Hola, no sabia como poner el titulo. Necesito saber si alguno ha desmontado/cambiado alguna vez la pieza de tela negra del panel de la puerta (donde se encuentra el tirador para abrir la puerta y abrazadera de la puerta). Vamos la zona de tela del panel de puerta.
Es q el otro dia un amigo q se monto el coche me lo quemo y cada vez q veo el quemazon me pongo de una mala ostia..... Alguien q lo haya desmontado? Complicado??
Mirare haber si encuentro algo en algun desguace, o sino es muy caro y venden la pieza suelta mirare en la seta. Un saludo.
- Titulo editado para ser mas explicito. LocuraFR Admin.
¿Como desmontar la parte de tela del panel de puerta?
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
-
turbonegro - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: ayuda con panel de puerta
creeo q esa parte a la q te refieres no la venden suelta, y q tampoco se puede desmontar, bueno, poder se puede, pero no se como quedaria despues, porque va termosoldada (creo q se dice asi), y en la seat lo q venden es el panel completo de la puerta, puedes mirar en un desguace, aver si encuentras el panel entero, y si no esta muy mal cambiartelo, o mirar si alguien vende el suyo de aqui.
un salu2
un salu2
-
IvanGT - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Efectivamente, no creo que puedas sacar esa pieza de tela solo, tendras que cambiar todo el panel.
En algun desguace puede que encuentres alguna en buen estado, porque la gente que suele poner posts de venta de estos paneles vende los 4 juntos.
Saludos,
En algun desguace puede que encuentres alguna en buen estado, porque la gente que suele poner posts de venta de estos paneles vende los 4 juntos.
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Ese es uno de los motivos por lo que ABSOLUTAMENTE NADIE fuma dentro de mi coche.
Busca en desguaces, que seguro que encuentras el panel entero a no muy mal precio (y que te lo pague tu colega, por supuesto).
Busca en desguaces, que seguro que encuentras el panel entero a no muy mal precio (y que te lo pague tu colega, por supuesto).
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: RE: ayuda con panel de puerta
pikolotk escribió:Ese es uno de los motivos por lo que ABSOLUTAMENTE NADIE fuma dentro de mi coche.
pikolotk yo tampoco NUNCA dejo, (solo q entro fumando y de echo le dije q lo tirara). Si eso tendre q hacer pq comprar un panel nuevo como q no...si os enterais de alguien q venda alguno ya sabies jeje. Gracias.
(si, eso me ha dicho q le diga cuanto a sido q me lo paga. mas le vale...)
-
turbonegro - Nuev@ por aqui
RE: Re: RE: ayuda con panel de puerta
Por aqui vendian los 4 pedacitos de piel para montar en los paneles, si eres mañoso y ya te hace aprovechar y mudarte a la piel...
Ni idea de como colocarlos, pero con imaginacion y superglue todo es posible, y lo que no con tornillos.
Ni idea de como colocarlos, pero con imaginacion y superglue todo es posible, y lo que no con tornillos.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
Neco esto q dices de los 4 pedacitos.... como va?? q lo estaban vendiendo?
tu los as visto? hay medidas de los pedacitos como para recortar unos iguales??
esto es muxo pedir,no?
jejej
tu los as visto? hay medidas de los pedacitos como para recortar unos iguales??
esto es muxo pedir,no?

jejej
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Buscalo en el foro del mercadillo si te deja el buscador.
Eran las piezas que tu tienes de tela pero en piel, solo que tendrias que pegarlas de algun modo, no me digas como.
Eran las piezas que tu tienes de tela pero en piel, solo que tendrias que pegarlas de algun modo, no me digas como.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
8 mensajes
• Página 1 de 1