Fotos de mi Leon
Moderador: cvillajos
41 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Fotos de mi Leon
Os pongo unas fotos de mi leon a ver ke os parecen, como siempre, kiero comentarios y sugerenciaaaaaaaas! 

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Romy - Leoner@ habitual
-
Romy - Leoner@ habitual
-
Romy - Leoner@ habitual
Lo tienes muy bien, lo unico es que intentaria homologarlo para poder poner la matricula pequeña, para mi le queda mejor, pero solo si a ti te gusta.
Tambien he visto que has alisado el porton, yo tambien lo tengo asi ¿como haces para abrirlo? es por curiosidad y por si no puedes te cuento como.
Tambien he visto que has alisado el porton, yo tambien lo tengo asi ¿como haces para abrirlo? es por curiosidad y por si no puedes te cuento como.
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Asias! y si, lo de la matricula esta en proceso
yo tb estoy deacuerdo ke keda mejor la pekeña...lo del porton, lo abro o mediante un boton ke tengo debajo del volante o con el mando a distancia de la alarma...le puse un kit especifico para la alarma ke llevo y asi lo puedo abrir con el mismo mando de la alarma...o sino pues el boton de dentro 

-
Romy - Leoner@ habitual
-
sergioe - Asidu@ en la selva
Muy guapo.
Comentaros que me ha dicho un guardia civil de tráfico, que desde hace poco se puede poner la matricula pequeña a los leones y toledos, que no hace falta homologarla, que esta permitido llevarla. Creo que no hace falta ningún papeleo para ponerla.
Comentaros que me ha dicho un guardia civil de tráfico, que desde hace poco se puede poner la matricula pequeña a los leones y toledos, que no hace falta homologarla, que esta permitido llevarla. Creo que no hace falta ningún papeleo para ponerla.
-
chotu - Nuev@ por aqui
Gracias por interesarte
yo demomento no he tenido problemas con la apertura...y espero no tenerlos claro
Por lo demas, gracias por los cumplidos de verdad! ami el color tb me encanta, almenos no es el tipico amarillo o rojo verdad? (sin tener nada en contra), no se, le da un aire mas "serio" no creeis??
Le hariais algo mas al coche? tengo pensado ponerle las llantas del cupra r o unas similares nose...otra kosa ke no se ve pero ke en breve estaran es el super kit de amortiguadores bilstein ke hace seat
) ya los tengo en casa y solo me falta ponerlos!!!!

Por lo demas, gracias por los cumplidos de verdad! ami el color tb me encanta, almenos no es el tipico amarillo o rojo verdad? (sin tener nada en contra), no se, le da un aire mas "serio" no creeis??
Le hariais algo mas al coche? tengo pensado ponerle las llantas del cupra r o unas similares nose...otra kosa ke no se ve pero ke en breve estaran es el super kit de amortiguadores bilstein ke hace seat

-
Romy - Leoner@ habitual
Buenas, Romy una pregunta ya que tu tb llevas alcantara y piel, con ke limpias los asientos? ke das de nivea o algo? otra cosilla que puedo dar al cuero pera que no me salgan arrugas ya que el asiento mio el del conductor por la parte del asiento ke da a la puerta de salir y entrar se me esta haciendo pliegues el cuero y no me gusta nada y eso ke no hace mutxo tiempo le di de nivea a todo pero creo ke no ha hetxo nada pq me estan saliendo las arrugas de entrar y salir, alguna solucion?
Gracias, lo tienes mu txulo el mio tb es gris sombra y pero no tengo el paraka delantero del cupra ya que lo rozaria en el garaje, en vez de eso le puse el techo solar una gozada.
1 Saludo.
Gracias, lo tienes mu txulo el mio tb es gris sombra y pero no tengo el paraka delantero del cupra ya que lo rozaria en el garaje, en vez de eso le puse el techo solar una gozada.
1 Saludo.
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
malo13 - Nuev@ por aqui
Eso mismo iba a decir yo, recordad que es mejor borrar las matriculas por seguridad.
Después de la advertencia, me mola tu coche tio lo tienes muy bonito, para mi gusto solo te falta el paraca trasero del Cupra R y unas llantas más grandes y fuera terminado el proyecto.
Después de la advertencia, me mola tu coche tio lo tienes muy bonito, para mi gusto solo te falta el paraca trasero del Cupra R y unas llantas más grandes y fuera terminado el proyecto.
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
41 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3