Suspensiones Selex (Dudas)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr, Cenetista

Suspensiones Selex (Dudas)

Notapor Juanfry123 el 03 Oct 2006, 19:21

Saludos,
He estado mirando marcas de suspensiones y lo más económico (siempre pensando en lo mismo, bueno, y en ... :lol: ) son las SELEX.
He entrado en su web http://www.selexweb.com/castella/seat.htm pero no hay precios ni un dios que la entienda.
Así que os pregunto a vosotros.
¿Alguno ha llevado Selex? ¿Qué color ha utilizado (los colores indican la gama, Sport=Azul, Tuning=Rojo, Competicion=Amarillo)?
¿Impresiones que os han causado?
PD: Simplemente me gustaría bajar mi FR un par de cm y tener un confort similar al actual (o un poco menos, pero no en plan kart)
GRACIAS por vuestras respuestas.
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Suspension SELEX

Notapor Invitado el 03 Oct 2006, 19:28

Yo he usado los azules y termine asta la poya de ellos en dureza... ahora todo pueda ser ke me pasalaria dando vueltas para graduar la dureza.

Por lo demas calidad precio lo mejor.

SALUDOS
Invitado

Suspension SELEX

Notapor LocuraFR el 03 Oct 2006, 20:30

Habla con Leon19, él te podra dar informacion de como van esas suspensiones y podra facilitarte precios.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Suspension SELEX

Notapor Hyperr el 03 Oct 2006, 21:19

Si kieres comodidad olvidate de los selex son piedras comparadas con las de serie, la mejor combinacion y banjandolo un poco son los bilstein sprint y muelles eibach yo lo llevo y muy similiar en cuanto a comodidad a los de serie pero a un avismo no tiene nada ke ver como va en curva una delicia...

1 saludo
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Suspension SELEX

Notapor Juanfry123 el 04 Oct 2006, 08:09

Ok, tendré que pensarmelo, ya que sprint & eibach se me va un poco de presupuesto, a ver si "LEON19" me comenta algo.
PD: Leon19, tienes un MP
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Suspension SELEX

Notapor francis_110 el 04 Oct 2006, 10:17

Por cuanto andaran los selex azules mas muelles?
francis_110

Re: Suspension SELEX

Notapor Koldoc el 04 Oct 2006, 10:33

Hyperr escribió:Si kieres comodidad olvidate de los selex son piedras comparadas con las de serie, la mejor combinacion y banjandolo un poco son los bilstein sprint y muelles eibach yo lo llevo y muy similiar en cuanto a comodidad a los de serie pero a un avismo no tiene nada ke ver como va en curva una delicia...

1 saludo

piedras los selex? q dices?
en el punto de david para nada son piedras.
y los blistein en el par de veces q hemos ido en tu coche, no m han parecido tan comodos como dicen, al menos ne zonsa bacheadas....

lo mas confortable, puede ser bilstein, perovamos, tampoco hay una diferencia avismal con otras supensiones, a excepcion de koni q son mas secos q el desierto.

de los selex he oido muy malas cosas, en poco tiempo se deben de joder, y toca cambiar.....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Re: Suspension SELEX

Notapor Hyperr el 04 Oct 2006, 22:37

Koldoc escribió:
Hyperr escribió:Si kieres comodidad olvidate de los selex son piedras comparadas con las de serie, la mejor combinacion y banjandolo un poco son los bilstein sprint y muelles eibach yo lo llevo y muy similiar en cuanto a comodidad a los de serie pero a un avismo no tiene nada ke ver como va en curva una delicia...

1 saludo

piedras los selex? q dices?
en el punto de david para nada son piedras.
y los blistein en el par de veces q hemos ido en tu coche, no m han parecido tan comodos como dicen, al menos ne zonsa bacheadas....

lo mas confortable, puede ser bilstein, perovamos, tampoco hay una diferencia avismal con otras supensiones, a excepcion de koni q son mas secos q el desierto.

de los selex he oido muy malas cosas, en poco tiempo se deben de joder, y toca cambiar.....

