Preguntas antes de comprar Leon II (Ayuda)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: el_padrino

Preguntas antes de comprar Leon II (Ayuda)

Notapor mchuein el 05 Nov 2006, 20:12

Hola a todos, me gustaria preguntar una serie de cuestiones puesto que me he decidido a comprar el nuevo Leon.
En principio sera un Leon de gasolina de 102 cv ya que no tengo una economia muy floreciente y viniendo de un fiesta de 15 años de vida y 50 cv creo que es mas que suficiente.
Mi primera duda es sobre las llantas, el modelo de serie viene con unas llanta de 16” “Cygnus” y preferiria poner las 17" ya que esteticamente.... queda mas bonito, ¿por cuanto me saldra el cogerlas?
La segunda cuestion es referente a la opcion de control de velocidad+ordenador de abordo, la voi a coger por el control de velocidad, pero ¿que tiene de especial el ordenador de abordo?
La tercera es referente a que si en el mismo concesionario puedo cambiar ese pequeño escape que lleva, por uno que aperente algo mas o incluso que la defensa tape el escape.

Quiza para algunos estas preguntas seas de perogrullo, pero yo no tengo mucha idea y es la primera vez que compro un coxe.

Gracias, un saludo
mchuein
Nuev@ por aqui

Notapor dancer28 el 05 Nov 2006, 20:17

Sinceramente yo, esperaria a ahorrar un poquito mas y pillarme directemente el modelo que lleve lo que quieras!!!
Si no acabaras gastandote mas pasta despues, y lo digo por experiencia, jejejeje.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor el_padrino el 05 Nov 2006, 20:42

buenas tardes, pidete el coche directamente a fabrica con lo que quieres, olvidate de ir cambiandole cosas a posteriori ya que es un no parar. Por los cavallos no te preocupes. ve poco a poco hasta que te habitues al coche que lleves.

saludos.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor kaiser77 el 05 Nov 2006, 20:47

Primero bienvenido, y haz caso al consejo q t han dado, pídetelo d fábrica con lo q quieras, q luego los extras salen más caros
Last Edition 1.9 TDI 100 cv
kaiser77
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor Cantona el 05 Nov 2006, 21:01

esto va a ser generalizado.....cogetelo con algun extra de lo qe quieres pq luego vendra la enfermedad de comprar y cambiar todo....casi todos en este foro creo qe tenemos esa enfermedad.... :D :D pq a la larga el producto resultante puede salir bastante mas aro....depende de lo qe le qieras poner...............
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General