QuiMi_Cupra4 escribió:Ola que tal Gabriel?yo mismo soy pripietario de un Cupra 4

que tal los resultados con el por tu parte?aver si acemos una pequeña quedada de Cupras 4,que somos pocos... Jeje
Un saludo i Bienvenido
Bueno QuiMi, ya me habían dicho que había otro Cupra 4 en el foro. Con respecto a mí, estoy en "presentaciones".He estado leyendo tus post y veo que eres muy joven y parece ser que es tu primer coche. Yo ya llevo 4 y 26 años de carnet ( a lo mejor soy el mayor del foro...!) Pero tambien he visto, y me a gustado menos, que te gustan los piques y demás. Unos consejillos: los que suelen hacer eso es para fardar de coche, pero...así no se farda de coche. Piensa que tengas el coche que tengas, nunca tendrás el más rápido. Y si tienes un coche muy potente, tambien estará la habilidad del conductor. Imaginate que te picas con uno y resulta que te deja atrás. Que vergüenzaaaaaa! Para comprobar todo esto nada mejor que en un circuito o una carretera comarcal en buen estado y con muchas curvas. En una recta no se comprueba nada! Te podría sorprender ver como un coche con 80 CV menos te da caña o incluso te supera, simplemente por las habilidades del conductor. Si quieres fardar de verdad, solo tienes que tener un coche exclusivo y conducir limpiamente (aunque vayas rapido). El coche exclusivo, ya lo tienes (en España son contados. Hay mas Porsche y M3 que Leon V6!) y tu conduccion hazla con la cabeza. Yo prefiero que digan de mi: coño un Leon V6 y que bien conduce el tio...! A que me digan: A ver donde va ese jili......as haciendo el loco con un puto Leon! Bueno y pasando a mi coche te diré que estoy encantado. Dudaba entre un M3 (mi sueño) de 321CV o este. De precio andaban igual, pero los M3 rondaban los 100.000 kms y este lo pille con 19.900 kms. Lo del peso llama la atencion. Yo le dí muchas vueltas. Pero si pones un Golf serie 4 al lado y te fijas bien, verás que el Leon tiene "mas carroceria" y se ve como más robusto. Pesa igual que un M3 actual, pero en el BMW todo va enfocado a las prestaciones. Sin embargo en el Leon no se ha buscado una deportividad, sino hacer un Leon de gama alta con un buen equipamiento y un peaso motor. Espero haberte aclarado algo el tema peso. De momento, a mi no me ha dado ningun problema. En cuanto a extras, ya le he cambiado las llantas conservando neumaticos, un pequeñisimo aleron trasero super ideal y le estoy montado la palanca de cambios completa del Audi TT, que queda preciosa y el proximo año suspension completa Bilstein/Eibach. Nunca escatimes dinero en la conservacion (liquido y pastillas de frenos, bujias, neumaticos, suspension...), siempre todo de buena calidad. Merece la pena. Bueno QuiMi que casi estoy escribiendo el Quijote!!! Yo hablando de coches no paro... Y recuerda, SÉ HUMILDE, por mucho que tengas o hagas, siempre podrá surgir alguien que tenga o haga algo mejor que tú, y te dejará a la altura del betún.
Saludos y conserva ese V6.