Golpe en porton trasero y piloto (Dudas)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Golpe en porton trasero y piloto (Dudas)

Notapor LeOnlinE el 18 Oct 2006, 14:36

Pues eso que tengo un fuerte golpe que afecta al portón trasero y al piloto derecho y quisiera saber si sería posible hacer un parte con alguien o algo.

Si hay alguien que sabe de alguien o algo agradecería me lo dijera.

Tengo el coche asegurado a TR con MutuaMad pero con franquicia y como que prefiero soluciones mejores, ya que lo de la franquicia es una m.

gracias y saludos.
LeOnlinE
Asidu@ en la selva

Golpe portón trasero + piloto

Notapor pikolotk el 18 Oct 2006, 14:42

Lo siento, pero conmigo no cuentes. Bastante caro nos salio aprender el no hacer favores a terceros con el seguro del coche.... :(

Este es uno de los principales motivos por los que aguanto varios años el a todo riesgo en cualquiera de mis coches... y siempre sin franquicia.
Última edición por pikolotk el 18 Oct 2006, 16:29, editado 1 vez en total
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 18 Oct 2006, 15:05

Paga la frankicia ke tines y ke te arreglen el coche, los chanchullos normalmente salen siempre mal.

SALUDOS
Invitado

Notapor albertomadrid88 el 18 Oct 2006, 15:20

No creo que nadie te quiera ayudar en ese tipo de trapis,ten en cuenta que si lo tienes con franqicia(como yo) es xra ahorrate la pasta qe te piden x el a TR normal,xro qe algun dia te tocaria soltar,pues ese dia a llegado...jejeje...tampoco te pediran muxo,el maximo son 300€....no??
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor yodadavys el 18 Oct 2006, 16:22

Yo lo que creo que busca LeOnlinE es lo siguiente:

Al tener el seguro a todo riesgo con franquicia, busca un sujeto con seguro a todo riesgo sin franquicia.

Si ese sujeto con seguro a todo riesgo sin franquicia, da un golpe a su coche, tanto el sr. LeOnlinE como el sujeto a buscar no pagarían nada a sus aseguradoras. Así arregla si portón y su piloto sin gastarse un €.

¿Me equivoco o es lo que buscas? Porq si no...
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Golpe portón trasero + piloto

Notapor pikolotk el 18 Oct 2006, 16:29

yodadavys escribió:Yo lo que creo que busca LeOnlinE es lo siguiente:

Al tener el seguro a todo riesgo con franquicia, busca un sujeto con seguro a todo riesgo sin franquicia.

Si ese sujeto con seguro a todo riesgo sin franquicia, da un golpe a su coche, tanto el sr. LeOnlinE como el sujeto a buscar no pagarían nada a sus aseguradoras. Así arregla si portón y su piloto sin gastarse un €.

Siempre y cuando el que no tenga franquicia se declare como culpable, para que su compañia le pague a el la reparacion...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor yodadavys el 18 Oct 2006, 16:56

pikolotk escribió:

Siempre y cuando el que no tenga franquicia se declare como culpable, para que su compañia le pague a el la reparacion...

Exactamente... Pero... ¿quién va a hacer eso?
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 18 Oct 2006, 17:06

yodadavys escribió:
pikolotk escribió:

Exactamente... Pero... ¿quién va a hacer eso?

Ahiestalacuestion. Yo no.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor LeOnlinE el 18 Oct 2006, 17:45

A decir verdad no tenía nada en particular pensado, sólo era para saber, según vosotros, la viabilidad de hacer algún trapi de estos. Lo que está claro q el TR sin FRAN es un M. Porque tarde o temprano te termina costando igual o más q el otro como tengas algún golpe. Claro y evidente es que lo ideal es no tener golpes ni partes ni leches pero yo trabajo con el coche, de comercial, arriba y abajo, estrés aquí y allá y bueno en un año y medio ya la he hecho 55mil casi.

El caso es que supongo que desistiré de partes amistosos. Sólo lo comenté porque tenía entendido que había gente q se dedicaba a ello, no sé si aquí o no pero q haberlos haylos. E igual me salía más a cuenta darle algo de dinero al del parte y hacerlo a través de las compañías.

El seguro de MutuaMad de TR con F es así,

90€ -fijos- + 20x100 de la reparación, con un máximo de 450€.

Ahora no tengo fotos del golpe pero ya le sacaré alguna pero que creeis que me podría costar. El bollo es de un palmo grande grande o un pelín más y el piloto hay que cambiarlo.

Saludos y gracias.
LeOnlinE
Asidu@ en la selva

Volver a General