SPOILER (ma cago en la puta)
Moderador: cvillajos
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
SPOILER (ma cago en la puta)
buenas (por decir algo),cuando he salido de currar y me dirigia hacia mi leoncito cual fue la sorpresa que vi que algun hijo de p**a me habia robado el spoiler trasero...¿alguien sabe cuando me cobraran por ponerle uno nuevo? es facil su montaje? gracias
-
zerocoolspain - Leoner@ habitual
Tu coche no sera un Leon FR color negro no? A ver, el spoiler se vende junto con la tercera luz de freno y a no ser en desguaces no lo encontraras suelto. La pieza cuerta unos 200¤ sin montaje.
Si tienes el seguro a todo riesgo te aconsejo que des un parte.
Es una putada... pero seguro que quien te lo ha quitado, no le vale, ya que si no lo quitas demontando la tercera luc de freno y todo el porton por dentro, no se puede quitar bien (para que te sirva de consuelo, lo se por que a un amigo se le partio por que le dio la puerta del garaje y se le partio).
Si tienes el seguro a todo riesgo te aconsejo que des un parte.
Es una putada... pero seguro que quien te lo ha quitado, no le vale, ya que si no lo quitas demontando la tercera luc de freno y todo el porton por dentro, no se puede quitar bien (para que te sirva de consuelo, lo se por que a un amigo se le partio por que le dio la puerta del garaje y se le partio).
-
OMG - Nuev@ por aqui
Oscar, eso mismo iba a preguntar yo, si era un FR negro, porque se me ocurre un posible culpable...... ES broma!
Lo mejor es que des parte al seguro, ya que es algo carete el espoiler.
Lo mejor es que des parte al seguro, ya que es algo carete el espoiler.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
es que hace 2 semanas que di ya un parte al seguro porque alguno con su coche me habia rozado todo el lateral izquierdo por completo,por eso me estoy pensando si darlo o no...
Mi coche es el 110cv sport
Mi coche es el 110cv sport
-
y me saldria por unos 300 euros con montaje mas o menos...joder...a parte de que no le sirva para nada el spoiler espero que al usarlo para lo que me lo quito se corte la mano el muy c****n
-
Que hijo puta macho lo siento. Esperate a que se te acabe el año del seguro y cuando este apunto de acabarse da el parte del aleron y ya esta, lo digo por si acaso tienes algún percance, estero que no, no superes el limite de partes.
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si lo vas a pillar tu sin dar parte mira en algún desguace. Si no es un FR / Cupra no es descabellado que lo encuentres. Leones hay pocos en los desguaces pero los que hay suelen ser de los normales (entiendeme: Stella, Signa y Sport).
Si eres de Madrid, en desguaces La Torre por ejemplo había tres hace dos semanas, uno rojo, otro gris y otro cuyo color no recuerdo...
Si eres de Madrid, en desguaces La Torre por ejemplo había tres hace dos semanas, uno rojo, otro gris y otro cuyo color no recuerdo...
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
El otro de los desguaces La Torre era negro si no recuerdo mal y si no lo han quitado los mismos del desguace lo puedes quitar tu y asi te ahorras el tener que llevarte el porton entero, aunque aun asi te seguiria saliendo mas barato, ademas creo recordar que el rojo tenia el spoiler pero no estoy seguro, ademas son piezas que desaparecen en seguida de los desguaces. Suerte.
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
no se donde esconderan esos leones en la torre, poruqe la verdad siempreque ido, tan solo e visto 1, y en los desguaces de sanmartin, pasa lo mismo. en teo es donde una vez vi 3.
Fraga vete a san amrtin alli hay ams deguaces, pero leones pocos.
Fraga vete a san amrtin alli hay ams deguaces, pero leones pocos.
-
madj_84 - Leoner@ habitual
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2