Si respondeis que un caudalimetro.... enhorabuena! Ya sabeis mas que en la Seat de Tres Cantos!!!!
Este sabado me acerque al servicio oficial de Seat en Tres Cantos, caudalimetro en mano, para ver porque precio me lo vendian, ya que esta comenzando a morirse.
Me acerco al chaval que estaba encargado del taller y le digo: "Buenas, queria saber si teneis caudalimetros de reemplazo, de los de Bosch". El chaval me mira perplejo la pieza que portaba en la mano y me pregunta.... "eso es un caudalimetro???". Imaginamos mi perplejidad.
Total, que me dice que pregunte en recambios. Me acerco, y al hombre que hay tras el mostrador, le hago exactamente la misma pregunta con la antiguamente-carisima pieza. Y va y me responde de la misma forma "ESo es un caudalimetro?".
Flipante! Que no lo sepa yo, o cualquier persona de la calle, tiene un pase. No todo el mundo tiene porque saber como es un caudalimetro, que es y ni siquiera si existe o no. Pero en un servicio oficial Seat.... De verdad, no se si reirme por no llorar...