- Titulo editado por no ser explicito. LocuraFR Admin.
Moderador: cvillajos
BhEaN escribió:Ein???
La tapa del motor no tiene ningun tornillo, simplemente esta enganchada con una especie de "grapillas".
Solo tienes que tirar fuerte hacia arriba (teniendo cuidado con la varilla del aceite, jejejee)
Esta puesta a presion.
Saludos,
yodadavys escribió:BhEaN escribió:Ein???
La tapa del motor no tiene ningun tornillo, simplemente esta enganchada con una especie de "grapillas".
Solo tienes que tirar fuerte hacia arriba (teniendo cuidado con la varilla del aceite, jejejee)
Esta puesta a presion.
Saludos,
Discrepo. Yo tengo 3 tapitas, bajo las cuales hay 3 tuercas.
Discrepo... exactamente no se de que, pero si de todo lo que diga este tipejo!BhEaN escribió:yodadavys escribió:BhEaN escribió:Ein???
Esta puesta a presion.
Saludos,
Discrepo. Yo tengo 3 tapitas, bajo las cuales hay 3 tuercas.
Pues es el primero que veo...
Ok, entonces especifico: En el Leon I - 150cv es a presión, el resto no lo se
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 2 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, AmazonBot, Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 4 invitados