empezando con los relojes en el leon(turbo...)

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empezando con los relojes en el leon(turbo...)

Notapor Nacho® el 17 Ago 2004, 22:01

muy buenas
hoy empeze a desmontar el leon para empezar a montar unos relojillos
os dejo unas fotos y ya pondre el brico de todo el montaje
espero q os gusten las fotos
un saludo :wink:

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8)
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mola ehh :roll:

un saludo :wink:
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Notapor Isra el 17 Ago 2004, 22:09

si esta wapo sabes si hay alguno ke se ilumine como los relojes del cuenta del leon desde dentro de los numeros no desde fuera ke alumbra todo, y tambien por donde pasas el tubo ke va desde el reloj asta el motor?
a y antes te pregunte por ahi , de ke ke es el intercooler frontal ya ke mi coche lo yeva en la parte frontal derecha?

Gracias ;-)
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Notapor Nacho® el 17 Ago 2004, 22:47

isra,lo del reloj,no se si lo abra con la iluminacion como dices
sera cuestion de mirar y buscar
para pasar el cable del motor para el habitaculo hay 2 opciones
-por detras de la bomba de freno,hay una goma del tamaño de 1¤
la perforas,la quitas...etc y ya puedes pasar el cable
o
-quitar lo limpias,quitar el plastico q va debajo de los limpias,y dd va la centralita,pasas los cables

es muy facil con un poco de maña y trankilidad :wink:

respecto a lo del intercooler,se lo voy quitar del lado derecho y le voy poner uno de la marca forge con sus tuberias plateadas... 8) 8) 8)en el centro,aparte de la repro y otras cosas q seran topsecret 8)

un saludo
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Notapor mik8669 el 18 Ago 2004, 00:14

hola NTUNING, me podrias explicar donde va conectado el tubito del reloj??
y en q sitio vas a colocar el reloj??
salu2
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Notapor Nacho® el 18 Ago 2004, 00:23

ya pondre un brico de como montar todo ok??
q sin fotos es algo lioso de entender :wink:

los relojes van ir en el montante de la puerta :wink:
quedara algo asi
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un saludo
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Notapor mik8669 el 18 Ago 2004, 00:50

ok hay kedan muy guapos, a mi me interesa mucho el de la presion del turbo.
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Notapor FragaFR el 18 Ago 2004, 01:32

Yo los que conozco son todos iluminados de forma lateral, ya que si fueran como los del coche se calentarían en exceso al ser tan pequeños, hay otro forero jcbg1975 que lo lleva en su Cupra R
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Notapor SoLiDSnK el 18 Ago 2004, 01:43

Espero ansioso ese brico, que yo también quiero ponerlos...

Por cierto, hasta 1.5 bares? no es poco?
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Notapor FragaFR el 18 Ago 2004, 01:46

Uy no me había fijado, pero es cierto que es poko, como tengas un FR TDI se te saldrá de la escala y con un Cupra estara ahi ahi, lo ideal sería 2 o 2,5
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Notapor iroman el 18 Ago 2004, 02:13

Una Pregunta, ¿el reloj del turbo se puede montar en un TDI sin problemas mecánicos o de garantía?, es que yo estoy interesado y alguien me dijo en los los TDi no se podía poner.
¿Alguien sabe del tema?

Gracias.
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Notapor Nacho® el 18 Ago 2004, 02:28

los tienes de 3bares,de 5...etc
yo tg un tdi
es tonteria meterle de mas de 1.5 a un tdi
un saludo :wink:
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Notapor FragaFR el 18 Ago 2004, 02:33

Hombre pues que quieres que te diga pero el FR de serie hace picos de hasta 1,8 bares y el Cupra de juancar le a echo 1,7 en pico tambien creo
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Notapor Isra el 18 Ago 2004, 15:00

yo ya vi lo dle taco de goma de la bomba de freno, pero me da royo ke entre agua ya ke mi 20 vt no yeva la bandeja protectora debajo del motor. asi ke el de la etapa lo pase dsd la bateria pasando por el interior de la aleta asta el interior del marco de la puerta.

Por cierto tu coche es el amarillo de la foto? por ke si es asi ese brico me ira de p.. madre ya ke el mio tmb es el 1.8 :)
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Notapor LABOMBADIESEL el 18 Ago 2004, 15:15

Imagino que si tienes un TDI y el intercooler en el lateral, será el 110 CV, pero ¿Cuanta pasta te va a costar el intercooler frontal y como lo vas a poner?, Creo que no hay espacio para el en el frontal a no ser que te hagan algún brico...

¿Y el catalizador de alto flujo cuanta pasta vale?, o te refieres a que le vas a dar unos cuantos mamporros por dentro, jejeje, para vaciarlo un poco y así que tenga mayor caudal.
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Notapor jesusFR el 18 Ago 2004, 16:31

IC lateral pa tdi 110 o 20VT que acopla perfestameste
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precio mas de 600¤ ladronnessssssssss
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