Hola a todos, como podeis comprobar no suelo escribir mucho en el foro, pero os voy a contarlo k me ha sucedido volviendo hacia casa tras terminar la guardia. Volvía con mi león por una carretera convencional, ibamos a 80km/h cuando se ha clavado tras de mi un chico con un BMV, al cual no le veia ni el morrito del coche ya que lo llevaba pegado al mio, sin respetar la distancia de seguridad. Justo un poco despues de este tramo estan en obras y la circulación frena pq la carretera hace una especie de zig-zag, todos hemos frenado, pero como iba tan pegadito a mi pues casi me afeita el culo del cohe. Parece ser k le ha sentado mal o se ha pensado k lo he hecho queriendo, por lo k me ha adelantado con mala leche cuando venia un coche por el carril opuesto, yo he frenado y me he metido en el arcén, con esto ha puesto en peligro mi vida, la suya propia y la de otros usuarios.
Posteriormente ha empezado a reducir hasta 40km/h para joderme a mi , ha vuelto a acelerar y otra vez a reducir, pero no soy tan imbecil como el, yo si k respeto la distancia de seguridad, si el frena yo tb, sin ningun problema.
Cuando se ha cansado ha dado un acelerón a su coche para demostrarme lo mucho que corre y lo chulito k es, gracias a dios se ha salido en la siguiente salida.
Con todo esto ha demostrado la cantidad tan enorme de serrín que tiene en la cabeza, desgraciadamente hay muchos imbeciles como este con un volante en sus manos.
Tengo 23 años , soy enfermera y trabajo en una UCI, no me gustaria terminar como muchos de los tráficos k nos llegan, y mucho menos por culpa de un subnormal que se hace el chulito,soy joven, valoro demasiado mi vida y él no es quien para ponerla en peligro por hacer el bobo.
Si quiere matarse k se tire de un quinto y de paso k me regale su BMV que seguro k lo trato mejor k el, pero k deje vivir a los demas tranquilamente.
UN SALUDO PARA TODOS
Imbecil al volante
Moderador: cvillajos
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
Laura - Nuev@ por aqui
Eres joven = a llevas poco tiempo conduciendo,... ya te acostumbraras, el mundo esta lleno de gente como el que te has encontrado... pasa de el no se merece ni el mal genio que has hecho.
Hace unos años, a un hombre de esa especie que empezo a tocarme las narices, le adelante le hice parar y lo saque por la ventanilla del coche... cuando estaba dispuesto a hacerle entender lo que me habia molestado, ... me di cuenta que asi, solo seria uno mas de los suyos... ahora paso.... ... total,... .ni me altero, que te quieres pegar al culo,... pegate, que tengo que frenar... vas a tener la culpa en el golpe,... y.... me van a arreglar el coche.... y el coche pues eso... es solo un coche.
(q por cierto me gusta mucho)
No te des mal.... no se lo merece.
Hace unos años, a un hombre de esa especie que empezo a tocarme las narices, le adelante le hice parar y lo saque por la ventanilla del coche... cuando estaba dispuesto a hacerle entender lo que me habia molestado, ... me di cuenta que asi, solo seria uno mas de los suyos... ahora paso.... ... total,... .ni me altero, que te quieres pegar al culo,... pegate, que tengo que frenar... vas a tener la culpa en el golpe,... y.... me van a arreglar el coche.... y el coche pues eso... es solo un coche.
(q por cierto me gusta mucho)
No te des mal.... no se lo merece.
-
Nop - Leoner@ avanzad@
Hola Nop, es cierto, soy joven y solo llevo conduciendo cinco años, aunque mi coche solo tiene tres y ya lleva 75000 km, tb es cierto k he hecho mala sangre por su culpa, pero como has podido comprobar no he entrado en su juego. Tb te digo k el chico en cuestion parecia bastante mas mayor a mi, y eso no lo convierte en mejor conductor por el hecho de k lleve mas años conduciendo. Sé que me encontraré con muchos mas tipejos por ahi, muchas gracias por tu consejo, un saludo.
-
Laura - Nuev@ por aqui
Y por cierto, esta claro k un coche es tan solo eso, un coche, pero si se puede evitar tener una colisión mejor, creo yo. Además lo utilizo a diario y me molestaria bastante tenerlo meses en el taller por culpa de gente asi, y mucho mas me molestaria k hubiese daños mayores.
-
Laura - Nuev@ por aqui
Gente así la hay, afortunadamente no mucha. Tiene mucho que ver con la edad MENTAL del individuo más que con la física. Y, aunque no soy amigo de generalizar, tambien tiene mucho que ver con la marca del vehículo en cuestión... Lamentablemente no será ni el primero ni el último que te encuentres con actitudes de ese estilo.
Lo importante es no entrar en su juego y dejarles que se vayan a tomar por saco, cuanto más lejos estén ellos y el peligro que crean, mejor.
Y por cierto, bienvenida.
Julio - leon105sp
cslmail@mixmail.com
PD: Me ha faltado eso de "te lo digo yo y la Dirección General de Tráfico", jeje
Lo importante es no entrar en su juego y dejarles que se vayan a tomar por saco, cuanto más lejos estén ellos y el peligro que crean, mejor.
