Bueno como he dicho por ahi en otro foro estoy casi, casi de vuelta.
Bueno lo que iba a decir, he cedido a la presion del miedo. Despues de perder unFr a manos de "un Gran HIJO DE PUTA" ¿perdon por los que se sientan heridos? he pasado a comprar un ALFA. Si , soy un puto vendido..... pero bueno me pudo la presion. Lo siento.
Pero teneis que tener en cuenta una cosa...... piel de alfa y corazon de leon.
Bueno nos vemos...... en el kinepolis........ y os enseño a mi nuevo niño..... Saludos y hablamos......
cuñaaaaaaoooooossss
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
Jejejejejejejejejeje, ERES UN TRAIDOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es broma.
Que alfa te has pillado el 147 o el gt. A mi son coches que me gustan muchisimo porque la estetica es preciosa.
Enhorabuena por tu compra y espero que este te dure mucho mucho mucho mucho mucho...................................................... tiempo.
Suerte y ya nos veremos.
Que alfa te has pillado el 147 o el gt. A mi son coches que me gustan muchisimo porque la estetica es preciosa.
Enhorabuena por tu compra y espero que este te dure mucho mucho mucho mucho mucho...................................................... tiempo.
Suerte y ya nos veremos.
-
leotd - Aqui + que con la novi@
Re: cuñaaaaaaoooooossss
TURKO escribió:Si , soy un puto vendido..... pero bueno me pudo la presion. Lo siento.
No eres un vendido, el alfa tb esta bien, personalmente no es que me guste mucho, pero reconozco que es un coche a la altura del leon, espero que no nos abandones

-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
haces bien, jeje a mi si m lo roban ahora no m compro otro leon, eso seguro. m tiraria a x uno japones gasolina, jeje y otro cutre para entresemana
:D:D

-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Re: cuñaaaaaaoooooossss
TURKO escribió:Bueno como he dicho por ahi en otro foro estoy casi, casi de vuelta.
Bueno lo que iba a decir, he cedido a la presion del miedo. Despues de perder unFr a manos de "un Gran HIJO DE PUTA" ¿perdon por los que se sientan heridos? he pasado a comprar un ALFA. Si , soy un puto vendido..... pero bueno me pudo la presion. Lo siento.
Pero teneis que tener en cuenta una cosa...... piel de alfa y corazon de leon.
Bueno nos vemos...... en el kinepolis........ y os enseño a mi nuevo niño..... Saludos y hablamos......
MAL BICHO!!!!! Es cierto lo que he oido por ahi, te pasas al lado de los talibanes!!!! Y ni avisas ni na!!!! Ya te pillare, ya... y espero que me lo dejes al menos unas semanas.... en fin... ya hablaremos tu y yo largo y tendido!!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
11 mensajes
• Página 1 de 1