Comprar Philips Blue Vision en La Coruña ¿donde?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Pro

Comprar Philips Blue Vision en La Coruña ¿donde?

Notapor pepinacho el 22 Sep 2006, 16:57

Buenas despues de mucho utilizar el buscador y tal y tal , hay gente que comenta que las "trophy" van de pinga por un presio muy razonable.

Esta calro qe las piaa son la leche pero tambien cuestan los suyo.

Como de momento lo de kit de xenon no entra dentro de mi presupuesto y despues de recorrerme unas cuantas tiendas de recambios. Donde nadie sabe de ellas y to cristo me da la philips blue vision.

Por favor alguien sabe donde demonios las puedo comprar en la coruña ?????.

O si no si hay alguna alma caritativa que me las pille y me las mande por transporte se lo agradezco.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
pepinacho
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Ayudita con bombillas para el gatito

Notapor Xarlye el 22 Sep 2006, 17:11

la verdad que para comprarte las bluevision mejor quedate con las de serie... ahorra y comprate un buen kit de xenon....

ahora en serio, yo antes de tener el xenon probe unas cuantas y he visto otras mas y no me ha convencido ninguna.... que si queman la optica.... dentro de lo "malo" la mejor las trophy
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 22 Sep 2006, 18:24

Sin duda, lo mejor, el kit de xenon.

No aconsejo las PIAA. LAs lleve puestas, y para el precio que tienen.... tenian un rendimiento que ya tuve con las Trophy, y las Trophy costaban 4 o 5 veces menos. Ademas, a los 5 meses de uso, se me fundio una bombilla.
Aconsejaria las Trophy... son cojonudas. Un rendimiento de la ostia, y baratas. Pero se me quemo la instalacion electrica de uno de los faros por culpa de una de ellas. Por lo que ya no me atrevo a recomendarlas.
Las Blue Vision. Un rendimiento algo mayor (pero muy poquito) que las de serie. Y muy por debajo de Trophy y PIAA. Tardaron 9-10 meses en fundirseme.

Y no he probado mas!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 22 Sep 2006, 18:38

Buenas,

Por favor, el tema de las bombillas (xenon, blue vision, piaa, ...) esta habladísimo.
Utiliza el buscador si quieres saber sobre ellas,

Respecto a donde comprar Blue Vision en A Coruña, prueba en tiendas del tipo Norauto, Feuvert, etc... yo antes de poner xenon las llevaba, y las compré en ELMA (desconozco si habrá ELMA en A Coruña)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pepinacho el 22 Sep 2006, 18:39

pikolotk me parece cojonudo , pero ni en coruña ni alrededores nadie sabe nada de ellas.

He mandado a un colega de ferrol que me mire en norauto y me ha dicho que nolas encontro.

Joer , que hago ...... las bombillas las quiero pero no tengo donde pillarlas.

Repito si alguien me puede hace rel favor de pillarlas me ad igual las pago por adelantado .

:P :P :P :P :P :P es que no veooooooooooooooo :x :x :x

Por cierto no busco opinion sobre bombillas si no de donde comprarlas.

Las bombillas ya se que las quiero. :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
Última edición por pepinacho el 22 Sep 2006, 18:42, editado 1 vez en total
pepinacho
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 22 Sep 2006, 18:40

pepinacho escribió:pikolotk me parece cojonudo , pero ni en coruña ni alrededores nadie sabe nada de ellas.

He mandado a un colega de ferrol que me mire en norauto y me ha dicho que nolas encontro.

Joer , que hago ...... las bombillas las quiero pero no tengo donde pillarlas.

Repito si alguien me puede hace rel favor de pillarlas me ad igual las pago por adelantado .

:P :P :P :P :P :P es que no veooooooooooooooo :x :x :x

Te refieres a las Trophy?

Yo las compre en Carrefour. Y se que en Eroski tambien estaban.... pero ya no se si estan disponibles o no, porque las busque el otro dia en el Carrefour, y no las encontre.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pepinacho el 22 Sep 2006, 18:46

Si pikolot las trophy , es que a este paso me voy tener que joder y comprar piaa o bluevision por que si no ???.

Hombre las blue vision 36 € (Pero si son como las de serie pa que cambiar ) las piaa 60€ ( jiñate moreno ).

Por eso pido encarecidamente si alguien me las compra agradecidisimo. O me facilite los datos de una tienda que me las mande tb me valen.
pepinacho
Asidu@ en la selva

Notapor katxorro el 22 Sep 2006, 21:55

Sinceramente tio,ahorra un poco y pillate un kit de xenon,yo tarde menos de 9 meses en cambiarlas por un kit,pon un kit y veras la luz.
Y a hora los precios k hay son cojonudos.No merece la pena gastarse ese dinero,tu veras.
Salu2
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Notapor francis_110 el 22 Sep 2006, 22:03

esta tarde e puesto el xenon en mi coche, y al probarlo sin meterlo en el portabombilas nme qedao ciego lieralmente. Alumbra de la leche, te lo aconsejo, hay una compra por 155€, pasate por compras conjuntas.

un saludo
francis_110

Notapor pepinacho el 23 Sep 2006, 09:32

Si eso y ya lo se, pero el problema es que con el xenon no me pasa la itv. Y eso me echa para atras. Y donde vivo es zona permanente de control de picoletos .

Vamos que es raro el dia que no me los encuentro o con el radar o con controles preventivos , sobre todo el finde.

Me parece que al final me voy tener que resignar.
pepinacho
Asidu@ en la selva

Notapor blazer el 23 Sep 2006, 18:25

Puedes ir a la tienda de Valeo que esta en la Grela, sabes donde esta Makro?, pues bajando hacia la Grela a mano derecha hay una tienda, si ahi no las tienes puedes preguntarle si te las pueden conseguir...

Yo hace poco compre unas Philips y les pregunte por la Piaa, ellos me dijeron que no las tenian pero que las podian pedir..

De que parte de Coruña eres?...

Un saludo Pepinacho..
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Pro el 24 Sep 2006, 04:37

Con permiso modifico el título por uno mas concreto con lo que preguntas y muevo el post a general...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor tarry el 24 Sep 2006, 09:50

Pues yo llevo la blue vision de Philips cosa de 3años y la unica bombilla que tuve que cambiar fue un intermitente. Nunca se me ha fundido una philips tanto en este coche como en el anterior que llevaba.
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Notapor elitemax el 24 Sep 2006, 10:09

En el carrefour de pontevedra las hay fijo, porque he comprando unas cuantas pero nunca mas ya que en el coche que tenia antes se me fundian, nose si era porque era optica epsoidal, ademas las intalaba bien sin tocar el cristal de la bombilla con los dedos. Ahora llevo unas de la marca Race Sport las plasma ultra white y unas bluevision en las de posicion y ningun problema de momento. lo que nose es porque las cortas son menos blancas que las largas, igual sea porque las de posicion estan en las largas y tal, buscare alguna otra para las cortas.
elitemax
Leoner@ habitual

Notapor elitemax el 24 Sep 2006, 10:11

Una cosilla para que no jodan las opticas mira que sean homologadas y que no sean de mas watios de potencia, a mi me paso en una moto que llevaba H4 de 35W y le pase a 55W, menos mal que estaba en garantia y me cambiaron la optica.
elitemax
Leoner@ habitual

Siguiente

Volver a General