Y por cierto, bienvenida.
Julio - leon105sp
cslmail@mixmail.com
PD: Me ha faltado eso de "te lo digo yo y la Dirección General de Tráfico", jeje
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Saludos a todos los conductores que circulan por nuestras/vuestras carreteras. Una vez leida y releida la experiencia de nuestra compañera de volante Laura sin duda uno piensa lo inconsciente que puede llegar a ser mucha gente y como uno ha de intentar contener sus impulsos, ya que como se suele decir "hacerse mala sangre" conyeba a modificar nuestra capacidad de conducción. Bueno sin divagar mas sobre ello, daré mi punto de vista, que sin duda coincide con el vuestro. "Pilotos" por nuestras carreteras hay muchos, de hecho quien no tiene algun conocido que actua como el del BMW mencionado por Laura. Estas personas se creen capaces de obrar a sus hanchas por donde van y si se presenta algún imprevisto pues no piensan, sino que actuan como animales salvajes y pretenden demostrar su "superioriidad" que en el mejor de los casos solo le implicará a él.
En fin, solo queda mandar un fuerte saludo a todos, y desear que Laura no se vea implicada nunca más en una situación semejante.
En fin, solo queda mandar un fuerte saludo a todos, y desear que Laura no se vea implicada nunca más en una situación semejante.
-
Redeye
Hola coleguillas, se agradece ver tanta gente nueva por aquí.
Pues sí, sí, la carretera está llena de soplagaitas, y cuantos más kms haces, a más soplagaitas ves.
Lo suyo es no hacerles caso nunca, el problema es que como un día te pillen caliente y entres al trapo ya la abreis liado.
De todas maneras, toquemos todos madera (yo ya estoy curado de espantos) y "palante".
Pues sí, sí, la carretera está llena de soplagaitas, y cuantos más kms haces, a más soplagaitas ves.
Lo suyo es no hacerles caso nunca, el problema es que como un día te pillen caliente y entres al trapo ya la abreis liado.
De todas maneras, toquemos todos madera (yo ya estoy curado de espantos) y "palante".
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Yo soy de los que me enageno totalmente cuando me hacenb pirulas o me tocan los huevos, no lo puedo evitar aunque me estoy tranquilizando poko a poko, pero es que hay gilipollas por todos los lados y lo peor es que si solo se jodieran ellos pues bueno, pero poden joder a mucha gente.
Yo digo una cosa que cuanto "mejor" marca es el coche más superioridad creen que tienen, y se creen que llevando un BMW diesel de 150 cvs la mayoría creen que llevan un avión que acelera en 3 segundos y luego pasa lo que pasa.
Bueno saludos Laura me alegro de verte por aki
Yo digo una cosa que cuanto "mejor" marca es el coche más superioridad creen que tienen, y se creen que llevando un BMW diesel de 150 cvs la mayoría creen que llevan un avión que acelera en 3 segundos y luego pasa lo que pasa.
Bueno saludos Laura me alegro de verte por aki
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Imbecil al volante
Laura escribió:Hola a todos,
hola laura, que tal, si miras este enlace veras que no has sido la unica victima de esos "idiotas"
OTROS IMBECILES
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
el metro cuadrado de "chumachers" al volante está muy poblado, evidentemente, creo q no son conscientes del daño q puden provocar por q si no no obrarían así, o eso creo yo... no me entra en la cabeza q aún haya gente q piense q con el coche puedes ir haciendo de piloto del halcón milenario y q nunca te pase nada....
-
sergioe - Asidu@ en la selva
Al respecto de este tema, debo decir que justo este mediodía, volviendo a casa y después de contestar este post he visto un guantazo tremendo justo en el cruce donde os conté aquella "fantástica" historia el otro día en la cual yo era el "gilipollas" que se picaba y casi la armaba.
Pues para colmo, uno de los implicados es un pobre leonero de color azul oscuro (creo que el TDI 110 CV) con matrícula ¡¡¡CTX!!!, vamos, nuevecito. Espero qu esté bien y que le arreglen pronto su carro (aunque estaba bastante tocado de chasis y carrocería).
No tengo ni idea de como ha sido realmente el guantazo, y de hecho creo que no ha pasado nada grave a nadie, pero por si acaso imaginaos el cuerpo como se me ha quedado...
Lo dicho, no vale la pena picarse nunca, pero que pena que a veces mi sangre no me deje pensar lo mismo...
Pues para colmo, uno de los implicados es un pobre leonero de color azul oscuro (creo que el TDI 110 CV) con matrícula ¡¡¡CTX!!!, vamos, nuevecito. Espero qu esté bien y que le arreglen pronto su carro (aunque estaba bastante tocado de chasis y carrocería).
No tengo ni idea de como ha sido realmente el guantazo, y de hecho creo que no ha pasado nada grave a nadie, pero por si acaso imaginaos el cuerpo como se me ha quedado...
