Problemas con taller de SEAT (Ayuda)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: fr150se, zapador

Problemas con taller de SEAT (Ayuda)

Notapor Juanfry123 el 04 Oct 2006, 17:58

Saludos.
Como siempre, los CABRONES de SEAT, dandome dolores de cabeza.
Pues el tema: Tras salir del taller con un cambio de llanta (este es otro tema...) me voy trankilamente por una autovía y comienzo a ir ligerito (150km/h) y el coche vibra una barbaridad, el volante, el habitáculo, todo vibra.
Antes NO lo hacía, mis neumáticos tienen 30.000 km y les hice el cruce a los 20.000
NO están gastados y lo pongo en mayúsculas, porque les quedan casi 4mm a los 4.
Total, que les llamo por teléfono y me dice que son los neumáticos, que están desgastados, el problema de la vibración, yo le digo que antes no lo hacía, y me dicen que el "alineado" lo hace una máquina, que es perfecto.
Yo le he dixo que mañana mismo lo llevo al taller, pero me da en la nariz que van a intentar exarme para atrás por el tema del desgaste de ruedas.
¿Que puedo hacer para que me lo equilibren y alineen?
GRACIAS
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Problemas con Taller de SEAT

Notapor saltarin el 04 Oct 2006, 19:25

Ponerte farruco, pero no se, yo antes tuve un cordoba y me toco llevarselo 4 veces (2 de ellas con grua) para que se dieran cuenta que tenia el tubito por donde pasa el gasoil picado y cojia una burbuja de aire con lo cual el coche se me kedaba parado y no andaba. Llegaron a cambiarme el farador que decian que estaba mal, me habia kedado sin gasolina y el farador daba que tenia gasoil (me estaban llamando gilipollas).
Cuando les decia que el coche me habia vuelto a fallar me respondian alegando que el ordenador no habia encontrado ningun fallo.
Y ya la cuarta vez (la segunda que lo llevo la grua, menos mal que estaba en garantia), me puse farruco y me hicieron caso y dejaron de meterlo en el ordenador y lo miraron minuciosamente.

Segui llevandolo pq estaba aun en garantía, que sino nada de nada con la mierda de la Seta.

Por lo tanto te aconsejo que si insisten, insistas tu más, y si tienes que ponerte borde, pues tronko, ponte borde.

Saludos!
saltarin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor fr150se el 04 Oct 2006, 20:11

tiene pinta de que tengas una rueda delantera mal contrapesada

si desde los 20.000 a los 30.000 ha ido bien no creo que sea por cruzar las ruedas, de todas formas cruzar los neumaticos es muy malo en nuestros coches ya que la forma de gastarse delante y detras es muy diferente, prueba a ponerlas como estaban a ver si va mejor.

la llantas la has cambiado por algun golpe? puede ser que se haya doblado alguna pieza (trapecio, mangueta, amortiguador etc).
fr150se
Asidu@ en la selva

Notapor BhEaN el 04 Oct 2006, 22:00

Efectivamente, o es alineado o es equilibrado...
Si dices que has cambiado las llantas, seguramente no te habran hecho bien el equiilbrado al montarte las gomas... insiste... que te lo hagan de nuevo (si es que te lo han hecho)...

Pero sobre todo, no lo dejes pasar, porque aparte de que así las gomas sufriran un desgaste irregular, la vibración a la larga puede ocasionarte otros problemas derivados,

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Invitado el 04 Oct 2006, 22:50

No es por nada... pero has mirado aver si tienes los tornillos flojos????

Te lo digo por esperiencia... ami una vez me les dejaron sueltos y apartir de 100 me Vibrava.

Es un comentar, no creo ke sea eso pero prueba.. ;)

SALUDOS
Invitado

Notapor guiller el 06 Oct 2006, 14:46

vaya incompetentes chupasangres ¡¡¡
mEnOs fUtBoL Y MaS cArrErAs

fR 150 hP cUpRoSo

( -RADARES+KM/H )
guiller
Leoner@ habitual

Notapor cneira22 el 08 Oct 2006, 16:51

Eso parece mas bien le alineado, o q estan mal colocadas (lo cual no creo, ya q hay q ser muy torpe para colocarlas mal, pero en fin hablamos de seat...)

Del alienado de la dirección no creo, q sea, ya q no hace vibrar, y si antes de cambiar las llantas no lo hacia... la dirección no se desalinea en un minuto.

Q no te alinien la dirección, ya q si no te querran cobrar por ello.Mas bien q equilibren las ruedas, q es lo q mas pinta mal
cneira22
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor SUSO el 08 Oct 2006, 19:24

La vibracion puede ser por un problema de mal equilibrado o mal "montaje" (como dice Gassofa), si, pero tambien puede ser que el neumtaico no este desgastado pero si deformado, suele pasar en los leones y demas vehiculos tdi, que el coche tiende a desgastar los neumaticos anteriores y deformar los posteriores. Por eso yo nunca aconsejo permutar las ruedas a un tdi, pues la diferencia de pesos delatne y detras hacen que la montar los neumaticos post delante vibre la direccion sin forma alguna de evitarlo.
Saludos.
SUSO

Notapor zapador el 15 Oct 2006, 17:27

yo he rotado con unos 20000 unos pirelli p6000 y sin problemas
zapador
Aun con la L

Volver a General