pues eso estoy pensando en montar un oil catch can y he visto algunos como este por internet pero son estranjeros.
¿sabeis donde venden ago como esto en nuestro pais?
saludos
¿Donde puedo comprar un oil cath can como este?
Moderador: cvillajos
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¿Donde puedo comprar un oil cath can como este?
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fr150se - Asidu@ en la selva
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donde puedo comprar un oil cath can como este?
en el ebay tienes u porron de ellos tambien te puedes fabricar uno con un decantador de agua de sistemas de aire comprimido
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MANOfr1 - Aqui + que con la novi@
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Re: donde puedo comprar un oil cath can como este?
MANOfr1 escribió:en el ebay tienes u porron de ellos tambien te puedes fabricar uno con un decantador de agua de sistemas de aire comprimido
ya he visto los de ebay pero la mayoria son de estados unidos

lo de fabricar uno ya lo tengo pensado pero me gusta mas uno como el de la foto aunque si no encuentro nada tendre que usar uno de esos.
no sabeis si alguna marca conocido vende alguno parecido a ese de la foto?
saludos
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fr150se - Asidu@ en la selva
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donde puedo comprar un oil cath can como este?
Si me das tiempo mañana te lo pregunto en el curro cuando tenga un rato 

Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
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tarry - Gurú de los leones
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ya he resuelto el tema, hay uno de la marca Simoni Racing como el de la foto, por si a alguien le interesa.
koldo os lo vende si quereis
.
podeis dar el tema como solucionado.
sualudos.
koldo os lo vende si quereis

podeis dar el tema como solucionado.
sualudos.
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fr150se - Asidu@ en la selva
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el que he pedido es el simoni racing y sale por unos 60 euros.
los que se venden en las tiendas de neumatica seran mas baratos pero no me gusta la forma que tienen.
este es el que voy a poner:
los que se venden en las tiendas de neumatica seran mas baratos pero no me gusta la forma que tienen.
este es el que voy a poner:
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fr150se - Asidu@ en la selva
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Sive para que los gases y aceite que salen de la seta negra que hay en la parte de arriba del motor no entren a la admision llenando todo el circuito, intercoler etc de acite, ademas asi no entran vapores de acite al motor.
en vez de meter el tubito que sale de la seta negra a la admision, lo conectas al "bote" de la foto y ahi se queda el aceite, luego los gases los sacas a la calle y listo
.
hay un manual en fullcustom sobre esto:
http://www.fullcustom.es/data/car_leon_ ... 90_110.rar
en vez de meter el tubito que sale de la seta negra a la admision, lo conectas al "bote" de la foto y ahi se queda el aceite, luego los gases los sacas a la calle y listo

hay un manual en fullcustom sobre esto:
http://www.fullcustom.es/data/car_leon_ ... 90_110.rar
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yo creo que si que soluciona, sobre todo en los tdi que se llena el circuito de admison de aceite y vapores de aceite rapido.
en 50.000 o 60.000 ya resudan los manguitos del intercoler.
los coches potenciados normalmente lo llevan, sobre todo si son turbo.
en 50.000 o 60.000 ya resudan los manguitos del intercoler.
los coches potenciados normalmente lo llevan, sobre todo si son turbo.
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correcaminos escribió:bueno: lo que dice fr150se
malo: garret cuenta con esto al diseñar sus turbos para el sistema de lubricación?? como sea asi estamos restando aceite
no creo que cuente con eso el fabricante ya que el engrase va en el interior de los casquillos del eje del turbo, no en la caracola de admision, ahi no hay nada que engrasar.
esa es mi opinion aunque no entiendo mucho de mecanica, si alguien cree que puede ser perjudicial que lo diga, si me convence igual no lo monto

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fr150se - Asidu@ en la selva
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