Página 1 de 2

Duda sobre retrovisor en siniestro (Fotos)(Ayuda)

NotaPublicado: 15 Oct 2006, 21:29
por Ivanillo
Hola buenas, pues tengo una dudilla, y es que en este puente me e acercado a un desguace y e conseguido un retrovisor de leon, de la ultima serie que salio, la de los retrovisores que llevaban la carcasa gris.

Tiene roto el soporte que va collado a la puerta por decirlo asi, pero el resto esta en perfectas condiciones, tiene los cables como arrancados.

¿El utimo FR que salio lleva la posicion de parking?
¿Se puede haber jodido el motor de dentro ya que tiene los cables como pelados??


Aqui van un par de fotos, alguien me puede decir que le tengo que cambiar para que me fincionen??
1 Saludoo

dudo sobre retrovisor en siniestro!

NotaPublicado: 15 Oct 2006, 21:40
por xtc
El ultimo FR tiene posicion de parking, seguro. Yo lo tengo

El resto no se decirte. Los cables se pueden cambiar, me imagino

dudo sobre retrovisor en siniestro!

NotaPublicado: 15 Oct 2006, 21:57
por correcaminos
fr3 tambien, confirmo

pd: xtc, has guardado bien el cochecito en la cochera?? supongo que no se te quedarian las ventanillas bajadas no?? jejjejje

saludos

dudo sobre retrovisor en siniestro!

NotaPublicado: 15 Oct 2006, 23:46
por BhEaN
El ultimo FR que salió fué el Special Edition, y efectivamente llevaba la posicion parking de los retrovisores...
De hecho, corregirme si me equivoco, pero diría que todos los FR's la llevan, no?
:pensando:

dudo sobre retrovisor en siniestro!

NotaPublicado: 15 Oct 2006, 23:52
por el_padrino
mi fr no lleva esa opciond e posicion parking :(

dudo sobre retrovisor en siniestro!

NotaPublicado: 16 Oct 2006, 00:59
por BhEaN
Flori-135 escribió:mi fr no lleva esa opciond e posicion parking :(

Cual era el tuyo, Flori?? FR1 o FR2?
El FR3 y el Special Edition sí que lo llevan... pensé que lo traían todos...

dudo sobre retrovisor en siniestro!

NotaPublicado: 16 Oct 2006, 08:34
por NetMaster
<b><b>BhEaN</b></b> escribió:
Flori-135 escribió:mi fr no lleva esa opciond e posicion parking :(

Cual era el tuyo, Flori?? FR1 o FR2?
El FR3 y el Special Edition sí que lo llevan... pensé que lo traían todos...
Durante la producción de la gama Leon I... al principio estuvo la opción de la posición de parking... mi primer Leon (2001) si que los traía... después de un tiempo y si mal no recuerdo por problemas con los motores de los espejos... retiraron esta opción, y no montaron durante un tiempo... luego volvió. Creo que el de Flori-135 es el FR2, y la gran mayoría de estos no tienen este "extra".

dudo sobre retrovisor en siniestro!

NotaPublicado: 16 Oct 2006, 09:05
por Prometeo
Eso de posicion de parking, es que se recogen los espejos en el mando de ajustarlos ?. Lo digo por que mi Sport de finales de 2001 si lo tiene y me hizo mucha gracia el dia que me lo enseñaron. Es eso la posicion de parking ?

dudo sobre retrovisor en siniestro!

NotaPublicado: 16 Oct 2006, 09:08
por NetMaster
Prometeo escribió:Eso de posicion de parking, es que se recogen los espejos en el mando de ajustarlos ?. Lo digo por que mi Sport de finales de 2001 si lo tiene y me hizo mucha gracia el dia que me lo enseñaron. Es eso la posicion de parking ?
Si... eso mismo.

dudo sobre retrovisor en siniestro!

NotaPublicado: 16 Oct 2006, 09:11
por Arranz
El mio es FR2 y tampoco tiene la posicion de parking

dudo sobre retrovisor en siniestro!

NotaPublicado: 16 Oct 2006, 09:29
por litoss66
Ni el miooooo! :cry:

dudo sobre retrovisor en siniestro!

NotaPublicado: 16 Oct 2006, 09:56
por Prometeo
A alguien con esa funcion se le han jodido los motores o algo ? como decis que la seat decidio quitar esa opcion por problemas, cosa que me parece un atraso, igual es que falla bastante ? algun problema ? la verdad es que mola mogollon, sobre todo cuanto aparcas en bateria.

dudo sobre retrovisor en siniestro!

NotaPublicado: 16 Oct 2006, 10:30
por xtc
Mi padre lo tiene en su Leon TDi 110 Sport con 6 años y sin problemas. Y yo tampoco y eso que lo uso continuamente para aparcar en el garaje, tanto el bajar el espejo derecho como el plegar/desplegar los retrovisores.

dudo sobre retrovisor en siniestro!

NotaPublicado: 16 Oct 2006, 11:16
por Prometeo
que es eso de bajar el espejo derecho ?

Re: dudo sobre retrovisor en siniestro!

NotaPublicado: 16 Oct 2006, 12:38
por xtc
Prometeo escribió:que es eso de bajar el espejo derecho ?


Pues es eso, inclinar el espejo hacia abajo para ver la linea delimitadora de la plaza y no aparcar ni cruzado ni en la plaza del de al lado. Eso con cualquier espejos electricos lo haces dando al mando hacia abajo.

Para ello no hace falta que los espejos se cierren electronicamente, pero lo comenté para que se vea que nunca he tenido problemas con los espejos y eso que les doy mucha caña.

PD: Ya seria la caña que se inclinase "automaticamente" hacia abajo al poner la marcha atras como los BMW. Y si al cerrar el coche se cerrasen los espejos como los 407... la leche!!!