Hola, no se si lo que voy a preguntar se puede poner en este tema o va en otra parte, si esta erroneo pido disculpas y ruego que lo coloquen en el sitio adecuado.
Bueno el caso es que voy a comprar un tt y me gustaria saber si alguien me puede decir por cuanto me puede salir la transferencia. el coche es de julio del 2004, un audi tt 1.8T 180cv coupe. 5v
muchas gracias un saludo.
otra cosa es posible que a un concesionario le salga mas economico???
¿Cuanto cuesta transferir un coche?
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
¿Cuanto cuesta transferir un coche?
Última edición por luiscyma el 27 Oct 2006, 14:38, editado 1 vez en total
-
luiscyma - Nuev@ por aqui
COMPRO coche
Por favor luiscyma... edita el titulo de tu post para ponerlo en minúsculas tal y como establecen las normas del foro...!!!
Gracias...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Gracias...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
COMPRO coche
Buenas,
luiscyma, la seccion de [compra/venta] no es el mejor sitio para preguntar esto... para saber el precio de la transferencia, llama a tráfico... o a ver si alguien puede orientarte un poco.
No obstante, muevo el post a [general]
Saludos,
PD: Edito tambien el titulo para que sea más explícito
luiscyma, la seccion de [compra/venta] no es el mejor sitio para preguntar esto... para saber el precio de la transferencia, llama a tráfico... o a ver si alguien puede orientarte un poco.
No obstante, muevo el post a [general]
Saludos,
PD: Edito tambien el titulo para que sea más explícito
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
COMPRO coche
Era un porcentaje del valor del coche....pero no sé ahora si varia en cuanto a la provincia....Pregunta a alguno de trafico...
-
marcosrg1977 - Leoner@ habitual
COMPRO coche
si no estoy equivocado va en funcion del precio de tasacion del coche
-
Javi_S - Mi Leon me tiene miedo
COMPRO coche
acabo de ir a una gestoria y me piden 830 euros
dicen que 750 de impuestos 40 de trafico y 40 para ellos. me pàrece muchisimo de impuestos, joder ya les vale!!!!!!!!!
dicen que 750 de impuestos 40 de trafico y 40 para ellos. me pàrece muchisimo de impuestos, joder ya les vale!!!!!!!!!
-
luiscyma - Nuev@ por aqui
COMPRO coche
luscyma no es caro, ademas te puedes calcular tu mismo lo que te costaria, entra en esta web https://host.cixtec.es/EntradaOficinaVi ... utaria.htm y lo que tienes que hacer es poner los datos del vehiculo y te lo calcula automaticamente, en trafico las tasas son de 42.60€ (lo se porque yo lo he hecho hoy)
-
nuk3te
COMPRO coche
hola yo te puedo ayudar..he adquirido hace por un seminuevo y te explico como funciona...va en funcion a la fecha de matriculación y modelo.. entra en esta web, http://www.arpem.com/servicios/pap/impu ... sto_p.html ...esta pagina te calcula el precio con una formula facilisima... valor del coche,(te lo muestra en la pagina, lo multiplicas por el porcentage que te da el modelo y año matriculación y a este valor le calculas el 4% ..el resultado es el impuesto que tienes que pagar antes de hacer el cambio de nombre en tráfico..entra en la web que esta todo superexplicado, yo lo hice así...venga si necesitas algo mas no dudes en contactar conmigo..un saludo..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
COMPRO coche
Te explico como funciona ya que he vendido unos cuantos coches
En trafico das la fecha de la primera matriculacion del coche y ellos miran en tablas y segun tablas te diran un importe el cual es el que tiene que figurar en el contrato de compra-venta. El valor del coche que te digan en trafico, hay que pagar un 4% a hacienda. Tu en el contrato de compra-venta nunca puedes poner por debajo de lo que diga Trafico aunque luego la compra o la venta del vehiculo sea por debajo del valor que digan en trafico. Recuerda que el 4% hay que pagarlo para evitar problemas. Si tienes tiempo, lo mejor es que vayais a trafico y lo hagais. La gestoria lo que hace es llevar esos papeles a trafico y hacer todo el papeleo.
En teoria la transferencia siempre la paga el que compra pero siempre se puede llegar a un acuerdo y pagarlo a medias.
Aqui esta explicadito todo: Gestiones y pagos a realizar

En trafico das la fecha de la primera matriculacion del coche y ellos miran en tablas y segun tablas te diran un importe el cual es el que tiene que figurar en el contrato de compra-venta. El valor del coche que te digan en trafico, hay que pagar un 4% a hacienda. Tu en el contrato de compra-venta nunca puedes poner por debajo de lo que diga Trafico aunque luego la compra o la venta del vehiculo sea por debajo del valor que digan en trafico. Recuerda que el 4% hay que pagarlo para evitar problemas. Si tienes tiempo, lo mejor es que vayais a trafico y lo hagais. La gestoria lo que hace es llevar esos papeles a trafico y hacer todo el papeleo.
En teoria la transferencia siempre la paga el que compra pero siempre se puede llegar a un acuerdo y pagarlo a medias.
Aqui esta explicadito todo: Gestiones y pagos a realizar
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
COMPRO coche
a mi me costó sobre los 600 leuros
-
COMPRO coche
Javi_S, eso depende del valor del coche en trafico y si llegas a un acuerdo y lo pagais a medias.
Un saludo
-
tarry - Gurú de los leones
COMPRO coche
pero al menos en barcelona no hace falta que vayas a trafico primero, es mas vas primero a pagar el impuesto a la caixa penedes de la esquina de tráfico y ellos te calculan el impuesto con la ficha tecnica del vehículo...luego con el impuesto pagado empiezas a hacer las colas para gestionar el cambio de nombre..no es el 4% del valor de las tablas Tarry, es del importe que te da la tabla de tráfico le aplican un porcentaje segun la fecha matriculación del coches y a este valor le calculas el 4% y este es el valor a pagar..un saludo
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
COMPRO coche
yo siempre pensé que variaba segun el año del coche, cilindrada y modelo.......
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
COMPRO coche
Joder, ya lo podíais haber explicado hace dos días, que lo necesitaba.
Hay que pagar tasas de tráfico (unos 50 pavos) e impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP), que viene a ser un 4 % del valor que estipula hacienda según el año de fabricación y el modelo, a menos que tu en el contrato de compra-venta consignes un precio mayor del que dice hacienda, en cuyo caso se rigen por el valor por el que lo compras.
La gestoría suele llevarse entre 40 y 50 pavos.
Tráfico tarda unas 3 semanas en tener tramitado el nuevo permiso de circulación, pero la gestoría te da un justificante conforme se está tramitando, para que puedas circular, de una validez de 60 días.
Hay que pagar tasas de tráfico (unos 50 pavos) e impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP), que viene a ser un 4 % del valor que estipula hacienda según el año de fabricación y el modelo, a menos que tu en el contrato de compra-venta consignes un precio mayor del que dice hacienda, en cuyo caso se rigen por el valor por el que lo compras.
La gestoría suele llevarse entre 40 y 50 pavos.
Tráfico tarda unas 3 semanas en tener tramitado el nuevo permiso de circulación, pero la gestoría te da un justificante conforme se está tramitando, para que puedas circular, de una validez de 60 días.
-
Invitado
COMPRO coche
homero los 3 dias esos son los que tardará la gestoria en hacer las cosas porque aki por lo menos el permiso de circulacion te lo dan al momento.
salu2
salu2
-
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2