Página 1 de 1

q tal es de montar el kit de aluminio de la seat??

NotaPublicado: 16 Ago 2004, 13:10
por Nacho®
muy buenas
estoy pensando en meterle el kit de aluminio como el de esta foto
Imagen
pero nunca vi uno montado
de q calidad es??
es pegatina,plastico...??
si es de plastico trae adhesivo como los logos estes de las R??
y es facil de instalar??
ya me comentareis leoneros
un saludo

NotaPublicado: 16 Ago 2004, 16:10
por KORN
eiiii esa fotico es del mio jeje :lol: a mi me lo pusieron en la seat, y si, son pegatinas de plastico, y quedan de vicio jeje :D

Un Saludo

KORN

NotaPublicado: 16 Ago 2004, 17:19
por Kundera
Son pegatinas, pero con cierta "matizacion", no es una pegata como la que se pone en una carpeta. Son unas laminas de plastico duro, con la forma perfecta ya hecha. Tendra un grosor de unos 3 milimetros, trae el propio adhesivo detras, solo tienes que quitar un papel y pegar.

La caja tambien trae unas toallitas para limpiar cada zona donde vas a pegar. Yo las puse hace mas de un año y te aseguro que quedan muyyy bien. Eso si, se raya con facilidad, ten cuidado.

Kund.

NotaPublicado: 16 Ago 2004, 18:45
por Nacho®
es q yo lo llevo asi,pero me anda rondando en la cabeza montar el kit interior ese
aasi lo llevo:

Imagen

q os parece??

son aros de la marca tachoringe 8)

NotaPublicado: 16 Ago 2004, 19:09
por focus-rs
ya q estais con el tema, ami me gustaria saber si alguno de vosotros teneis o habeis visto este mismo kit pero ACABADO GRAFITO pq ese de la foto es en acabado aluminio pulido
la referencia es 1M0064703A
Yo esq tengo un FR y como q el aluminio pos como q no, ya q, mi consola central viene en titanio, pero claro, no me kiero arriesgar a pedirlo y q me toke luego kedarmelas
bueno chato espero vuestra info
chao :roll:
PD la putada esq te tengas q "fumar" la consola central cuando ya la tienes de serie, pero q le vamos a hacer......

NotaPublicado: 16 Ago 2004, 19:37
por LiNCE
eii korn, podrías poner alguna fotillo más alejada? para ver el coche en general jeje, porque yo hace mucho que quiero esa consola en plan aluminio 8) y hacerme una idea

taluego!

NotaPublicado: 16 Ago 2004, 22:45
por KORN
no tengo ninguna ahora mismo, si mañana puedo le hago una y la subo

ta luego

KORN

NotaPublicado: 17 Ago 2004, 15:40
por MACVMACV
Hola, sabeis si vende sueltos las laminas para los aireadores y los mandos de los elevalunas??? Es que el mío es un Sport Limited y ya tengo la consola en ese color.
Muchas gracias

NotaPublicado: 17 Ago 2004, 20:31
por iroman
Hoy mismo he ido a la SEAT de Getafe (donde me compre mi León FR) a comprar una de las tapas del spoiler lateral ya que me lo han robado y de paso he preguntado por el kit de interior, también he preguntado por si vendían suelto los aireadores y los mandos de los elevalunas y:

1º - Me piden 160¤ mas o menos por el dichoso kit
2º - No venden por separado los aireadores no los mandos, tiene que ser el kit completo.

Por cierto, alguien sabe alguna otra manera de conseguir ese kit aunque no se el original de SEAT??? Ando detrás de el pero el precio es un poco alto para ser unas pegatinas.

NotaPublicado: 18 Ago 2004, 03:44
por FragaFR
Habla con Flori-135 que quizas te lo pueda conseguir