¿Cuanto os a durado una bombilla de xenon?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jf, javicano

Notapor eftuning el 09 Oct 2006, 14:09

Hola !!!!
La semana pasada acabo por estropearse una de las bombillas de mi kit de xenon techone ...las llevo puestas desde diciembre del año pasado....
Mi curiosidad es si esto es normal o soy la unica a la q se le a jodido ya una bombilla...
ahhh antes de fundirse para interes de los q lleveis kits empeze a notar menos intensidad de la luz y una luz mas morada....pero menos llamativa....despues de sacarla y mirarla note que el globito de cristal q tenia dentro se estaba poniendo negro......
En cambio las bombillas de xenon originales de su coche hacian menos luz al ser viejas y el globito tambien se estaba poniendo negro..(las suyas no cambiaron de color?)

Espero haberme podido esplicar....
Un saludo y gracias!.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Karlosmad el 09 Oct 2006, 22:50

Siento no poder responderte con este tema y para no duplicar un post con un tema tremendamente similar, aprovecho y lanzo una pregunta, mientras de paso te lo subo para arriba.

Cuanto os duran las h7 normales, las de cruce, pq en dos años de coche ya he cambiado tres... hago conducción nocturna... pero no se si es normal. Un saludo y gracias a eftuning por dejarme sitio en su post... primero le respondeis a el y luego a mi.
2003-2017 Leon MKI 1.9 TDI 90cv FR/Cupra
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
Karlosmad
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor eftuning el 10 Oct 2006, 00:52

Aunq el tema sea mio te respondere yo a ti...mientras lleve halogenas me canse de cambiarlas a lo mejor me cascaba una cada 3 meses...hasta reclame en la seat q me mirasen la instalación electrica de mi coche.......en posición no te puedo decir ya q llevo leedsy en los pilotos de detras tmb llevo leeds...

Un saludo ,
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Karlosmad el 10 Oct 2006, 02:09

Gracias por la respuesta y arriba con tu post a ver si te responden pronto.

Un saludo
2003-2017 Leon MKI 1.9 TDI 90cv FR/Cupra
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
Karlosmad
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor litoss66 el 10 Oct 2006, 07:31

No puedo responderte bien bien, lo único que sé a ciencia cierta es que una bombilla xenon tiene una vida útil de unos 10 años.. Vamos, creo que o estaba en mal estado la bombilla, le da demasiada potencia el balastro o algo por el estilo, pero ni de coña es normal que se te funda en menos de un año (ya estoy tocando madera.. :?)

Con un poco de suerte igual tienes garantía, no sé a quién se lo pillaste pero ahora los hay que se venden con garantía..

Salu2 y me alegro de leerte, hacía días que no te veía por aquí.. :ok:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor eftuning el 10 Oct 2006, 16:06

Si si creo q tendra garantia ya q se lo compre a uno del foro ,mientrastanto me e comprado otro kit asi tengo bombillas de repuesto....me llamo la atención los balastros (lo pequeños q son y lo gane por 120 euros en subasta...es de la marca Arcs.

Gracias litoss66 he estado de veraneo :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Javi_S el 10 Oct 2006, 18:44

podias haber comprado solo la bombilla.

yo creo que tampoco es normal que se funda tan rapido pero yo con las halogenas tambien las cambie demasiadas veces.

Y yo lanzo otra pregunta: a mi lo que me sucede es que la luz que emite el foco izquierdo (si pongo el coche justo delante de la pared para ver la luz reflejada) resulta que se ve como si la bombilla estuviera temblando, a que puede ser debido?
ademas me pasaba una cosa muy extraña tb que era que si le daba un golpecito al foco, hacia el ruido de cuando movemos la altura de las luces con la ruedecilla y se subia y bajaba, osea le daba un golpecito (para ver si dejaba de temblar) y bajaba un poco, le volvia a dar y subia otro poco y asi...
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Notapor SyLmaX el 10 Oct 2006, 20:02

solo te puedo responder con lo q de momento me estan durando, lo instale a mitad de agosto de este año asiq tienen un mes y medio o asi... espero q duren y duren...
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Tripot el 10 Oct 2006, 22:49

