Delegacion para la Region de Murcia

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Delegacion para la Region de Murcia

Notapor DomiN el 05 Oct 2006, 16:15

Buenas, yo quería saber si en el club va por delegaciones o algo así y si es así que se necesita para hacer algo de esto. La idea es difundir un poco el club por aquí, por la Región de Murcia y añadir gente al foro, para hacer quedadas y demás.
Incluso poniendo papelitos en parabrisas si hace falta xD!!

Informadme, los que sepais como va el tema.

Gracias gente
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Delegación para la Región de Murcia.

Notapor BhEaN el 05 Oct 2006, 17:01

Buenas,

Como ya te he dicho en el otro post, te muevo éste aquí ya que [kedadas] no es su sitio.
Respecto a lo de la delegación, te mando un MP, aunque tambien te lo pongo por aqui para que el resto vea de qué va el tema:

Existe un cargo en el Club llamado "Delegado de Zona".
Esta persona, una vez designada, debe buscar acuerdos entre el Club y empresas, concesionarios, talleres, tiendas, etc... para que ofrezcan un descuento a los miembros del Club, a cambio de publicitarlas en la seccion [Ventas Profesionales].

Los delegados tambien se suelen encargan de organizar las kedadas de su zona, así como de promocionar/promover el Club en su ciudad.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Delegación para la Región de Murcia.

Notapor DomiN el 06 Oct 2006, 11:52

Gracias por la información. Fallo mio por lo de las mayúsculas, pero con prisas pfff... en breve me pondré mas en serio con el tema, e intentaré lo de la quedada por aquí.
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General