Me imagino k habreis visto en la tv el problema k tenemos en el pais vasco con el tema de la huelga de los gruistas,pues bien ayer conte los coches k hay tiraos desde mi casa al curro,22kms,conte la friolera de 40 coches a casi 2 por km,en total hay unos cerca de 4000vehiculos tirados,aparte k se pongan o no de acuerdo los gruistas con las compañias de seguros,hay k estar con mil ojos pork hay cada coche k te lo encuentras en una curva y buff pasas muy cerquita,eso si todos los vehiculos tiene pivotes a los lados,asi k rezo pa k no me kede tirao o tengo un accidente pork mi cachorro se iba a kedar mas tirao k una colilla,hay vehiculos k llevan mas de 2 semanas en las carreteras y he visto desde mercedes compresor a bmw,chrysler...
Espero k esto se acerque ya a su fin k siempre somos nosotros los perjudicados,y si hay acuerdo seguro k nos subiran el seguro, darlo por echo.
Agurrrrrrrrrrrrr
CARRETERAS DEL PAIS VASCO=CEMENTERIO DE VEHICULOS
Moderador: cvillajos
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues si aunk la ertzaintza patrulla,siempre hay algun listo,mismamente la semana pasada tuvo un primo mio un ostion con el coche y al dia siguiente le petaron la ventanilla con una piedra y le robaron poca ostia,pork no dejo nada claro.
Agurrrrrr
Agurrrrrr
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
el problema no solo es el sakeo, hay coches q al principio estaban x averia y ahora estan destrozados. ahora, yo no dudaria, como vea un fr......jejeje
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues me ha parecido oir en la tv, que si no se arregla el tema, los paros seran generalizados en toda españa, si es asi la hemos liao, nos tocara ir en bici, por si acaso, hasta que se arregle la cosa jejeje 

Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
-
Spooki - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Pues no se si alguien se habra parado a pensarlo, porque esta muy bien lo de los gruistas, que seguro que tendran razon, lo de las compañias de seguros, que tambien la tendran (já), pero ALGUIEN deberia hacer algo con esos coches, lease gruas municipales, ejercito (algo se comento por ahi), o directamente nuestros amados politicos remolcandolos con sus cochazos.
La cuestion es sencilla, mucho debate con que los "toros" despistan, que los paneles publicitarios despistan... y resulta que por aqui tenemos una bonita coleccion de coches adornando nuestras carreteras, y SI, DESPISTAN. Ademas de que te los puedes encontrar en cualquier sitio y llevarte un susto.
Yo me lo he llevado, y gracias que solo ha sido un susto, porque si no os juro que cojo lo que quede del coche y lo estampo contra el ayuntamiento, ajuria-enea, o el primer edificio de parasitos que me encuentre. LOS POLITICOS, Y TODOS, TODOS LOS FUNCIONARIOS ESTAN AL SERVICIO DEL CIUDADANO, que parece que se les olvida (si es que alguna vez lo supieron).
Y SI, estoy muy mosqueado.
Gracias, no hay como una buena pataleta...
La cuestion es sencilla, mucho debate con que los "toros" despistan, que los paneles publicitarios despistan... y resulta que por aqui tenemos una bonita coleccion de coches adornando nuestras carreteras, y SI, DESPISTAN. Ademas de que te los puedes encontrar en cualquier sitio y llevarte un susto.
Yo me lo he llevado, y gracias que solo ha sido un susto, porque si no os juro que cojo lo que quede del coche y lo estampo contra el ayuntamiento, ajuria-enea, o el primer edificio de parasitos que me encuentre. LOS POLITICOS, Y TODOS, TODOS LOS FUNCIONARIOS ESTAN AL SERVICIO DEL CIUDADANO, que parece que se les olvida (si es que alguna vez lo supieron).
Y SI, estoy muy mosqueado.
Gracias, no hay como una buena pataleta...

-
Neco - Gurú de los leones
mucha gente se esta remolcando su coche. yo es lo q hare si m kedo tirado. llamar inmediatamente al seguro, y si puedo llamar a la grua de seat, q m imagino q funcionara. y sino a algun amigo o familiar para remolcar el coche hasta algun sitio.
si esq asi no s epeude......
si esq asi no s epeude......
-
Este tema esta empezando a ser una puta verguenza, lo que no entiendo es como el gobierno vasco no mete baza de una puta vez, ya que la carretera esta empezando a ser un peligro.
Y luego no te digo nada si tienes que dejar el coche en la carretera,miedo me da, a mi me toca bajar mañana y espero que esta tarde que tienen reunión lo arreglen o rezare para que a la leona no le pase nada.
Koldo, eso de remolcar lo veo jodido, si te pilla la "Txaraina" se te cae el pelo, yo he pensado, en caso de que me pasase algo con el coche, llamar a un colega que tengo que corre en subidas y lleva el coche en remolque, por lo menos le pago algo y me llevo el coche para el garaje.
Lo que digo, una puta verguenza.
Y luego no te digo nada si tienes que dejar el coche en la carretera,miedo me da, a mi me toca bajar mañana y espero que esta tarde que tienen reunión lo arreglen o rezare para que a la leona no le pase nada.
Koldo, eso de remolcar lo veo jodido, si te pilla la "Txaraina" se te cae el pelo, yo he pensado, en caso de que me pasase algo con el coche, llamar a un colega que tengo que corre en subidas y lleva el coche en remolque, por lo menos le pago algo y me llevo el coche para el garaje.
Lo que digo, una puta verguenza.
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
si, ya se q es ilegal. yo he visto gente haciendolo y creo q en esta situacion extraña q estamos viviendo no creo q t diga nada la ertzaina. yo si m kedo tirado, llamo a la ertzaina y q m traiga la grua q tienen, y sino q venga una pratulla a darme algun papel q ponga q lo puedo sacar con otro coche o lo q sea.
salu2
salu2
-
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3