Me gustria saber si existe un retrovisor en negro sencillo, usease ni sensor de lluvia ni antideslumbramiento ni nada, digamos ke el mas sencillote pero en NEGRO.
Si es asi agradeceria una referencia y el precio pa ir a la seat.
SALUDOS¡¡
Pregunta para los q tienen el ETKA (Solucionado)
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 82
Pregunta para los ke tenen el ETKA
Si existe, el del Cupra...
No tengo aqui la referencia, pero es igual que el tuyo, solo que en negro...
Saludos
No tengo aqui la referencia, pero es igual que el tuyo, solo que en negro...
Saludos
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
dancer28 escribió:Buenas Gassofa ahi la tienes:
3B0 857 511 A retrovisor int.antideslumbrante negro satinado CUPRA R
Saludos
Perfecto¡¡¡ gracias dancer28... me lo apunto y cuando el señor flori se decida a montarme el techo del cupra... ire a comprarlo ya ke es lo unico ke me faltaba en negro del tol techo

El precio... no sabras decirme no?
SALUDOS¡¡
-
Invitado
gassofa escribió:dancer28 escribió:Buenas Gassofa ahi la tienes:
3B0 857 511 A retrovisor int.antideslumbrante negro satinado CUPRA R
Saludos
Perfecto¡¡¡ gracias dancer28... me lo apunto y cuando el señor flori se decida a montarme el techo del cupra... ire a comprarlo ya ke es lo unico ke me faltaba en negro del tol techo![]()
El precio... no sabras decirme no?
SALUDOS¡¡
Por cierto apunta la referncia completa, la primera que te he dado no es correcta.
La correcta es:
3B0 857 511 A 01C.
Y segun el Etos pone que vale 38,30 euros.
Saludos
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
gassofa, no hace mucho vi en algun sitio donde vendian los retrovisores por 75€ creo recordar. Segun etos en la seat son 120€ pero no me fio mucho porque los precios no estan actualizados.
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
gassofa escribió:Mira en ese ETOS a ver si hay un espejo negro como el ke me indicas pero SOLO antideslumbramiento, te lo digo porke me parece "barato" y si por un poco mas le tengo antideslumbramiento perfecto
Si lo hay dime referencia y precio. Gracias.
SALUDOS¡¡
Buenas,
la referencia que te he dado es la del espejo de serie pero en negro.
Despues existe esta que es:
3B0 857 511 C 01C retrovisor int. antideslumbrante automatico p. vehiculos con sensor lluvia
negro satinado
Precio: 110,50
Saludos
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
10 mensajes
• Página 1 de 1