Me gustaria saber si se puede hacer la llave de tipo espadin para el last edition, lo pregunte en la seat pero me dijeron que no, pero la verdad es que despues del mal servicio que me dieron y de la poca atencion que me prestaron no me fio mucho. Espero que alguien me pueda ayudar, gracias.
- Titulo editado para hacerlo mas explicito. LocuraFR.
Llave espadin para Last Edition ¿es posible? (Solucionado)
Moderador: cvillajos
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
elquefaltaba - Nuev@ por aqui
llave espadin para last edition
yo creo q si, pasate x compra/venta y x ahi si no recuerdo mal venden unos mandos pa hacertelo, no obstante esperemos a q otro forero lo corrobore!!!
Un saludo
Un saludo
-
zuzio - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo creo q no deberia de existir ningun problema para hacerte la llave, si tu coche fuese de los primeros Leones, pues entonces si q podria existir duda, pero siendo de los ultimos, casi con toda seguridad podras hacertela.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas,
Antes de nada, bienvenido...
Lo que te han dicho es una tontería, en mi opinion. Solo hay problemas (que yo sepa) con los primeros leones, como te ha dicho LocuraFR, así que con el tuyo no debería haber ningun problema...
Saludos,
Antes de nada, bienvenido...

Lo que te han dicho es una tontería, en mi opinion. Solo hay problemas (que yo sepa) con los primeros leones, como te ha dicho LocuraFR, así que con el tuyo no debería haber ningun problema...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Muchas gracias amigos, la verdad es que estoy muy interasado en hacerla y joder mi coche solo tiene 5 meses imagino que si se podra hacer. Un saludo.
-
elquefaltaba - Nuev@ por aqui
Yo tengo un Last Edition desde marzo y la semana pasada fui a recoger mi llave espadín sin q me pusieran ninguna pega. Hazte con ella sin dudarlo
-
Ryousuke - Nuev@ por aqui
elquefaltaba escribió:Joder y en la seat de Plasencia me dijeron que no se podia hacer, la madre que los pario!. M pasare por la de Talavera. Muchas gracias por resolverme la duda. Saludos.
En muxos concesionarios dicen que no se puede hacer, porque nunca lo han hecho, pero en todos los leones de despues de 2001 funciona sin problemas.
Saludos.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
Sí se puede. Yo tengo un Last Edition, le compre la llave espadin a Dancer28 y no me ha dado ningún problema.
"Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrirla y disipar toda duda"
-
3815150965 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3