacer en caso de que no os solucionen rapidamente y de forma satisfactoria todos los problemas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Alucinante... en serio, ALUCINANTE...
Lo de que no funcionen las cortas, lo puedo entender... os lo arreglan y punto... pero que deis las largas y se enciendan los warnings me parece increible!!
Que os digan que los cristales se tienen que asentar en los railes es de película, pero el colmo me parece que pongan las laminas POR FUERA!!
:shock:
En serio, no tengo palabras...
Montar un pollo increible, que la persona que se ha encargado de hacer eso reciba una bronca vuestras y de su superior, poner una reclamación si intentan convenceros de que "es normal" lo de los cristales, amenazar con ir a la OCU e incluso a la SEAT (cada concesionario "rinde" cuentas a Seat para que les mantengan la concesion, por lo que no quieren que la gente vaya a Seat hablando mal de ellos)...
Buf... en serio, si me pasa a mi hubiera perdido los nervios... me encienden estas cosas...
Suerte, y ya nos contaras...
Saludos,
Lo de que no funcionen las cortas, lo puedo entender... os lo arreglan y punto... pero que deis las largas y se enciendan los warnings me parece increible!!
Que os digan que los cristales se tienen que asentar en los railes es de película, pero el colmo me parece que pongan las laminas POR FUERA!!

En serio, no tengo palabras...
Montar un pollo increible, que la persona que se ha encargado de hacer eso reciba una bronca vuestras y de su superior, poner una reclamación si intentan convenceros de que "es normal" lo de los cristales, amenazar con ir a la OCU e incluso a la SEAT (cada concesionario "rinde" cuentas a Seat para que les mantengan la concesion, por lo que no quieren que la gente vaya a Seat hablando mal de ellos)...
Buf... en serio, si me pasa a mi hubiera perdido los nervios... me encienden estas cosas...
Suerte, y ya nos contaras...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
la lo siento tio, lo estaba leyendo y me parecia q era de broma la verdad. Denunciarles en todo lo q podais y sacarles los sesos de verdad...q gentuza hay por ahí suelta.
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Menuda banda....yo personalmente opto por la opcion de montarles un buen pollo, ir oficina del cosumidor y demas...
No viene al caso pero yo cuando me compre el mio, por un rollo de la seat y tal no me podian dar el coche hasta pasados 2 meses (q estaria guardado en el garaje). Hasta hay todo bien, pero un dia me pase pq queria enseñarselo a la novia q no lo habia visto y uno de los vendedores me dice q no podia ser y yo claro ¿¿como q no puede ser??!!! algo q ya era mio, pues no veas el cristo q le monte, vino el jefe de ventas y todo y no veas la bronca q le callo al chavalillo, y vaya q si me lo ensenaron.
Conclusion "estos" solo aprenden a palos asi q ya sabes... Un saludo.
No viene al caso pero yo cuando me compre el mio, por un rollo de la seat y tal no me podian dar el coche hasta pasados 2 meses (q estaria guardado en el garaje). Hasta hay todo bien, pero un dia me pase pq queria enseñarselo a la novia q no lo habia visto y uno de los vendedores me dice q no podia ser y yo claro ¿¿como q no puede ser??!!! algo q ya era mio, pues no veas el cristo q le monte, vino el jefe de ventas y todo y no veas la bronca q le callo al chavalillo, y vaya q si me lo ensenaron.
Conclusion "estos" solo aprenden a palos asi q ya sabes... Un saludo.
-
turbonegro - Nuev@ por aqui
-
kiko - Gurú de los leones
joder yo no digo nada colega,que flipada colega
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
-
Mary - Cansin@ de los leones
Menuda panda!!
Por lo menos que te den un manual con las nuevas instrucciones...
Largas = warnings
Cortas = Out
Dime que si intentabas abrir el deposito se abria el capo y maletero x favor....jajaja
Lo siento!!
Por lo menos que te den un manual con las nuevas instrucciones...
Largas = warnings
Cortas = Out
Dime que si intentabas abrir el deposito se abria el capo y maletero x favor....jajaja
Lo siento!!
-
albertomadrid88 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
K fuerte jajajaja cuanto inutil ai suelto pa esos tuning fijo ke es la lata con cayos xdddddd las laminas x fuera xdddddd
yo les montaba un pollo a ellos al encargado llamaba a seat y ala ocu y luego lessakaba lo ke pudiese, aprobecha
yo les montaba un pollo a ellos al encargado llamaba a seat y ala ocu y luego lessakaba lo ke pudiese, aprobecha
Limoncito power
Vampires rule the night
Vampires rule the night
-
Malokiyo - Leoner@ habitual
me qedo sin palabras.....luego qe publicidad creen qe daran...o como hablaran de ellos¿??? ...si es qe donde no hay no se puede sacar..........
-
Cantona - Cansin@ de los leones
no será Castellana Motor de la M40...
la madre que los pario, que gentuza... hay que tener un cuidado...
P.D. " Mañana, despues de 19 dias de espera, voy a llevar el coche al taller... hijosdeXXXX y les pondré las pilas... "

la madre que los pario, que gentuza... hay que tener un cuidado...
P.D. " Mañana, despues de 19 dias de espera, voy a llevar el coche al taller... hijosdeXXXX y les pondré las pilas... "

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
Joer macho lo siento... que fuerte, que fuerte, que fuerte, y me quejaba yo de mi concesionario... bufff
Haz lo que te han dicho ya, a la OCU y que te informen de todo.
Haz lo que te han dicho ya, a la OCU y que te informen de todo.
Si yo soy Tuerca... y tú eres Tornillo... uhmmm!!!
La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
-
Tuerca - Leoner@ mayor del reino
Lo mismo te sacaron las ventanillas para poner las laminas y luego las pusieron en lado contrario... O estoy diciendo la mayor de las locuras del mundo? XD
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3