Iba para mi casa despues de un duro dia de trabajo cuando delante mio veo un ford focus nuevecito segun la matricula(no recuerdo ahora las letras exactas) no tendria mas de 2 semanas,y como estaba aburridillo me dije voy a hacerle una pasadilla a ver si se pica un poco...total que le adelanto y nos incorporamos a una autovia y ya en ella me doy cuenta de que habia acelerado y me seguia asi que empeze a hacer slalom entre los coches izquierda,derecha otra vez izquierda... el me seguia pero no conseguia alcanzarme asi que llegando a un tunel de la autovia con radar a 80 me proclamo a mi mismo vencedor y reduzco una vez dentro veo que el focus tambien frena y se pega a mi...Yo me cabreo y pienso en que se ha picado y ahora quiere joderme... pero de pronto se encienden unas luces azules y suena un sirena...ME CAGO EN TODO¡¡¡ SI SON DOS GUARDIAS CIVILES¡¡
Ni que decir que me lleve una recetilla de 480 euros por conduccion temeraria.
En mi defensa dire que era de noche y no vi dentro del coche cuando le adelante...pero eso no quita para que me sintiera como un autentico GILIPOLLAS.
Un saludo.