Hola,mi primer post en el foro,me presento, temeroso comprador en potencia de un seat leon que no tiene ni puta idea de coches y no acaba de decidirse,o mejor dicho no empieza a decidirse,jeje. Bueno, al grano, la opcion que barajo es el stylance 1.6 gasolina. Alguien lo tiene o sabe de él,que tal de consumo, segun tengo leido por ahí,para que undiesel te salga rentable deverian hacerse unos 30.000km al año, yo no creo que los haga ni por asomo, Me han dado un precio de 17.180€ con prever incluido.Aunque dias despues me llamaron,y me dieron a entender que podria mejorarse el precio,quizas deveria esperar a que se acerque un poco el final del año,quizas entonces se podria conseguir mejor precio, no se.Bueno pues sin mas.
P.D. ¿ Que os parece la opcion del citroen C4?, es mas barato
saludos
¿Comprar o no comprar coche...? (Ayuda)
Moderador: cvillajos
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
fern - Nuev@ por aqui
Si no te corre prisa esperate a navidades. Lo de los 30.000Km son mas bien 15.000, pero principalmente lo que mas te guste diesel o gasolina.
Luego estas en un foro de Leoneros, por tanto nunca (o casi nunca) tiraremos hacia el lado de C4. Lo que si te podemos decir del Leon II es que la calidad de materiales es mucho mejor que la competencia.
El dinero que pagaras por tu nuevo coche tiene que estar en algun lado ¿No?
P.d: Si puedes meteté en un coche con unos 140 o 150cv, que luego ya andaras intentando subirlo de potencia con las reprogramaciones de centralita y to eso. Te lo dice uno que se da
por no haberse cogido el FR TDI.
Luego estas en un foro de Leoneros, por tanto nunca (o casi nunca) tiraremos hacia el lado de C4. Lo que si te podemos decir del Leon II es que la calidad de materiales es mucho mejor que la competencia.
El dinero que pagaras por tu nuevo coche tiene que estar en algun lado ¿No?
P.d: Si puedes meteté en un coche con unos 140 o 150cv, que luego ya andaras intentando subirlo de potencia con las reprogramaciones de centralita y to eso. Te lo dice uno que se da

HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
A mi parecer el C4 no tiene nada que envidiar en cuanto a calidad de materiales al Leon II, no se ya como andarán en apartado de motor los gasolinas, pero seat los 1.6 son de los normalitos, al igual que en citroen.
Yo que tú me pillaba el C4 con extras, no se cómo seran los talleres y concesiones de citroen, pero los de seat son bastantes difíciles de superar en lo pésimos que son.
Además el C4 me da (en el interior) más impresion de coche moderno, con ese volante "inmóvil" y la digitalización de todos los sistemas.
Lo qe puedes hacer (como no estás decidido), es pedir que te dejen hacer una prueba de conducción con cada uno, así los ves tanto por calidades como por conducción.
Yo que tú me pillaba el C4 con extras, no se cómo seran los talleres y concesiones de citroen, pero los de seat son bastantes difíciles de superar en lo pésimos que son.
Además el C4 me da (en el interior) más impresion de coche moderno, con ese volante "inmóvil" y la digitalización de todos los sistemas.
Lo qe puedes hacer (como no estás decidido), es pedir que te dejen hacer una prueba de conducción con cada uno, así los ves tanto por calidades como por conducción.
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Como te ha dicho "Juanfry123" lo mejor es hacer una prueba de conducción de los dos vehículos, en una motorización similar...
En cuanto a interiores van a la par, incluso diría que el C4 algo mas bajos... (en acabados básicos, en superiores creo que el LeonII es bastante mas superior)
Estéticamente, si no es un VTS de 3 Puertas el C4 "opinión personal" es una ******.
En cuanto a interiores van a la par, incluso diría que el C4 algo mas bajos... (en acabados básicos, en superiores creo que el LeonII es bastante mas superior)
Estéticamente, si no es un VTS de 3 Puertas el C4 "opinión personal" es una ******.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
menos mal q alguien no se deja llevar po la dieselitis... jejeje.. si, es cierto lo de los kilometros o unos cuantos menos, en torno a 25000 o asi. coincido con los compañeros de arriba, haz una prueba de los dos vehiculos y asi sabras por cual decidirte. a mi esteticamente me gusta mas el LeonII...
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
El motor 1.6 sea cual sea no anda ni patrás y encima consume un huevo,el del c4 si es el de 110cv es como el que tenia en mi 206 con medias de 9 litros y que no andaba nada,eso en un 206 no quiero imaginar un c4,comprarte un coche que vale una pasta y que no ande es de suicidio en mi opinion,algo mas potente a ver si puedes.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
interiormente ablando de calidad el leon II es superior al c4 a manera personal jeje
Pero tiene otro estilo diferente al leon jeje mas modernillo el interior por ejemplo ami el volante del c4 no me gusta cuando me lo dejan conducir jiji parece k llevo una nave espacial jeje nose lo veo muy grande muy basto
Pero sin embargo le a costado mas barato k el mio y lleva cosas k el mio no lleva sensor de lluvia , de luces , espejo antideslumbrante y un ambientador wapisimo k va incrustado en la consola (este detalle molaria para mi leon jeje)
Pero tiene otro estilo diferente al leon jeje mas modernillo el interior por ejemplo ami el volante del c4 no me gusta cuando me lo dejan conducir jiji parece k llevo una nave espacial jeje nose lo veo muy grande muy basto

