Siempre = la verdad eske la pegatina se pasa un rato, yo conocia una ke keda xula BAD ( Brigada Anti Diesel ) sobretodo si hay alguien de bcn y solia ir a la rabasada la veria mucho en los coches ke corren

. por cierto siempre = los tdi andan pero yo era usuario de tdi y ahora no cambio mi 20vt por nada ke no sea superior a 225cv ( cupraR , honda S2000, subaru, etc.) lo de hacer km pues ke kereis ke os diga tampoco me consume tanto a diferncia de lo ke anda la suabidad, la respuesta y sobretodo le finura del sonido motor y su tubo ke siendo el de serie no veais como zumba. eso para mi no tiene precio, lo de parar a repostar pues ke kereis ke os diga antes con mi TDI tmb paraba cada 400 - 500 km para descansar de estar sentao y despejar un poco la cabeza. asi ke si tengo ke parar pues paro. tmb os digo si me pasais algun tdi es po ke kiero veros la cara de cuando os vuelvo a adelantar

es coña andais bien pero a mi un tdi no me da lo ke yo busco en un coche, ya ke me paso la vida en la carretera por el curro antes autobusero y ahora camionero, asi ke ya veis con mi camion cortando a 3000 rpm en 6ª a 90 . como dice edu asturias el diesel pa currar , es coña. i silviadanir5 mas vale ke no te encuentres con el integrale como sea autentico, e visto fundirse integrales a porsches carrera, asi ke flipa. tmb es cierto ke esos lancia yevan un consumo de unos 22 litros a los 100