alguien lo ha hecho? alguien le a pueso dos salidas de escape, una cada lado del paragolpes de atras?
A mi me gustaria ponerles dos salidas como las que lleva el FR ahora, osea 2 tubos a cada lado o dos salidas ovales...
EL problemas es que yo no veo espacio para poner las segunda salida, ademas toca con la argolla de remolcado que habria que anularla y ponerla en otro lado y no se si estara permitido....
alguna foto o manual?
doble tubo de escape
Moderador: cvillajos
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo lo e visto en un FR aparcado, llevaba dos salidas ovaladas una en el sitio narmal y otra donde la argolla del remolque y supongo qu ela abra quitado, otra opción un poko cutre sería solo poner el embellacedor sujeto a ala argolla, pero sin que fuese tubo, pero es un poko gitano
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si fraga...queda un poco gitano jeje
Yo tengo el FR y quiero ponerle una doble salida tambien en el lado derecho de la defensa pero no se como...
-
LeonTuningFR - Nuev@ por aqui
la putada q no hay muchos r32 por ahi... el otro dia estuve mirando uno.. por cierto el dueño un poco desgraciao porque daba pena el coche.... además... me mola tanto ese coche q no sabia donde mirar... dentro, fuera.... arriba..... precisamente por abajo no me dio por mirar...

-
Eduasturias - Leoner@ habitual
Lo de la doble salida para empezar estas modificando la salida por lo que la ITv no lo pasas......
Y segundo conozco a un amigo que curra en tubo de escapes y me dijo que si se podria hacer pero no me dio mas explicaciones.
Algun dia cuando tenga pasta lo hare. o tal vez no XDDDD
Y segundo conozco a un amigo que curra en tubo de escapes y me dijo que si se podria hacer pero no me dio mas explicaciones.
Algun dia cuando tenga pasta lo hare. o tal vez no XDDDD
-
Gatsu - Leoner@ habitual
pongo esta fotillo fotillo es del diseñador CADAMURO si podeis buscar ma info de eso hay fotos muy wapas. a mi personalmente me encanta.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Isra - Leoner@ avanzad@
-
Gatsu - Leoner@ habitual
el de la foto es un leon 4 y en estos modelos se puede hacer facilmente y hasta en el Etos sale un tubo de escape doble que es el ke lleva el Leon V6 4 ahi os pongo la foto
en los leones ke no son 4 lo tenemos mas jodido porke no hay nada de espacio ahi abajo.
en los leones ke no son 4 lo tenemos mas jodido porke no hay nada de espacio ahi abajo.
Última edición por k74 el 15 Feb 2010, 21:20, editado 1 vez en total
-
k74 - Leoner@ avanzad@
El acabado este, q si no me equivoco está a la venta en mundotunning, ponen en la foto oficial esta foto, con lo q supongo q se podrá montar, y homologarlo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
oscarairtel - Leoner@ habitual
-
oscarairtel - Leoner@ habitual
Las foto que pone Oscar son del preparador Je Desing, por si alguien quiere buscar más info.
En cuanto a que el Cupra V6 llebava dos salidas de escape, no es cierto, el escape era como el el FR, es decir dos tubos en el lado izquierdo, por lo menos de serie
En cuanto a que el Cupra V6 llebava dos salidas de escape, no es cierto, el escape era como el el FR, es decir dos tubos en el lado izquierdo, por lo menos de serie
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2