Viendo que en el post del limpia del fabia este tema no pegaba y siguiendo las normas para dar ejemplo pongo este post.
Estoy pensando en ponerle los intermitentes azulados de hella, pero hasta ahora solo he oido que la gente los ha comprado en barna, entonces lo que propongo es que la gente que los quiera que lo diga y alguien de barna que los pueda pillar los envie todos juntos para abaratar costes de envio.
INTERMITENTES AZULADOS HELLA
Moderador: cvillajos
54 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Santi, sssperateeeee..... que mañana tengo que volver a hablar con la Boutique de Salva, porque estan contactando con HELLA para que se los lleven... Mañana he quedado en volver a llamarlos, a ver que me dicen.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
vale, mañana te pregunto cuando vuelva del banco de potencia sobre los intermitentes y prisa no tengo la verdad, tengo más prisa porque me llegue otra cosa que los intermitentes, para el dia 8 de mayo
-
Pues haber que os dicen y cuanto cuesta la pareja. Segun dijo Solid valen 18 euretes la pareja. Es decir, en la boutique de Salva por lo menos 20 euros. No veas como se clavan para dos putos intermitentes!!!!!!!, pero bueno, son muy bonitos.
Santy, sigues mosqueado con la potencia del coche????? Que lo llevas, al CDV de Getafe?????? Ya nos contarás cuanta te a dado. Supongo que de unos 120 a 127cv.
Santy, sigues mosqueado con la potencia del coche????? Que lo llevas, al CDV de Getafe?????? Ya nos contarás cuanta te a dado. Supongo que de unos 120 a 127cv.
-
leotd - Aqui + que con la novi@
-
Gatsu - Leoner@ habitual
Aupa,
Para todos aquellos que no los encontreis donde vivais, Seat tiene unos para el Ibiza (yo los llevo montados asi que tambien valen para las fieras) por un precio similar. Buscaré la referencia a ver si los encuentro.
Para todos aquellos que no los encontreis donde vivais, Seat tiene unos para el Ibiza (yo los llevo montados asi que tambien valen para las fieras) por un precio similar. Buscaré la referencia a ver si los encuentro.
-
Wolf - Nuev@ por aqui
Wolf pues si son los mismos se agradecería esa referencia para pasar por la seat más pronto que tarde.
Miguel eso espero quede hoy sino el proximo día voy con el leon de la peugeot de mi viejo.
Miguel eso espero quede hoy sino el proximo día voy con el leon de la peugeot de mi viejo.
-
Hola, pues fotos de mis intermitentes, es la mejor que he encontrado.
http://www.forocoches.com/foro/attachment.php?s=&postid=1219444 . La foto la sacó Maxi Turbo en una kdd así que las culpas a él.
http://www.forocoches.com/foro/attachment.php?s=&postid=1219444 . La foto la sacó Maxi Turbo en una kdd así que las culpas a él.

-
Wolf - Nuev@ por aqui
si os sirve de algo yo e visto en el corte ingles bombillas de intermitentes azuladas.azules vamos!! no se si eran de ELLA.yo tengo las enigma de BCCORONA que son cromadas y se quedan que lo flipas parecen invisibles.molan muchisimo 5¤ pero no estan omologadas.no se si estaran omologadas las de ELLA 

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Aqui las podeis encontrar
"me trato de puta madre mazo de majo, pero no habia ido antes porque dije a lo mejor no controlan tanto el tema de luces, pero de eso nada le di la referencia y en dos dias ya las tenia, aunque tardo mas en localizarme mas a mi porque me llamaba para que fuese y como yo no oigo nunca el movil pues por eso tarde mas en tenerlas,
la tienda se llama AUTOMANIA 2001, esta por arturo soria, C/ Jose Silva, 15. Telf: 914134620.
Ahora mismo no se la referencia porque tengo la caja en el coche y ahi lo pone, pero el chico ya la sabe porque se la di yo, si llamas o vas a la tienda (que tendras que ir para pagarlas para que te las traiga) y le dices que hace unos dias he ido yo a por ellas, dile que me llamo ANGEL, un chico que al que se las has traido hace unos dias y ya se acordara de mi y sabe cuales son. "
"me trato de puta madre mazo de majo, pero no habia ido antes porque dije a lo mejor no controlan tanto el tema de luces, pero de eso nada le di la referencia y en dos dias ya las tenia, aunque tardo mas en localizarme mas a mi porque me llamaba para que fuese y como yo no oigo nunca el movil pues por eso tarde mas en tenerlas,
la tienda se llama AUTOMANIA 2001, esta por arturo soria, C/ Jose Silva, 15. Telf: 914134620.
Ahora mismo no se la referencia porque tengo la caja en el coche y ahi lo pone, pero el chico ya la sabe porque se la di yo, si llamas o vas a la tienda (que tendras que ir para pagarlas para que te las traiga) y le dices que hace unos dias he ido yo a por ellas, dile que me llamo ANGEL, un chico que al que se las has traido hace unos dias y ya se acordara de mi y sabe cuales son. "
-
cordobitax escribió:si os sirve de algo yo e visto en el corte ingles bombillas de intermitentes azuladas.azules vamos!! no se si eran de ELLA.yo tengo las enigma de BCCORONA que son cromadas y se quedan que lo flipas parecen invisibles.molan muchisimo 5¤ pero no estan omologadas.no se si estaran omologadas las de ELLA
Esas BCCORONA seran muy parecidas a las de Race Sport, no? Es que no soy muy amigo de ellas desde que me dijeron que se pelaban...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
wenas compañeros.
Hace tiempo que vi un post como este sobre los intermitentes azulados, pero aun no e logrado ver ninguna foto, aver si teneis alguna foto y la poneis, y si convencen pos hacaer la compra, que tal quedan?, y pra el mismo color que el de pikolo?, muchas gracias.
Saludos
Hace tiempo que vi un post como este sobre los intermitentes azulados, pero aun no e logrado ver ninguna foto, aver si teneis alguna foto y la poneis, y si convencen pos hacaer la compra, que tal quedan?, y pra el mismo color que el de pikolo?, muchas gracias.
Saludos
-
madj_84 - Leoner@ habitual
54 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4