Vaya mucha gente odia los TDI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: SoLiDSnK

Vaya mucha gente odia los TDI

Notapor FragaFR el 22 Ago 2004, 18:50

Mirad que pegatina lleva este integrale, sin comentarios

Imagen
Imagen

¿que os parece? haciendo amigos por la carretera :lol: :lol:
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 22 Ago 2004, 18:55

Ademas no es el delta Integrale Hf asi que quizas no deberia de presumir mucho, nose
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Siempre hay gente pa to

Notapor LeonTuningFR el 22 Ago 2004, 18:57

Es la falta de educacion lo quelleva a mucha gente a poner este tipo de pegatinas porque si no gustan los diesel no tienes porque ponerlo asi pero bueno...Si le pusieran alguna multa por listo ya veras como la kita ;)
LeonTuningFR
Nuev@ por aqui

e

Notapor silviadanir5 el 22 Ago 2004, 19:26

Yo creo q es 1 poco de envidia,hoy en dia los tdi andan tanto como los gasolina (otra cosa es q sean tan fiables y ttan duros como ellos),y consumen menos y es q yo a mi fr tdi solo le encuentro 2 defectos:el humo negro(q tarde o temprano echara por el escape) y el traqueteo del motor,el resto son todo ventajas,y,no es por ser picao,pero si no es el integrale queria encontrarmelo yo por autopista abr si decia lo mismo
silviadanir5
Asidu@ en la selva

Eso digo yo envidia

Notapor LeonTuningFR el 22 Ago 2004, 19:35

Y es que la gente tienen una envidia y todo por no pasar de 500 kilometros con un deposito y tener q estar mas tiempo en la gasolinera que en la carretera...es una pena pero yo antes era de los de no diesel y cuando compre el fr tdi digo pero si de potencia anda sobrao...cada uno que compre lo que mejor utilidad le dara y q se dejen de criticar y faltar. :twisted:
LeonTuningFR
Nuev@ por aqui

Notapor cordobitax el 22 Ago 2004, 19:36

que pena que no pase un dia por nuestro lado he fraga???

pues creo que es mas frave de lo que parece.porque la pegata en cuestion no creo que trate d darnos un mensaje,sino de hacer publicidad de un club que se llama......QUE TE JODAN TDI!!!!!!!!! :shock: :shock:
valla nombre para un club.
esta claro que es envidia por que solo los coches del grupo vag tienen esas iniciales y son los diesel que mejor van.podian aber puesto,cdi,tddi,dci,hdi....pero no,ponen tdi.bueno mientras no se refieran a los que tengan las 3 letras rojas :wink: :D jeje

ANDA Y QUE SE JODA CON LA CAFETERA!!!!! :D
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 22 Ago 2004, 19:39

a esos son a los tipicos que deverian "arañarle" el coche por la noche,o romperle algun cristal. :twisted: :roll: :wink:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Re: Eso digo yo envidia

Notapor SoLiDSnK el 22 Ago 2004, 19:41

LeonTuningFR escribió:Y es que la gente tienen una envidia y todo por no pasar de 500 kilometros con un deposito y tener q estar mas tiempo en la gasolinera que en la carretera...es una pena pero yo antes era de los de no diesel y cuando compre el fr tdi digo pero si de potencia anda sobrao...cada uno que compre lo que mejor utilidad le dara y q se dejen de criticar y faltar. :twisted:

Pues yo tengo gasofa y paso de los 500 Km facilmente..... he llegado a hacer 611 km :D. Lo normal.. 520-550 Km.

Saludos! :)
Webmaster Club Cupra R España
www.ClubCupraR.com
SoLiDSnK
Asidu@ en la selva

Notapor Eduasturias el 22 Ago 2004, 19:48

como os mosqueais los petroleros eh????..... en serio.. a mi solo me jode el sonido del motor y el humo... los fr vais sobraos la verdad.... yo con mi gasofilla (20 vt) 650 km.... venga.. un saludo... y como dicen por aki... los tractores pa trabajar el campo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

va con cariño.... no os cebeis conmigo ahora
Eduasturias
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 22 Ago 2004, 19:59

como que no!!! me he quedao con tu cara!!! (muy fea por cierto) :D XDDDDD jajajaja.

solidno seas envidiosillo tu tampoco he!jejeje :D
bueno si le tenemos que partir los morros a alguien que sea al del lancia que por su puta culpa ya nos estamos picando entre nosotros y no queremos jaleo verdad??

porque no sacamos unas pegatinas que diga.QUE TE JODAN LANCIA DE PALO!!!! y nos las ponemos unos cuantos que tengamos tdi's en alguna kdd y vamos en busca de el,nos ponemos delante en algun semaforo y haber si abre la boca :wink: jijiji
seguro que despues de este escarmiento la kita pa siempre.pero ojo!! nada de vielencia solo digo pasearnos delante de el pa que se joda. :D
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor barolu el 22 Ago 2004, 20:00

Hay que ver lo que hace la envidia.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Eduasturias el 22 Ago 2004, 20:05

eso,eso...os poneis delante en un semáforo y con la aceleracion no se si os verá.. pero con la humareda negra seguro q flipa... y no os ve!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eduasturias
Leoner@ habitual

Notapor gambtdi el 22 Ago 2004, 21:12

juas juas que flipaillo :lol: :lol: :lol:

yo creo que esa pegata le iría mejor en el parabrisas, así los que tenemos tdi's podríamos verla por el retrovisor interior :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor Isra el 22 Ago 2004, 22:58

Siempre = la verdad eske la pegatina se pasa un rato, yo conocia una ke keda xula BAD ( Brigada Anti Diesel ) sobretodo si hay alguien de bcn y solia ir a la rabasada la veria mucho en los coches ke corren ;-). por cierto siempre = los tdi andan pero yo era usuario de tdi y ahora no cambio mi 20vt por nada ke no sea superior a 225cv ( cupraR , honda S2000, subaru, etc.) lo de hacer km pues ke kereis ke os diga tampoco me consume tanto a diferncia de lo ke anda la suabidad, la respuesta y sobretodo le finura del sonido motor y su tubo ke siendo el de serie no veais como zumba. eso para mi no tiene precio, lo de parar a repostar pues ke kereis ke os diga antes con mi TDI tmb paraba cada 400 - 500 km para descansar de estar sentao y despejar un poco la cabeza. asi ke si tengo ke parar pues paro. tmb os digo si me pasais algun tdi es po ke kiero veros la cara de cuando os vuelvo a adelantar :lol: :twisted: es coña andais bien pero a mi un tdi no me da lo ke yo busco en un coche, ya ke me paso la vida en la carretera por el curro antes autobusero y ahora camionero, asi ke ya veis con mi camion cortando a 3000 rpm en 6ª a 90 . como dice edu asturias el diesel pa currar , es coña. i silviadanir5 mas vale ke no te encuentres con el integrale como sea autentico, e visto fundirse integrales a porsches carrera, asi ke flipa. tmb es cierto ke esos lancia yevan un consumo de unos 22 litros a los 100 :shock:
Isra
Leoner@ avanzad@

Siguiente

Volver a General