Lo dicho, no vale la pena picarse nunca, pero que pena que a veces mi sangre no me deje pensar lo mismo...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
yo desgraciadamente me pongo de muy mala ostia muy rapidamente.no es la primera vez que envisto a un coche por detras pa que vea que con migo no se juega.
no me juzgueis mal,pero que vallas a 140 y te adelante una furgona a 160 aprox. por la derecha y que cuando se te va a poner delante te tire un cigarro en la luna delantera y se te meta la ceniza por dentro del cristal del piloto...vosotros me contareis.no pude ver nada por que al chocar el cigarro con el cristal,salieron unas "chispas" naranjas que no veia un carajo(no eran muchas pero al ser denoche me tapo toda la vision,solo veia pizquitos naranjas por todos lados!!!) solo fue un segundo pero tuve que pegar un pequeño volantazo sino me como las vallas protectoras ¿...y decis que no entre al trapo? ese tio atento contra mi vida por el simple echo de que tiro una colilla cuando le salio de los cojo... era denoche y no habia nadie ni delante ni detras porque coño tiro la colilla a mi altura??? no pudo tirarla antes?? o despues??? el que juega con fuego al final acaba quemandose.si ese tio quiere estrellarme pues vale,yo me estrello,pero tu tambien caeras conmigo.al final no paso nada por que venian mis viejos conmigo y me tranquilizaron pero si no...
...los dos boca bajo
ya digo que no me jugueis mal,no entro nunca al trapo ni en piques.pero imaginaros que el cabron ese lo hace siempre,o que le da por hacerselo a alguien con menos reflejos (un viejete o al gasu con unas cervezas de mas)
XDDD
en serio,la prima de un compañero de trabajo de mi amiga(uy valla lio
)murio en el accidente ese que salio hace unos años en la tele que uvo en san fernado.ese de las 5 chicas que ivan en su coche y llego uno y le rozo y se estrellaron por su culpa.pues cuando me lo conto mi amiga, no me entere de que la prima de su compañero murio,y al cabo de un rato de estar ablando le pregunte por ella,si estaba bien o seguia en el hospital.me dio una impresion grandisima cuando me dijo que no,que no estaba en el hospital que ella murio quemada en el coche y solo se salvo una porque el conductor que bajo a ayudarlas,no pudo sacar a mas gente porque enpezo a arder.ese dia no comi ni por la noche porque me dejo totalmente pillao y solo pensaba una cosa...si en lugar de ser su prima ubiera sido la mia a la que quiero como una hermana...que!!??
ya se que esto que he contado es muy fuerte pero ahora decidme si es o no es para entrar al trapo cuando alguien te hace eso.mas que nada para que no lo vuelva ha hacer,por eso decia que conmigo al volante no se juega,yo no soy ni mas duro que nadie ni el que conduce mejor pero si me lo volvieran a hacer (lo del cigarro o lo del BMW de laura) fijo que acabamos boca abajo.se que me parezco al isra con lo de que soy muy tajante pero cuando pienso en que eso se lo podrian hacer a alguien mas vulnerable que yo o a mi prima no lo puedo evitar.
no me juzgueis mal,pero que vallas a 140 y te adelante una furgona a 160 aprox. por la derecha y que cuando se te va a poner delante te tire un cigarro en la luna delantera y se te meta la ceniza por dentro del cristal del piloto...vosotros me contareis.no pude ver nada por que al chocar el cigarro con el cristal,salieron unas "chispas" naranjas que no veia un carajo(no eran muchas pero al ser denoche me tapo toda la vision,solo veia pizquitos naranjas por todos lados!!!) solo fue un segundo pero tuve que pegar un pequeño volantazo sino me como las vallas protectoras ¿...y decis que no entre al trapo? ese tio atento contra mi vida por el simple echo de que tiro una colilla cuando le salio de los cojo... era denoche y no habia nadie ni delante ni detras porque coño tiro la colilla a mi altura??? no pudo tirarla antes?? o despues??? el que juega con fuego al final acaba quemandose.si ese tio quiere estrellarme pues vale,yo me estrello,pero tu tambien caeras conmigo.al final no paso nada por que venian mis viejos conmigo y me tranquilizaron pero si no...
...los dos boca bajo

ya digo que no me jugueis mal,no entro nunca al trapo ni en piques.pero imaginaros que el cabron ese lo hace siempre,o que le da por hacerselo a alguien con menos reflejos (un viejete o al gasu con unas cervezas de mas)

en serio,la prima de un compañero de trabajo de mi amiga(uy valla lio

ya se que esto que he contado es muy fuerte pero ahora decidme si es o no es para entrar al trapo cuando alguien te hace eso.mas que nada para que no lo vuelva ha hacer,por eso decia que conmigo al volante no se juega,yo no soy ni mas duro que nadie ni el que conduce mejor pero si me lo volvieran a hacer (lo del cigarro o lo del BMW de laura) fijo que acabamos boca abajo.se que me parezco al isra con lo de que soy muy tajante pero cuando pienso en que eso se lo podrian hacer a alguien mas vulnerable que yo o a mi prima no lo puedo evitar.
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Si cordobitax tio, ya se que hay gente se merece que le pasen cosas malas, pero no merece la pena que pierdas la vida por enseñarles la lección, que la vida es muy bonita para malgastarla en gente que no merece la pena
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3