A LA ATENCIÓN DE KIBO QUE TIENE XENÓN EN SU LEÓN

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: elricame, Neco, gogua

A LA ATENCIÓN DE KIBO QUE TIENE XENÓN EN SU LEÓN

Notapor FragaFR el 12 Ago 2004, 03:00

Perdón por las mayuculas del titulo pero es para que llame más la atención.

Bueno pues el objetivo de este post, es que como meinteresa el tema del Xenón en el león y Pikolo me dijo que Kibo lo llevaba, pues quería hacerle unas cuantas preguntas:

--Primero si estan hologados los faros?

--Segundo si es muy complicado de instalar?

--Tercero de donde son los faros, si los as adaptado del golf o qué?

--Cuarto precio más o menos de los materiales?

--Quinto si lo has instalado tu mismo o si lo has llavado a algún taller?

--Ultimo por cuanto te a salido todo con homolagión incluida si la tienes?

Bueno pos eso es todo, es que me interesa el tema del Xenón y quizas em anime a hacerlo, pero como hasta ahora nadie lo había echo pos no me atrevía.
Muchas gracias por adelantado por tus respuestas y aki pongo una foto del coche de Kibo .

Imagen
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 12 Ago 2004, 03:02

A mi coche es el FR se podría hacer también en el faldónd e este?
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Hyperr el 12 Ago 2004, 08:18

Interesante el tema haber si kibo nos comenta como va el tema, precios y demas, y importante garantias y si esta homologado pq sino...

1 Saludo.
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Koldoc el 12 Ago 2004, 08:37

kibo lleva ya tiempo con el xenon. yo conozco a otro chico de pamplona q tb lo lleva. y aki donde vivo hay otro q lo lleva, aunq no le conozco.
estos dos ultimos, q yo sepa, no llevan lavafaros ni nada. el de pamplona le salio las bombillas x unos 500¤ creo q m dijo. y el chico de aki, la luz q da es una pasada, quizas demasiado llamativo. el resto no se como dara la luz.
kibo creo q lleva bombillas, aunq no estoy seguro, q las pillo en mexico. creo q x 300¤, aunq tampoco estoy muy seguro.
no se si lo llevara homologado, pero para homologar el xenon tienes q llevar lavafaros, q en la foto sale con ellos, y regulacion automatica de las luces, q eso no se si lo llevara.
segun he oido poner las bombillas esta tirado, no tiene mucha complicacion, mas q nada para kitarlas en la itv y eso. y di t paran, dudo mucho q se vayan a poner a ver si son xenon o q son las bombillas.
ahora,q si kibo lo tiene homologado seria de pensarselo, sobretodo xq hay algun forero mexicano q nos puede echar una mano xD
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Hormi el 12 Ago 2004, 10:48

a ver por cuanto sale todo homologado, que yo viajo por carreteras convencionales y la iluminacion hay es necestaria.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor joeloza el 12 Ago 2004, 13:38

En el Kpsport hay unas bombillas de Xenon, la cuestión sería preguntarles a ellos información acerca de todo esto hber que dicen
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Kiboart el 12 Ago 2004, 17:23

HOLA:

Por partes, jeje:

-No estan homologados, y ningun xenon puesto a posterior se puede homologar aunque lleves regulacion de altura y lavafaros(un chico con un golf ha puesto todo original del GTI y le ha sido imposible homologarlo)

-Muy complicado....bueno, tiene su cosa. Depende del kit de xenon que sea sera mas o menos complicado hacerlo, el mio tarde como 3 horas en prepararlo todo y 15 minutos en instalarlo.

-Los faros son los originales del leon. Para instalarlo modifique el kit de xenon para que cuando llegue la ITV pueda poner las H7 de origen.

-El precio depende de donde lo compres. Si vas a un concesionario, facilmente 600-700¤m si compras un kit de marcas raras unos 400-500, si lo compras de los que traen de mexico, ebay, alemania y demas suelen pedir unos 300¤

-Ya digo que lo instale yo, no es excesivamente complicado, lo mas complejo es sujetar la bombilla y el arrancador, el tema electrico es como conectar un enchufe, jeje

-Por lo demas decir que yo estoy muy contento, que da luz blanca(no azulada) y de momento no me han parado, alumbra MUY BIEN. Contras, que debo tener algun contacto (a ver si lo miro) que a veces el faro derecho no enciende, pero apagas y vuelves a encender y ya funciona.

-Los lavafaros que llevo son de pega, echan agua, pero a la presion de los lavaparabrisas. Me costo en piezas unos 20-30¤. Los lavafaros de verdad del golf cuestan 240¤

Y por lo demas, no se que mas contar, preguntar si quereis
Kiboart
Asidu@ en la selva

Notapor Kiboart el 12 Ago 2004, 17:26

Ahh, a KPSPORT ya os digo que no pregunteis porque son unos careros. En ebay suelen tener kits HELLA(no mierdas como las tiendas tuning) por unos 250-300¤

Un saludo
Kiboart
Asidu@ en la selva

Notapor FragaFR el 12 Ago 2004, 17:30

Entonces nada puesto a posteriori se puede homologar? es que sino lo puede homologar entonces no creo que lo haga, pero nuchas gracias por tu respuesta.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor FragaFR el 12 Ago 2004, 17:30

Los lava faros ya me parecia mi que ese chorro que echaban no tenía mucha fuerza

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor leotd el 12 Ago 2004, 17:34

Es que si nos lleva homologados puedes tener suerte y que no te paren o puedes tener mala suerte y te paren, te denuncien, te quiten la tarjeta de ispección tecnioca y tengas que ir a pasar la itv para recuperarla. Encima la denuncia creo que es un pollazo.
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor pikolotk el 12 Ago 2004, 17:37

leotd escribió:la denuncia creo que es un pollazo.

Ups! El tipo de multa que le gusta a Tony!!!! Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor leotd el 12 Ago 2004, 17:39

jajajajajajajajajajajajajaja, por cierto, que tal tus vacaciones Oscar?????????
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor pikolotk el 12 Ago 2004, 17:41

Te iba a decir que mañana te dire... pero va a ser que no!!!! Porque no pienso aparecer en muuuucho tiempo.....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Hormi el 12 Ago 2004, 17:42

pikolotk escribió:
leotd escribió:la denuncia creo que es un pollazo.

Ups! El tipo de multa que le gusta a Tony!!!! Imagen

estoy de acuerdo contigo, a tony le veo poniendo el kit para que le paren
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Siguiente

Volver a General