Hoy por fin hoy me han montado los nuevos amortiguadores,unos BILSTEIN PSS B14.
Nada mas montarme en el coche he notado el cambio,se nota mas duro,mas estable.
He hablado con el chico que me los ha montado(son los primeros bilstein que monta,cosa que no me ha hecho demasiada gracia) y me ha dicho que me lo habia rebajado 1.5cm mas o menos de delante y que de atras me lo habia dejado como de serie,es decir,no lo ha bajado.
No entiendo mucho del tema asi que le he dicho que ok,que lo probaria y ya le diria a ver que me parecia;que si no me acababa de gustar o lo queria bajar mas ya se lo diria el lunes,ya que me tiene que poner los cojinetes de arriba(los que hay entre el amortiguador y el chasis) y no llegan hasta el lunes(se ha dado cuenta que estaban cascados al desmontar los viejos).
Pues bien,he salido del taller con un amigo y nos hemos puesto en marcha,con toda la emocion de probar a ver que tal.Pues bien,el coche ha ganado bastante,se le nota mas estable,no balancea tanto en las curvas y se pueden coger mas rapido(aunque no son tan duros como esperaba).
Se notan las irregularidades pero no son secos,me gustan,la verdad es que estan bastante bien.
Se lo deje a mi amigo y me dijo,dejame probar en una rotonda,le deje y ha hecho un poco el lere(la ha cogido bastante rapido)y el coche ha hecho un extraño de atras,como si se fuera,a mi me ha hecho algo parecido cuando he cogido una curva un poco fuerte.
Mi pregunta es:No deberian haberme bajado lo mismo de delante que de atras?cual es la altura aconsejable?de serie hay la misma altura de delante que de atras?
Mi intencion es decirle el lunes que me baje respecto a de serie unos 2cm de delante y 2cm de atras...creeis que es lo correcto?que me recomendais?el coche es un leon FR TDI.
Muchas gracias
Consejo altura amortiguadores
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 296
-
iukiyu_ - Nuev@ por aqui
Buenas,
Acabas de abrir otra pregunta igual en este mismo subforo de [general]...
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=23228
Por favor, no dupliqueis los posts
Saludos,
Acabas de abrir otra pregunta igual en este mismo subforo de [general]...
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=23228
Por favor, no dupliqueis los posts
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1