Aprovechando q estoy en Barcelona...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Aprovechando q estoy en Barcelona...

Notapor JuLePe el 19 Ago 2004, 12:17

Pues eso, q llevo una semana en Bcn(concretamente en vilafranca del penedes) y kiero aprovexar para comprar lo q no encuentre en mi provincia (cordoba) o q esté mas barato aki q alli.
Si alguien de aki de barcelona, y me puede recomendar tiendas tuning o tiendas de car audio se lo agradeceria.
Habia pensado en instalarle un radio cd mp3, pero no se si tengo q buscar conectores o algo para conectarlo a mi leon, si tengo q cambiar altavoces o adaptarselos...
Gracias con antelacion

Saludos LeoNSioS ;)
JuLePe
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor LEONZITO el 19 Ago 2004, 13:15

Tres tiendas que estan en BCN y que tiene bastante material son:

http://www.totcar-tuning.com -> amplio catalogo de piezas y accesorios,ademas normalmente tienen en stock o te la traen rapido.

http//www.armangue.com/ -> Muchas piezas sobre todo Sparco, pero para estan mas orientados a la competicion que al tuning.

http://www.bcntuning.com -> similar a totcar-tuning.

Sobre el tema del car audio, no hay que tocar nada de la maquina, ni altavoces ni conectores ni nada unicamente un adpatador para la antera y el adaptador para formato DIN. (estas dos cosas no valen mas de 6 euros entre las dos)

Si puedes pasate por Media-Markt en el centro comercial La Maquinista, y no tienes en mente un modelo concreto de radio-cd mp igual enganchas una buena oferta y te llevas una radio por un buen precio.

O puedes pasarte por las Galerias del puerto, tambien hay buenos precios pero preparete a dar vueltas y vueltas y apuntarte precios y modelos... hasta conseguir una buena oferta.

Salu2 y buena compra.
LEONZITO
Asidu@ en la selva

Notapor LEONZITO el 19 Ago 2004, 15:17

Por cierto, si te interesa comprar algo de ocasion yo vendo un radio cd-mp3.

El modelo en question es un Sony Xplod Mp40, esta perfercto (tiene aproximadamente 1 año) y ademas en el Leon queda muy bien porque la iluminacion de los botones es en rojo con la pantalla principal azul. (si puedo ya traere una foto)

Lo vendo porque en breve me "regalare" un navegador y para tenerlo por el trastero prefiero venderlo y asi alguien lo puede aprovechar.

Sobre el precio..... que te parecen 100 eurillos ???

Si estas por bcn te lo instalo yo mismo en un plis !!

Si te interesa dejame un mensaje privado y comentamos.
LEONZITO
Asidu@ en la selva

Notapor JuLePe el 20 Ago 2004, 12:15

Pues me viene muy bien esas tiendas q me dices (aunq normalmente voy a tiendas de ese tipo y me voy con los dientes largos sin comprar nada...). Me pondré manos a la obra para buscarlas.
Sobre el radio-cd mp3 keria saber si cambiando la radio cd solo conseguiré mas potencia con los altavoces q lleva el leon de serie.
Si alguien m puede decir la potencia del aura y la potencia maxima de los altavoces de serie lo agradeceria.

Saludos LeoNSioS ;)
JuLePe
Asidu@ en la selva

Notapor godsea el 20 Ago 2004, 12:55

No te andes con rodeos y ves directamente. Si quieres audio vete al puerto. Ves a Bcn ciudad y preguntas por las "7 puertas" q es coom se conoce a esa zona. Son 2 calles llenas de tienduchas q parece q no, pero tienen de todo. Aho esta todo mucho mejor de precio q en cualquier tienda. te lo aseguro, esta como en andorra casi. Tienes garantia y tienes de tod, la unica diferencia es q quizaas en algun modelo no tengas manual en castellano o algo asi, pero yo me he montado 2 equipos y nunca he tenido problemas. tienes factura y todo.

y si quieres amortiguacion, en bcn esta la fabrica de selex. busca en las paginas amarillas o asi. pero esta un poquito mas arriba de la sagrada familia, espero serte de ayuda y a disfrutar de tu estancia aqui!!!!!!!!!!

