Juas juas, soy un animal !!!!!

Esta tarde me he estado entreteniendo poniendo los pedales del cupra a mi bote. Miré en lo de los ficheros y al final, ni destornillador ni gaitas. Los he metido a mano, a presión.
El embrague, el más facil. Coloqué primero la goma, deslicé luego la chapa por el carril, un apretón, y puesto.
El freno, algo mas dificil por el taco, pero una vez atravesado, el mismo sistema que el embrague.
Y el acelerador, pa cagarse. Se escoña uno entero. lo he montado con la goma montada en la chapa, osea, todo a la vez. Lo he encajado de abajo hacia arriba, tirando en diagonal hacia la izquierda, de forma que de un golpe he metido la parte de abajo y el lado derecho. El lado izquierdo lo he metido sujetando el acelerador con la mano derecha, y con la izquierda he ido sacando la goma de debajo del acelerador del lado izquierdo hasta encajarla totalmente. El unico problema de este sistema es que se me han quedado los dedos como morcillas. Despues de esto me voy de contorsionista a las olimpiadas.
El embrague, el más facil. Coloqué primero la goma, deslicé luego la chapa por el carril, un apretón, y puesto.
El freno, algo mas dificil por el taco, pero una vez atravesado, el mismo sistema que el embrague.
Y el acelerador, pa cagarse. Se escoña uno entero. lo he montado con la goma montada en la chapa, osea, todo a la vez. Lo he encajado de abajo hacia arriba, tirando en diagonal hacia la izquierda, de forma que de un golpe he metido la parte de abajo y el lado derecho. El lado izquierdo lo he metido sujetando el acelerador con la mano derecha, y con la izquierda he ido sacando la goma de debajo del acelerador del lado izquierdo hasta encajarla totalmente. El unico problema de este sistema es que se me han quedado los dedos como morcillas. Despues de esto me voy de contorsionista a las olimpiadas.