Imbeciles hay en todos los sitios!!! pero la acaban pagando

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Imbeciles hay en todos los sitios!!! pero la acaban pagando

Notapor chalao el 23 Ago 2004, 00:30

hola a todos

bueno os voy a contar lo q me a pasado esta tarde, espero q no se os haga muy pesada la historia pero creo q merece la pena contarla con detalles.

Bueno estaba yo en los karts de benicasim (soy un afinicionado y voy mucho por ahi) con mi padre y unos amigos de cachondeo, tb habia mas gente, la cuestion esq empezamos y veo a uno q va to flipao, pero mucho.... delante mio, cuando le ha intentado adenlantar un amigo mio y iban en paralelo a pegado volantazo y lo ha sacado a la hierba,la cuestion esq iba muy despacio no tenia ni puta idea pero a la 1º de cambio el muy picao y loco te tiraba y encima le ha llegado hasta a insultar a mi amigo, pienso paso de el q capullo,pero en ese momento veo q hace lo mismo con mi padre, y ahi me ha salido la vena paternal, y e ido a por el, con lo poco q se y como voy mucho a ese cicuito y ya me lo se, me e propuesto adelantarlo como sea para "vengar" a mis compatriotas, y eso q de verdad no me gusta picarme lo digo en serio, la 1ª casi me saca a mi tb , pero le echo una amago de adelantarlopor un lado y cuando el muy capullo a pegao volantazo (literalmente para sacarme) le e adelantado por el otro lado juas juas juas, el tio iba tan picao q se a pegao un tokecillo para poderme alcanzar, total q le dejo pasar par no liarla, y veo q me reta haciendo un gesto con las manos como q no me atrevia a adelantarlo otra vez, total q me a tocado el puntito (no el G) y le e vuelto a adelantar juas juas juas, hemos acabado y el tio aun me ha echo no se q con las manos, total q salimos con el leonzito pa irme pa casa y cuando me ha visto ha echo un gesto de "gallardia" con su saxo vts acelerando , chirriando ruedas y adelantandome por linea discontinua, con tal suerte q la guardia civil 300 m delante lo ha parado por lo habian visto, y como no podia mas y e pasado por su lado mientras se me a kedado mirando con cara de gilipollas me e reido en su cara
chalao
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor FragaFR el 23 Ago 2004, 00:35

Jajajaaja por fin un capullo al que pillan las autoridades, menos mal
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Eduasturias el 23 Ago 2004, 01:36

jajajaj, te has encontrao al malo de BEN-HUR en los karts de benicasim eh Charlton Heston????jajajjaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: q tendrán los vts q sientan tan mal a los dueños... lo dicho menos mal q pillan a alguno de vez en cuando... si le vuelves a ver cantale esa de ....."repetimos??!?!"
saludos
Eduasturias
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 23 Ago 2004, 04:16

ese no habra dormido esta noche :D :D :D XDDD seguro
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor javi_bus el 23 Ago 2004, 06:28

jajajaja, le está bien. A esa gente no la tenían que dejar salir de casa. Son unos amargados acomplejados que necesitan hacer cosas como esas para sentirse superiores a los demás. Ni caso a esa gente. No tienen aprecio por nadie ni les importa nada que no sean ellos.
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor barolu el 23 Ago 2004, 08:12

Jajajaja si es que la gente se flipa demasiado, le esta bien empleado, a ver si para la proxima vez esta un poco mas tranquilo.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor chalao el 23 Ago 2004, 16:00

supongo q es eso que necesitan sentirse superiores a los demas pero mira... bueno y hablando del tema os gustan los karts, supongo que si, pero me refiero si teneis bastante aficion
chalao
Leoner@ habitual

Notapor leotd el 23 Ago 2004, 17:33

Jajajajajajaja, la proxima vez que vaya a hacer una pirula que se lo piense,jejejejeje
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor Isra el 23 Ago 2004, 18:18

me parece de puta madre por lo de la guardia civil por ke es en la carretera y no es un circuito y lo de los karts me parce lo mas normal ya ke es un circuito de competicion ke alomejor es un amargao si o no, pero yo tambien practico en los karts y muchas veces me e encontrao en la misma situacion, pero al acabar con la carrera nos hemos ido al bar a tomar algo y comentar la jugada. y otro amigo mas. no se yo por lo de la pista no me rayaria, ala ke si luego resulta ke lo hace a mala fe, pues esa vez la guardia civil fue el castigo ;-)
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor javi_bus el 23 Ago 2004, 18:54

Hombre, en los karts está bien la competitividad (en la carretera no). Pero a juzgar por lo que cuenta chalao, lo hacía a mala fe. Aunque se sea competitivo, hay que tener un poco de consideración con los demás. Una cosa es intentar ganar y otra es ir echando fuera a todo el mundo. Que cuando se paga un karting se supone que es para divertirse, no para cabrearse. No sé, yo lo veo así. Por cierto, nunca he ido a uno pero me encantaría. Hablaré con algunos colegas a ver si vamos un día a uno.
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor chalao el 23 Ago 2004, 21:29

javi te recomiendo q vayas a uno te lo pasas en grande puedes ir al limite (siempre con cuidado) y ver q tal conduces sin preocuparte de nada.
en cuanto a lo del tio ese, yo voy bastante a los karts y soy el 1º q se pica con todo el mundo a ver kien corre mas y kien conduce mejor , pero en la vida he sacado a nadie de la pista, xq una cosa es cerrar un hueco para q no te adelante y otra es q cuando ya te han adelantado o van paralelo a ti te pegue un volantazo para tirarte fuera, no se q opinais?
chalao
Leoner@ habitual

Notapor FragaFR el 24 Ago 2004, 04:19

Hombre tal y como dices una cosa es intentar que no te a delanten y otro es el ir deliveradamente a echar a alguien del circuito, eso no es competitividad, eso es juego sucio
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Volver a General