Cupra R de Biko bajado de suspensión

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc, SoLiDSnK, javicano

Cupra R de Biko bajado de suspensión

Notapor FragaFR el 20 Ago 2004, 03:05

Bueno aki os pongo unas fotos del Cupra R de Biko que le a bajado la suspensión haber qu eos parece.

Imagen
Imagen
Imagen

Hay muchas más pero para no cargar mucho el post os pongo el Link al Club Cupra R donde estan todas

http://www.clubcuprar.com/showthread.php?t=211
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor leotd el 20 Ago 2004, 05:03

Está chulisimo. Si ya de por si el cupra agarra, bajado de suspensiones tiene que ser la hostia
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor LEONZITO el 20 Ago 2004, 08:30

Los que no se como se los hara para circular, porque ultimamente con la moda de hacer los bordillos de 40 cm de alto y de colocar rampas super-empinadas en to los laos...tendra que ir con cien ojos.
LEONZITO
Asidu@ en la selva

Notapor Koldoc el 20 Ago 2004, 10:13

esta muy wapo. :)
cuanto mide ese movil de alto? xq a mi mi zapatilla no m entra x debajo, toca la lenguenta.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor joeloza el 20 Ago 2004, 11:16

POr aqui un xico tiene un celica que le faltan dos dedos para tocar el suelo y en los resaltos, solo le falta parar y empujarle al coche para pasarlo...uff
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Isra el 20 Ago 2004, 15:09

Le ha cambiado solo muelles o amortigüadores tambien? si es solo muelles se le puede hacer a la suspension del FR 20vt?
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor SoLiDSnK el 20 Ago 2004, 15:25

FragaFR, muchçisimas gracias por ponr el link al club... thank you por el empujoncito :D.

La verdad que a BIKO le ha quedado el coche muy bien, aunque a mi me parece algo raro porque saco mal las fotos el jodido... a contraluz!!! xD
Webmaster Club Cupra R España
www.ClubCupraR.com
SoLiDSnK
Asidu@ en la selva

Notapor FragaFR el 20 Ago 2004, 16:10

De nada Solid encantado de ayudar.
Biko solo a cambiado los muelles, por que tiene los amortiguadores medio gastados y los cambiara en breve, pero mientras lleva los de serie
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor javicano el 20 Ago 2004, 16:49

q marca son, hr?
javicano
Leoner@ avanzad@

Notapor FragaFR el 20 Ago 2004, 17:29

Si, son unos H&R y se lo han bajado unos 3 cms

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Hormi el 20 Ago 2004, 20:12

que se venga a getafe vera que maravilla de pasos elevados tienen :)
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor FragaFR el 21 Ago 2004, 04:15

Si la verdad que conozco unos cuantos sitios donde no podría pasar, y uno de ellos es mi garaje, jejeje

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor leotd el 21 Ago 2004, 04:19

Es lo que tiene bajar la suspensión. Muy bonito y mucha estabilidad pero como te pases un poco no pasas ni por la mitad de los pasos elevados de España. Ademas, ya de por si el cupra viene bajado 2cm y 3 mas que le han bajado los muelles son 5cm. Demasiados para como estan las carreteras de este pais.
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor Koldoc el 21 Ago 2004, 10:13

no se cuanto medira ese movil, pero el mio es el t300, q mira unos 10cm y m entra justo justo un dedo x encima del movil. vamos una caja de un cd no entra. le tendre a unos 11cm, y es raro los sitios x los q roza.
antes de finales de año l emetere un kw regulable en altura y dureza :D:D:D y lo bajare un poco mas jeje
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor BI.KO.R el 21 Ago 2004, 13:10

Buenas!!!

Lo primero gracias FragaFR por poner las fotos y el link a nuestro CLUB que tb es el vuestro, espero veros a alguno por allí.

Perdón por tardar, pero ando de vacaciones y ya se sabe... :P

A ver, el movil mide 10 cms, como el tuyo Koldo, y en total está del suelo a unos 14 el espadín. Tú como es que tienes tan bajo el tuyo?? Qué suspensión llevas?

Cómo veis de delante ha bajado bastante, pero donde más se nota es atrás. Ha bajado una pasada. Con los badenes y parkings, garajes, etc..pues de momento no he tenido ningún problema. Y eso que el mio tiene una rampa que dá miedo, ya os pondré la foto. Antes en mi garaje sin haberlo bajado si iba con mi hermano montado y bajabamos la rampa me tocaba abajo, y ahora con los muelles bajamos tres dentro del coche y no toca. Son muy duros y apenas baja cuando se monta gente.

Por carretera es una gozada, las curvas es flipante como las puedes llegar a coger y el coche ni se inmuta, en ese sentido me encanta. Lo malo es que es una auténtica tabla, y notas TODO, cualquier bachecín, y claro, eso puede resultar incómodo para mucha gente. Pero estoy super contento. Además el coche en vivo es una pasada ahora...La verdad es que las fotos no le hacen justicia.

Los muelles son unos H&R rojos, se vé la diferencia de calidad entre los que traía el Cupra R y éstos, mucho más gordos y mejor acabados.

El lunes miraré unos separadores para atrás, a ver si no hay problemas y se los puedo poner, ya os contaré.

Gracias a todos por vuestros comentarios :wink: :wink:

Saludos

BIKO
SI QUEREIS UN SEAT, NISSAN O AUDI A BUEN PRECIO, MANDADME UN PRIVADO, TENGO BUENOS DESCUENTOS.
BI.KO.R
Nuev@ por aqui

Siguiente

Volver a General