Eftuning por dios cambia de coche que lo tienes reventao.
Como no kieres fundir las bombillas del coche despues de pillar una rueda de repuesto en la Autovia, ke cosas...... y anda no digas ke te has comprao un juego nuevo ke ha sido tu novio ke lo se, ke tu no tienes ni pa chikles.
Tripot
Asidu@ en la selva

Notapor jf el 10 Oct 2006, 23:57

pues a mi las h7 normales en año y pico no he cambiado ninguna, solo al principio que le puse las nightguide de philips pq las que llevaba de casa no alumbraban un pijo
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
jf
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: ¿Cuanto os a durado una bombilla de xenon?

Notapor eftuning el 11 Oct 2006, 17:14

Javi_S escribió:podias haber comprado solo la bombilla.

yo creo que tampoco es normal que se funda tan rapido pero yo con las halogenas tambien las cambie demasiadas veces.

Y yo lanzo otra pregunta: a mi lo que me sucede es que la luz que emite el foco izquierdo (si pongo el coche justo delante de la pared para ver la luz reflejada) resulta que se ve como si la bombilla estuviera temblando, a que puede ser debido?
ademas me pasaba una cosa muy extraña tb que era que si le daba un golpecito al foco, hacia el ruido de cuando movemos la altura de las luces con la ruedecilla y se subia y bajaba, osea le daba un golpecito (para ver si dejaba de temblar) y bajaba un poco, le volvia a dar y subia otro poco y asi...

Has mirado por casualidad las pestañas superiores del faro (las q enganchas el faro al portacerraduras) ha ver si te se ha partido alguna? porq eso de q vibre el foco es muy raro.............
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor eftuning el 11 Oct 2006, 17:19

Tripot escribió:Eftuning por dios cambia de coche que lo tienes reventao.
Como no kieres fundir las bombillas del coche despues de pillar una rueda de repuesto en la Autovia, ke cosas...... y anda no digas ke te has comprao un juego nuevo ke ha sido tu novio ke lo se, ke tu no tienes ni pa chikles.

Eres un cabrito!!!!!!!!!!!! Si confieso me las ha comprado mi novio!!(""algun problema")

De todas formas como tenia el kit en garantia me van a enviar otra bombilla y ese kit no me lo voy a quedar, ya q no me acaba de hacer la luz blanca q hace siendo de 6000 k a mi me gustan azuladas :P
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor javicano el 04 Nov 2006, 11:26

pues yo las mias las tengo desde hace casi un año. Y el otro dia me di cuenta de q cuando las endo, al salir del garaje al pasar cerca de la pared, veo q parpadea un poco y en la pared refleja una luz entre morado y granate...

Se estaran jodiendo??? era solo la izq.
javicano
Leoner@ avanzad@

Notapor eftuning el 04 Nov 2006, 16:14

javicano escribió:pues yo las mias las tengo desde hace casi un año. Y el otro dia me di cuenta de q cuando las endo, al salir del garaje al pasar cerca de la pared, veo q parpadea un poco y en la pared refleja una luz entre morado y granate...

Se estaran jodiendo??? era solo la izq.

A mi se me puso morada y la intensidad de la luz era baja , a los tres dias jodida.......Asi q si no hace la luz igual q la otra lo mas pobable q se te este jodiendo........
Lo siento...pero si no llega al año estan en garantia.
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor eftuning el 04 Nov 2006, 16:18

bhc escribió:Pues a mi se me ha fundido una hoy, y laspuse en Enero de este año. osea que, tampoco me ha llegado a un año.

Eso si, casi siempre van encendidas, tanto por el dia, como por la noche.

Alguien sabe lo que cuesta una bombilla de Xenon para Thechone?

A mi me vendio el kit techone Koldoc....y como lo tenia en garantia me a enviado otra bombilla nueva.....
El vende ...pero no tengo ni idea lo q pidira por una bombilla..
A mi es q mi novio me compro otro kit directamente importado ya q le salia bien de precio...q al final no me lo e puesto ya q me gusta mas el tono azulado de techone q el de la foto siendo q son los dos de 6000k cambia el tono de azul.
Un saludo.
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Siguiente

Volver a General