Juas juas, soy un animal !!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr

Juas juas, soy un animal !!!!!

Notapor Txomin el 15 Ago 2004, 00:02

Esta tarde me he estado entreteniendo poniendo los pedales del cupra a mi bote. Miré en lo de los ficheros y al final, ni destornillador ni gaitas. Los he metido a mano, a presión.

El embrague, el más facil. Coloqué primero la goma, deslicé luego la chapa por el carril, un apretón, y puesto.
El freno, algo mas dificil por el taco, pero una vez atravesado, el mismo sistema que el embrague.
Y el acelerador, pa cagarse. Se escoña uno entero. lo he montado con la goma montada en la chapa, osea, todo a la vez. Lo he encajado de abajo hacia arriba, tirando en diagonal hacia la izquierda, de forma que de un golpe he metido la parte de abajo y el lado derecho. El lado izquierdo lo he metido sujetando el acelerador con la mano derecha, y con la izquierda he ido sacando la goma de debajo del acelerador del lado izquierdo hasta encajarla totalmente. El unico problema de este sistema es que se me han quedado los dedos como morcillas. Despues de esto me voy de contorsionista a las olimpiadas.
En fin, pa´bernos matao...
www.proyectosfindecarrera.com
Txomin
Asidu@ en la selva

Notapor Hormi el 15 Ago 2004, 09:48

mas o menos asi lo hice yo, y despues de tenerlos puestos digo vaya podia haber echo fotos pero por no tener que montarlos otra vez,.....
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Hyperr el 15 Ago 2004, 11:36

Juas Juas Txomin yo hice palanca con unas pinzas de colgar la ropa pq te jodia vivo la goma al meterlo pq cuesta un poko para mi lo mas facil la pisadera y lo mas jodido el pedal de freno el ke mas me costo pero bueno keda ke te cagas de guapo, por cuanto te ha salido los pedales?

1 Saludo.
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor gambtdi el 15 Ago 2004, 15:27

juas juas juas :lol: :lol: a mi me pasó lo mismo, me quedaron los dedos calentitos ( yo le puse los del TT, me gustan más que los del Cupra )
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor leon105sp el 15 Ago 2004, 19:46

Yo tambien lo intenté a mano, pero empecé a no sentir los dedos y temí por perderlos e ir solo con el muñón, así que cambié de estrategia por la destornillador cortito como dice Kund para hacer palanca.
Txomin, ¿no tendras una foto de tus manos antes y despues?... tiene que ser un poema, jajajaja
leon105sp
Leoner@ habitual

Notapor Txomin el 15 Ago 2004, 19:51

¿Fotos? Je, después de como se me quedaron las costillas y los dedos como para cascarse luego una sesión de fotos... y si te refieres a hacerlas cuando los montas... jodido jodido !! Para poder hacer buena presión aparque el coche a medio metro del bordillo de la acera para sujetarme con los pies.

Hyper, creo que pagué 100 mauros con el reposapiés incluido.

Gambtdi, todavia tengo los dedos que me duelen al darle al ordeñador, pero ha merecido la pena.
En fin, pa´bernos matao...
www.proyectosfindecarrera.com
Txomin
Asidu@ en la selva

Notapor gambtdi el 15 Ago 2004, 20:48

:D :D :D es que somos muy sufridos, con tal de poner guapas a nuestras fieras lo que sea, yo incluso tuve agujetas durante varios días :lol: :lol:

a mi los del TT con el reposapiés me salieron en unos 70 euros
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor katxorro el 16 Ago 2004, 12:33

Esas fotos k las olimpiadas han empezado ya.
Un saludo.
Agurrrrrrrrrrrr
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Notapor barolu el 16 Ago 2004, 18:22

Asi me gusta, que halla gente con experiencia para cuando tenga que montarlos yo :D .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor FragaFR el 18 Ago 2004, 02:43

Yo si que lo flipe al intertar montar los mios qu eson unos momo, todavia no los e montado, y hay que taladrar los pedales, poes quite los cubre pedales del embrague y frenos y no puede poner los nuevos y tuve que volvre a montar los de serie y em costo un huevo, ademas de ensuciarme las manos, por que hay qu ever que de mierda pillan los pedales
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General