Pero sin embargo le a costado mas barato k el mio y lleva cosas k el mio no lleva sensor de lluvia , de luces , espejo antideslumbrante y un ambientador wapisimo k va incrustado en la consola (este detalle molaria para mi leon jeje)
-
Mary - Cansin@ de los leones
MaryFR escribió:Pero sin embargo le a costado mas barato k el mio y lleva cosas k el mio no lleva sensor de lluvia , de luces , espejo antideslumbrante y un ambientador wapisimo k va incrustado en la consola (este detalle molaria para mi leon jeje)
Yo a día de hoy no pagaría ni un € por esas cosas...
Y me he quedado perplejo con lo del ambientador incrustado, ¿alguna foto?
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yodadavys escribió:MaryFR escribió:Pero sin embargo le a costado mas barato k el mio y lleva cosas k el mio no lleva sensor de lluvia , de luces , espejo antideslumbrante y un ambientador wapisimo k va incrustado en la consola (este detalle molaria para mi leon jeje)
Yo a día de hoy no pagaría ni un € por esas cosas...
Y me he quedado perplejo con lo del ambientador incrustado, ¿alguna foto?
El ambientador va incorporado en la tobera del coche. Entonces, lo que hay que hacer, es meter la recarga en un hueco habilitado para ello. De esta forma, ni se ve ni se nota que llevamos ambientador, aunque lo sentimos...

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hola,bueno, creo que habria que aclarar criterios sobre lo de que el coche no tira ni pa atras,vamos,que no quiero correr un rally,lo quiero para circular por carretera de las que tienen limites de velocidad,para que quiero un coche que tire millas como un descosido, si luego te van a inflar a multas,y a joder el carné, por no mencionar,que no quiero hostiarme por ahí
.Bueno, yo tengo un forfi 1.3 asique,este no tirará pa ningun lao, pero me lleva a los sitios.Asi que no se si necesitaré mas potencia para circular a 130 por autopista,supongo que pa subir un puertecito comodamente irá bien.
Lo del consumo es importante,joer pero el diesel será por lo menos 2000 y pico de euros mas caro.Iré a probar el león,ya le dije al tipo que le llamaria para probarlo, la verdad es que si nos dejamos llevar por la estetica me tira mucho mas el leon que el C4. pffff que lio
hay que darle unas vuelticas.
Saludos.

Lo del consumo es importante,joer pero el diesel será por lo menos 2000 y pico de euros mas caro.Iré a probar el león,ya le dije al tipo que le llamaria para probarlo, la verdad es que si nos dejamos llevar por la estetica me tira mucho mas el leon que el C4. pffff que lio