Un barcelones.
godsea
Nuev@ por aqui

Notapor JuLePe el 20 Ago 2004, 14:33

Pues muchas gracias, me estais siendo de mucha ayuda. El problema es q tengo muy poco tiempo para ir y me kedan pocos dias aki :( . Si voy a bcn es para ir directamente a algun sitio concreto.
Respecto a la radio q vende LEONZITO me puede interesar, pero si me posteas una foto y las caracteristicas mucho mejor ;) y lo antes posible ya q me keda muy poco tiempo!!

Saludos LeoNSioS ;)
JuLePe
Asidu@ en la selva

Notapor LEONZITO el 20 Ago 2004, 22:36

Aqui estan las fotos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LEONZITO
Asidu@ en la selva

Notapor LEONZITO el 20 Ago 2004, 22:41

Esta otra esta tirada de ms de cerca.
LEONZITO
Asidu@ en la selva

Notapor LEONZITO el 20 Ago 2004, 23:25

LEONZITO escribió:Esta otra esta tirada de ms de cerca.

Las caracteristicas son:

RDS
18 FM
6 LW.
MP3 con ID3,
CD-Text.
4 X 50 W,
DSO(Dynamic sound organicer),
EQ3(Equalizador 3 bandas),
Frontal extraible,
Mute Telefono.

Ahora mismo no se me ocurren mas cosas....
LEONZITO
Asidu@ en la selva

Notapor JuLePe el 22 Ago 2004, 20:52

Gracias LEONZITO x las fotos pero lo del radio-cd al final lo voy a dejar para cuando llegue a cordoba, ya q no me fio, no x q esté usada, sino xq si tengo cualkier problema y tener q desplazarme hasta bcn... como q no. x eso si compro algo ( q será mañana lunes) serán piezas q no tengan complicacion (por ejemplo unas estriberas cromadas) y q no me haga correr el riesgo de llevarmelas de bcn y q me den problemas. si teneis mas sugerencias no dudeis en decirmelas ;)

Saludos LeoNSioS ;)
JuLePe
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 23 Ago 2004, 05:11

julepe tio!!!! eres de mi tierra!!!! pues no te pases por auto-hifi que es un poco carero.yo estube trabajando alli y se columpian que no veas.en aurgi lo compraron una prima mia y un primo mio y estan muy contentos,no les costo muy caro.esta en el poligono de la torrecilla (creo)
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor JuLePe el 23 Ago 2004, 12:54

Hola cordobitax! pues si de la misma tierra somos aunq yo soy de mas abajo , de montilla y si en tiendas aurgi tb hay cosillas y en norauto tb están muy bien de precio y te lo instalan tb (tengo entendido). Yo tengo claro q algo me tengo q llevar pa cordoba de aki 8) . ya os contaré lo q me pille. Mañana ya estoy en mi pueblo despues de un largo viaje en carretera ( x supuesto con mi leon).

Saludos LeoNSioS ;)
JuLePe
Asidu@ en la selva

Notapor JuLePe el 26 Ago 2004, 18:30

Bueno os voy a presentar mi nuevo "loro" a ver q os perece como keda.
Al final he caido en la tentacion y me lo he traido de barcelona, y estoy muy contento ya q tiene tantas cosas aun no se usarlo del todo.

Saludos LeoNSioS ;)
Última edición por JuLePe el 28 Ago 2004, 13:58, editado 1 vez en total
JuLePe
Asidu@ en la selva

Notapor FragaFR el 26 Ago 2004, 18:39

Julepe por favor reduce la foto a 640x480 que se ve de sobra que si la pones tan grande no cabe en la pantalla y descuadra el post. Por ahí puse un post con un sencillo manual para reducir las fotos.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor barolu el 26 Ago 2004, 20:03

Si, por favor, menos mal que tengo un monitor de 19 pulgadas que sino... de todas maneras estoy pensando en montar un proyector y enfocarlo hacia la pared, asi tendre el monitor del tamaño que yo quiera :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Siguiente

Volver a General