¿Q me recomendais para hacer una repro?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿Q me recomendais para hacer una repro?

Notapor LeonCupraLine el 11 Oct 2006, 13:44

Hola a todos queria hacerle dentro de poco una repro a mi TDI last edition 100cv, pero tengo 5300km y me han dicho que no es recomendable hacerla todavia porque para un diesel es practicamente rodaje, por cierto como se hace ahora cuando queramos ir a hacer una repro a TLR? Tenemos que presentar alguna cosa o algo para identificarnos?
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

KM recomendables para hacer un REPRO!!!!

Notapor SyLmaX el 11 Oct 2006, 13:52

no, por lo q pone en el post de BhEaN vale simplemente con q digas q eres del Club..
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor albertomadrid88 el 11 Oct 2006, 16:27

Contestar a lo de los km xq yo tengo ese mismo modelo solo qe con 9500 km y estoy mirando a ver si me la ago en breve.....
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor BhEaN el 11 Oct 2006, 22:54

Buenas,

Para aprovechar el descuento del Club en las repros de TLR, por ahora basta con que llames por teléfono para pedir cita y les digas que eres miembro del Club de Propietarios Seat Leon.
Estamos moviendo el tema de los carnets, así que en el futuro bastará con presentar el carnet a la hora de hacerla... por ahora comentalo al llamar y listo.

Y respecto a si es demasiado pronto para hacerla o no, la verdad... mucha gente te dirá que no pasa nada, y de hecho seguramente tengan razón, pero yo esperaría un poco... acabas de terminar el rodaje hace nada, deberías esperar un poquito (en mi opinion personal)

De todas formas, revisa el post de TLR en [Ventas Profesionales]

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General