Saludos.
-
fern - Nuev@ por aqui
Personalmente si te lo vas a pillar gasofa yo cogeria el c4 1.6 110cv, he oido hablar mejor ke del 1.6 105cv de seat.Aparte el c4 aparte de ser mas barato esta mas ekipado no? Si fuera diesel la cosa cambiaria.
Aunke yo de ti si kieres gasofa me pillaria un japo,ke son de los mejores en gasofa,un toyota corolla o un honda civic
Aunke yo de ti si kieres gasofa me pillaria un japo,ke son de los mejores en gasofa,un toyota corolla o un honda civic
-
sermar - Primeros Pasos
No solo esos CV son para correr. Yo tengo el 140cv TDI y anteriormente tuve el LeonI 100cv Gasolina, no suelo correr nunca, mis velocidades 130-140 Autopista, pero cuando me meto por puertos, o vas cargado hasta los topes, créeme que me acuerdo de lo que me hacia sufrir mi 100cv. Por no mencionar lo bien que se adelanta en carreteras con estos 140cv! Y la seguridad que te dan.
Saludos!
Saludos!
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Yo no he dicho que el mio tire como un descosido,de echo para circular a 120-130 vas comodo,con 100cv vas tambien pero en cuanto hay algun problemilla estilo cuesta arriba,llevar mucho peso etc el coche no puede practicamente con su alma,con 130cv se defiende al menos. Si esos 100cv fueran en un coche mas ligero te diria que guay,esto es solo mi opinion claro,espero no te des de golpes contra la pared luego en pensar me he dejado mucho dinero y el coche no anda etc
Porque de gente que conozco que se lo compra,lo usa y dice que va de lujo no tarda ni un mes en estar preguntando que como se hace una repro o como me puedo dejar 5000euros para que tire algo mas cuando quiza de nuevo solo eran 1500de diferencia entre el bajo y el algo mas potente.
Ese motor de 110cv en 1050 kg me consumia 9 litros de media,sin correr he!! Lo usaba a unos 150km/h o asi maximo,excepto veces que corria algo mas,pero de media eran unos 9,no quiero pensar con mas peso.....
Mi consejo siempre,si son 100cv que al menos tenga mucho par,en un gasolina para conseguir resultados parecidos a un 100 subiendo una cuesta en el diesel basta con mantenerlo por encima de 2000 vueltas,en el gasolina como no lo subas a 5000 no empuja en una rampa,a no ser que sea turbo o tenga muchisimos cv claro.
Porque de gente que conozco que se lo compra,lo usa y dice que va de lujo no tarda ni un mes en estar preguntando que como se hace una repro o como me puedo dejar 5000euros para que tire algo mas cuando quiza de nuevo solo eran 1500de diferencia entre el bajo y el algo mas potente.
Ese motor de 110cv en 1050 kg me consumia 9 litros de media,sin correr he!! Lo usaba a unos 150km/h o asi maximo,excepto veces que corria algo mas,pero de media eran unos 9,no quiero pensar con mas peso.....
Mi consejo siempre,si son 100cv que al menos tenga mucho par,en un gasolina para conseguir resultados parecidos a un 100 subiendo una cuesta en el diesel basta con mantenerlo por encima de 2000 vueltas,en el gasolina como no lo subas a 5000 no empuja en una rampa,a no ser que sea turbo o tenga muchisimos cv claro.
Última edición por Lito69 el 19 Oct 2006, 16:02, editado 1 vez en total
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Yo tambien barajé la opción del citroen C4, es muy barato, viene a tope de extras y su motor diesel es de los mejores del mercado.
Por fuera me gusta bastante, es un coche muy deportivo y tiene una bonita linea pero cuando me fui a montar dentro.... Es un coche super galactico, el volante es una paranoia ya que su parte interior es fija, el marcador en el medio al estilo monovolumen no me gusta nada, es todo digital con numeritos y lucecitas por todos sitios. Prefiero el marcador de aguja de toda la vida, si porche y ferrari lo siguen montando sera por algo, no creo ke esten equivocados...
Desde luego con el stylance tienes todos los extras que puedes necesitar, y no necesitas chorradas como la del perfumador.
No me gusta nada su interior, tanto el diseño como en la calidad de materiales, desde luego prefiero pagar mil y pico de euros mas por un coche tan bonito y deportivo como el seat leon.
Por fuera me gusta bastante, es un coche muy deportivo y tiene una bonita linea pero cuando me fui a montar dentro.... Es un coche super galactico, el volante es una paranoia ya que su parte interior es fija, el marcador en el medio al estilo monovolumen no me gusta nada, es todo digital con numeritos y lucecitas por todos sitios. Prefiero el marcador de aguja de toda la vida, si porche y ferrari lo siguen montando sera por algo, no creo ke esten equivocados...
Desde luego con el stylance tienes todos los extras que puedes necesitar, y no necesitas chorradas como la del perfumador.
No me gusta nada su interior, tanto el diseño como en la calidad de materiales, desde luego prefiero pagar mil y pico de euros mas por un coche tan bonito y deportivo como el seat leon.
-
manuchao100 - Nuev@ por aqui
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2