Bueno me he planteado echarle biodiesel al coche el mio es un tdi del 2006 pero del modelo antiguo no del nuevo que han sacao hace poco...las instrucciones del coche dice q si puedo echarselo....pero he llamado a varios talleres y este ha sido el resultado.
Sevilla motor----> Si que puedo que el motor está preparado para eso...aqui me pidieron hasta el numero de bastidor ese del motor...
Saldauto---> Aqui me dijeron que tambien porque dicen q al no tener agua como el diesel normal, pues es mejor para los turbos
Hispalauto-->Aqui no me exaron cuenta...se escuchaban ruidos raros de un tio y una tia...(sospechoso)
Nazarauto-->que ni de coña, q no se lo eche
Caysa movil-->tpoco lo cojian
astimovil---> Un tio mu simpatico y campechano me dijo q no pasa nada pero que no me lo recomienda que el mejor gasoil es el mas caro como to en la vida...lo dicho campechano
Garrijerson---> que si q sin problemas y las revisiones cada 15000 como siempre
Conclusion: Me quedo como estaba y tras visitar varias webs pues unos dice q es hasta mejor q el gasoil petrolero...q mantiene mas limpio el motor, y otras dicen q no se vende mas porque las petroleras mandan...pero me he dao cuenta que solo venden biodiesel las estaciones q van por libre porque las de repsol campsa...etc...no les conviene y claro donde hay una gasolinera con biodiesel? en la quinta puñeta
A ver q pensais
Poner biodiesel ¿si o no?
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 837
biodiesel si o no?
Yo paso...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
biodiesel si o no?
Pos yo envido!!!
-
Pittbulero - Leoner@ habitual
-
guiller - Leoner@ habitual
Re: biodiesel si o no?
ordago!
jejejeje q weno..
al tema q me lio: yo no se lo echo, le echo el diesel de toda la vida.
sinfirma23 escribió:Hispalauto-->Aqui no me exaron cuenta...se
escuchaban ruidos raros de un tio y una tia...(sospechoso)
jejejeje q weno..
al tema q me lio: yo no se lo echo, le echo el diesel de toda la vida.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Pues hay un tio en el curro que tiene un citroen zx 1.9 diesel, y el tio este le echaba aceite de girasol al coche mezclado con el gasoil, y decia que andaba igual, lo unico que el olor que desprendia por el tubo de escape olia a refrito,jejeje
Saludos..
Saludos..
Última edición por sinparedes el 07 Oct 2006, 18:42, editado 1 vez en total
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
No se si sera mejor el aceite de freir el pescado y sabe dios a que debe de oler el biodiesel quemado igual a pedo cargado jajajaja. Lo mejor es hecharlo el combustible para lo que esta pensado cada coche y dejarse de bioleches.
-
elitemax - Leoner@ habitual
Un amigo en el curro tenia un altea 2.0 tdi y le echaba biodiesel porque se lo recomendaron en el conce, resultado:
- El coche no tiraba
- Luego se le encendio la luz del testigo del agua refrigerante (os pregustais que tiene que ver), pues resulta que el aceite se le pasaba a la botella.
- Una vez cambiada y diciendo que era normal, le volvio a suceder y ahora viene lo mejor
- El coche va a fabrica le cambian el motor el sistema de inyeccion el de refrigeracion ya que el combustible se lo habia jodido segun seat. Le pusieron una pegatina en el tapon del gasoil de Biodiesel No.
- Total despues de 2 años de guerra con seat le entregan el coche y ahora parece que le funciona bien.
Asi que............. cada uno le eche lo que quiera que si fuera con cerveza..... estaria el mio siempre parado.
SAlu2
-
- El coche no tiraba
- Luego se le encendio la luz del testigo del agua refrigerante (os pregustais que tiene que ver), pues resulta que el aceite se le pasaba a la botella.
- Una vez cambiada y diciendo que era normal, le volvio a suceder y ahora viene lo mejor
- El coche va a fabrica le cambian el motor el sistema de inyeccion el de refrigeracion ya que el combustible se lo habia jodido segun seat. Le pusieron una pegatina en el tapon del gasoil de Biodiesel No.
- Total despues de 2 años de guerra con seat le entregan el coche y ahora parece que le funciona bien.
Asi que............. cada uno le eche lo que quiera que si fuera con cerveza..... estaria el mio siempre parado.
SAlu2
-
-
tinofr - Primeros Pasos
tinofr escribió:Asi que............. cada uno le eche lo que quiera que si fuera con cerveza..... estaria el mio siempre parado.
Pos el mio seguramente iría haciendo eses por la carretera...!!!

-
Nekora - Cansin@ de los leones
Yo no le hecharia eso en mi vida. No consiento que mi coche le hechen aceite como si fuera una freidora de Burger King.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
mi tio se lo va a echar a su vectra 1.7td con 250.000kms.... , ya comentaré
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
bueno ya veo q soys mu reacios a echarselo.....en el manual de mi coche pone q puedo echarselo pero claro....a ver si a la larga me dura menos el motor...yo q se...toy mas liao...le echare el diesel e 10+ ese ahora q ha bajaoo el gasoil jejejej.....ese tiene q ser bueno de cojones....o el ultimate diesel de la bp....en fin al final me tenia q haber comprao un gasolina....un cupra...y ala indiscutible....sin plomo 98 no hay otro tu tia.
-
sinfirma23
Esta es buena a acabo de leerlo en la revista Pronto que compra mi madre todas las semanas:
Una empresa brasileña producirá biodiesel con "Grasa de Pollo"
A mas de un leon se le pondra la piel de gallina jajaja.
Una empresa brasileña producirá biodiesel con "Grasa de Pollo"
A mas de un leon se le pondra la piel de gallina jajaja.
-
elitemax - Leoner@ habitual
bueno rescato este post para deciros que al final me he inclinado a echarle biodiesel a mi leoncito...un last edition 100cv y la verdad tras circular con el 1800 km...el coche anda igual..tiraigual y me sigue pillando los 200 como antes...y no huele a aceite frito por el escape ni na....la mezcla es 20% bio y 80% gasoil....el filtro del gasoil esta como una patena...y no he tenido problemas...le he pasado la revision de los 30000 y les he dicho a los mecanicos (al jefe taller) que uso biodiesel y me han dicho que no hay problema...ademas en el libro del coche lo pone...asi que si se averia...po lo cubre la garantia
-
sinfirma23
Yo no se que decir en el tema.... si ya puestos se le podria hechar aceite del que pierde mas de uno y de dos no?? es broma, pero yo no me fiaria, al fin y al cabo es tu coche, si te lo cargas, te jodes tu, y no experimento con él... luego sinparedes... es que el zx 1.9 D directamente no anda, para mi que ni poniendole un cohete....
Saludos desde levante
Saludos desde levante
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2