Hola a todos, me gustaria preguntar una serie de cuestiones puesto que me he decidido a comprar el nuevo Leon.
En principio sera un Leon de gasolina de 102 cv ya que no tengo una economia muy floreciente y viniendo de un fiesta de 15 años de vida y 50 cv creo que es mas que suficiente.
Mi primera duda es sobre las llantas, el modelo de serie viene con unas llanta de 16” “Cygnus” y preferiria poner las 17" ya que esteticamente.... queda mas bonito, ¿por cuanto me saldra el cogerlas?
La segunda cuestion es referente a la opcion de control de velocidad+ordenador de abordo, la voi a coger por el control de velocidad, pero ¿que tiene de especial el ordenador de abordo?
La tercera es referente a que si en el mismo concesionario puedo cambiar ese pequeño escape que lleva, por uno que aperente algo mas o incluso que la defensa tape el escape.
Quiza para algunos estas preguntas seas de perogrullo, pero yo no tengo mucha idea y es la primera vez que compro un coxe.
Gracias, un saludo
Preguntas antes de comprar Leon II (Ayuda)
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
-
mchuein - Nuev@ por aqui
Sinceramente yo, esperaria a ahorrar un poquito mas y pillarme directemente el modelo que lleve lo que quieras!!!
Si no acabaras gastandote mas pasta despues, y lo digo por experiencia, jejejeje.
Saludos.
Si no acabaras gastandote mas pasta despues, y lo digo por experiencia, jejejeje.
Saludos.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
buenas tardes, pidete el coche directamente a fabrica con lo que quieres, olvidate de ir cambiandole cosas a posteriori ya que es un no parar. Por los cavallos no te preocupes. ve poco a poco hasta que te habitues al coche que lleves.
saludos.
saludos.
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
esto va a ser generalizado.....cogetelo con algun extra de lo qe quieres pq luego vendra la enfermedad de comprar y cambiar todo....casi todos en este foro creo qe tenemos esa enfermedad....
pq a la larga el producto resultante puede salir bastante mas aro....depende de lo qe le qieras poner...............

-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
5 mensajes
• Página 1 de 1