Al fin! Bilstein PSS B14 OK

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Al fin! Bilstein PSS B14 OK

Notapor iukiyu_ el 27 Oct 2006, 14:19

Hola a tod@s.
Despues de dar muchas vueltas tengo instaladas estas suspensiones(BILSTEIN PSS B14) en mi leon TDI FR.Al principio las note blandas,y si bien notaba mejoria no era para tirar cohetes,sinceramente crei que me habian medio estafado.
Pero ep!Al volver al taller para que me bajaran mas el leon me dijeron que me las habian montado mal,me habian puesto 2 topes del muelle delantero,el del anterior amortiguador y el nuevo(...).
Bien,decidi rebajar 2,5cm delante y 2,5cm detras respecto a de serie y despues de haberlo probado puedo decir que estoy encantado.No es verdad que este modelo de BILSTEIN sea tan blando como dicen,ni mucho menos.Esta claro que no es un KONI amarillo pero van de coña y sin ser excesivamente secos,me gustan por lo progresivos que son.Ahora tengo un paso por curva mucho mas rapido pero sobretodo mucho mas seguro,el coche es mas estable aunque avisa menos.
Una pregunta:soleis desconectar el ESP cuando teneis ganas de coger curvas?porque cada vez que entra me doy un susto...pero por seguridad me da miedo quitarlo...
Nada,solo decir que si alguien quiere cambiar de amortiguadores estos estan muy bien,aunque los PSS9 seguro que estan mejor,pero su precio me parece excesivo :P
Saludos!

Xarlye: Titulo editado por estar en mayusculas
iukiyu_
Nuev@ por aqui

Al fin!BILSTEIN PSS B14 OK

Notapor Cantona el 27 Oct 2006, 14:45

no pongas un mismo post dos veces....no por eso te contestaran mas...................saludos.........
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Matuboy el 27 Oct 2006, 19:22

Epa! yo personalmente si desconecto el ESP, si tienes cayo en las curvas quitalo, te dara mas sensaciones, con el puesto no deja cruzar el coche levantando el pie en medio del apoyo, no digo ke vayas a ir mas rapido (en mi caso lo he comprobado y si voy mas rapido) pero si mas Racing, ya me entiendes...
Matuboy
Nuev@ por aqui

Notapor elroberl el 28 Oct 2006, 00:26

yo estaba apunto de compar blinstein pero me decian que eran blandos y no podia compar los superiores regulables en altura y dureza, y he comprado al final kw 2 joder no se si habre acertado
Porras!!!
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Xarlye el 28 Oct 2006, 01:12

Por favor, intenta no abrir temas similares cuando con uno o dos a lo sumo seria suficiente. Es mas comodo para ti y para el resto a la hora de buscar.

Un saludo
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Volver a General