En el coche de david no es igual que el leon, me explico nuestro coche es mas pesado y se nota en esto, de hetxo son mas duras que las mias, mira cuando tenia las 17" hiba duro, ahora al tener mas goma son mas confortables, es como cuando llevabas tu las 19" y pasastes a 18" personalmente me gusta mas como va la kw ahora ke cuando tenias las 19" pero claro es logico, te va a pasar eso siempe, cuanto menos perfil ya sabes.

En cuanto a lo ke dices de que se joden yo tb lo he oido a gente pero bueno ya sabes es como todo, es como las gomas.

Salu2
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Skim el 04 Oct 2006, 23:33

buenas yo en mi ibiza e llebao selex los azules no los puedes bajar mas de 3,5 y son mas blando segun me dijeron en el taller vamos q si montas un muelle de recorrido corto acabara teniendo la misma funcion q poniendolo en una suspension como la q llebas ahora.
yo monte los selex rojos con muelles sp rojos decir q para mi fue una pasada la conduccion con el ibiza, no se iba ni para tiro aparte tb llebaba barra de torretas y decir q iba plano eso si muy duro era un rompe cervicales, pero no se puede tener todo. yo lo tenia baja 6 cm y dureza 75% :P yo a ver el leon no le pienso poner suspensio pq llebo la dle sport y lo tengo bajo muy poco y ya me toca con el parakas del cupra.
bueno espero q te aya servido de algo a mi al menos en el ibiza kede satisfeccho
Skim
Nuev@ por aqui

Notapor Pikachu80 el 10 Oct 2006, 11:57

Yo llevo los Selex Gold tarados al 35% de dureza y bajados casi a tope y van de pm, no se me hacen incomodos y en cuanto a agarre van muy bien lo que si deben dar problemas a la larga, estuve hablando con CondeWestCoast que los lleva en su leon y me dijo que le empezaban a hacer ruidos, yo creo que es xq se oxidan (no son inox).
Sobre el precio rondan por los 1000€ aprox.
Pikachu80
Aun con la L

Notapor SyLmaX el 10 Oct 2006, 20:07

metete en www.mundotuning.com aqui venden selex y tienen precios de los mismos.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor kikin el 10 Oct 2006, 23:03

yo llevo en el toledo selex azules y muelles rojos -3 cms, con el tarado de serie y en el gt turbo llevo selex amarillos y muelles rojos y tarados al 100% y madre mia no los cambio son de lo mejor que hay ni bilstein ni koni ni ostias ademas son los mas baratos y se pueden reparar por 35-40€ cada amortiguador
Antes: Opel Corsa 1.2 45cv
Actual: Seat Toledo TDI 154cv y Super 5 GT Turbo fase 2 120cv
Proximo: Mitsubishi Lancer Evo VII 280cv
kikin
Leoner@ habitual

Notapor Cenetista el 11 Oct 2006, 10:36

Yo llevo seles azules y muelles rojos -3cm en mi TDI y son la caña. Son duros, todo hay que decirlo, pero van de lujo. Los cambie cuando el coche tenia sobre 10 o 15 mil km y ahora va para los105.000 y creo que estan ahi ahi. Estan bien aunque ya estoy pensando en cambiarlos.

Sobre el precio... no recuerdo bien, pero ceo que andaron sobre los 500 euros mas montaje ¿puede ser?
¿QUIERES VER MI FIERA? ¡¡¡ Pincha aquí !!!
(Actualizado el 10 de diciembre del 2008)
Cenetista
Leoner@ avanzad@

Notapor samix el 12 Ago 2008, 14:15

Hola, vuelvo con este tema, porque me estoy mirando unos SELEX azules, regulables en gas. Alguien tiene experiencia con este tipo de amortiguador?
samix
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor cordobitax el 12 Ago 2008, 17:16

en gas ten cuidado que en verano cuanto mas calor haga mas duros y rebotones se vuelven!! el gas por la calor se explande y se ponen mas duros,hay gente que lo nota mucho y otros que no lo notan nada.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General