a qui la pregunta.....
comprar un FR de segunda mano bastante bien o prepar el mio como el fr con todo la estetica??????
saludos y gracias por favor responder todos señores!!!..

Moderador: cvillajos
gassofa escribió:Si kieres te vendo el mio.......
SALUDOS¡¡
Flori-135 escribió:lo q podemos hacer si quieres es...te vendo el mio y me das el tuyo como parte de pago. Como ya sabes, muy mimado y con todos los extras.te haria?
Flori-135 escribió:lo q podemos hacer si quieres es...te vendo el mio y me das el tuyo como parte de pago. Como ya sabes, muy mimado y con todos los extras.te haria?
Flori-135 escribió:el a3 170 me tira y mucho.....
BUJE escribió:gassofa escribió:Si kieres te vendo el mio.......
SALUDOS¡¡
jeje pero es tdi de 150cv esta trayado jeje???
que más opinan gracias
Ayuda aire acondicionado no funciona Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: davidddgt Respuestas: 1 |
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 4 |
Ayuda elegir seguro para moto Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AlberMC Respuestas: 9 |
Ayuda aire acondicionado Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Pablo13 Respuestas: 9 |
Me he cargado una pieza del carter..y no se su nombre! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AKA Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados