Me ha pillado el radar!! (Dudas)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: _TrAsGoS_, Tuerca

Me ha pillado el radar!! (Dudas)

Notapor _TrAsGoS_ el 08 Nov 2006, 14:50

weno ke mas voy a decir pues eso ayer me fui a recoger a correos la multa pero kual fue mi sorpresa al llegar a correos.... que eran dos :shock: pero weno ya me las tenia ke komer asike me lo tome con tranquilidad puesto que hay que ser konsecuente con los actos realizados :?
pero weno el caso es que yo se ke hay 3 meses para reclamaciones y papeleos bien pues mañana se me termina el plazo de esos 3 meses y no se ke hacer en una de las multas me pillaron a 155km/h que x esa multa me pueden meter hasta 300 leros y me kitan 3 puntos pero la segunda foto me la sacaron a los 10 min y esta fue a 165km/h y menos mal que iva frenando pues se ven las luces de freno encendidas :roll:
por esta me pueden meter otros 300 "tengo entendido" y me kitan 4 puntos Uuuusease 7 puntazos de golpe y como no tengo 3 años el carne me kedo kon 1 misero punto :ayuda:
habe eso no lo e puesto para decir mira q chulo soy ni nada de eso tampoko para leer komentarios tipo estas colgao solo para ver si alguien esta un poko puesto en el tema y me da algun consejillo ok?

eng aun saludo pa tos y yevad kuidadin que mirad lo ke pasa x ir con prisas luego si puedo metos las fotos del radarxD dewwwwww
_TrAsGoS_
Primeros Pasos

ma pillao el radar :@

Notapor Javi_S el 08 Nov 2006, 14:56

mi consejo de siempre: recurrir las multas es un derecho, porque no utilizarlo?

salu2
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: ma pillao el radar :@

Notapor garlim el 08 Nov 2006, 15:11

_TrAsGoS_ escribió:weno ke mas voy a decir pues eso ayer me fui a recoger a correos la multa pero kual fue mi sorpresa al llegar a correos.... que eran dos :shock: pero weno ya me las tenia ke komer asike me lo tome con tranquilidad puesto que hay que ser konsecuente con los actos realizados :?
pero weno el caso es que yo se ke hay 3 meses para reclamaciones y papeleos bien pues mañana se me termina el plazo de esos 3 meses

Pero seran tres meses desde que la recibes (en correos) digo yo.

Y lo que dice Javi: reclama y confia en que la burocracia haga lo de siempre, es decir, funcionar mal. Porque te cazaron bien cazao, con lo cual la unica solucion es que ellos hayan metido la pata o la metan en un futuro.

PD: sus tengo dicho que no corrais ;)
garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 08 Nov 2006, 15:22

Uff.... joder tio, que putada... te los comistes los dos seguidos, eh?
Intenta recurrirlas, hacer lo que sea... quedarte con 1 punto es demasiado riesgo... te puedes quedar sin carnet en la que te descuides...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor baxxter el 08 Nov 2006, 15:34

Ostia, yo pensaba que no te podían multar por la misma cosa en la misma provincias el mismo día...se ve que estaba equivocado. Creo que deberías intentar recurrir, porque con un punto solo....como que te quedas a las puertas de la retirada.
baxxter
Asidu@ en la selva

Notapor Juanfry123 el 08 Nov 2006, 15:55

Yo creo que tampoco te pueden multar de lo mismo tan seguido, es como si tienes el coche mal estacionado 3 horas y te multa un guardia diferente cada hora...
Intenta informarte y recurre la multa Siempre.
El otro día vi que los abogados de la DGT estaban totalmente colapsados de recursos que estudiar, que se podrían alargar en el tiempo...
Yo que tú ablaba con un abogado (por el tema de 2 multas x 1) y recurría, a ver si te quitas de ser novel antes de que quiten los puntos!!
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor pikolotk el 08 Nov 2006, 16:02

No se puede denunciar dos veces por la misma infraccion. Es decir, si te han multado por tener el coche en un sitio prohibido, no puede venir dos horas mas tarde otro guardia y multarte por exactamente lo mismo. Si se te puede multar si aparcases otra vez mal en otro lugar.

Lo que yo no se es si esas dos multas se considera que es la misma infraccion... yo creo que no...

Intenta buscar algun defecto de forma en la denuncia, y agarrate a eso.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elalex el 08 Nov 2006, 16:04

Contrata un quitamultas de esa forma te garantizas que pasara un plazo de tiempo donde quizas, por el desbordamiento de la DGT caigan en el olvido, yo lo tengo clarisimo, el dia que me llegue una multa a recurrirla via quitamultas o minimo muchos seguros tienen cobertura -o como se diga- de recurso de multas y demas, que estos suelen mandar un formato standar pero por lo menos retrasas el tema -y creo que se retrasa bastante-
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor blazer el 08 Nov 2006, 18:35

Yo tengo entendido que en vez de 2 son 3 veces... A la tercera ya no te pueden multar pero aun no se si es que tienes que fallar 3 veces en el mismo sitio..

Pregunta eso..
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor billy5410 el 08 Nov 2006, 22:25

creo que hay un margen de kilometros por ese tema,de todos modos el plazo es desde querecoges la multaen correos,no desde la infraccion que es diferente.

P.D:intenta recurrirla que te aseguro que no tendras problema en evitar que te quiten los puntos y te lo puedo explicar si quieres.

suerte en el tema y ante todo no pagues hasta saber si tienes posibilidades o no.
Si tienes problemas con tu seguro, o necesitas uno nuevo, consúltanos y podrás obtener un buen descuento.

https://www.facebook.com/txemauto
billy5410
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Akelarre el 08 Nov 2006, 23:23

Recurrela es lo unico que te queda.
Sobre lo que no te pueden multar dos veces seguidas ... es otro cantar ya que no es la misma multa. Aunque fuero muy seguidas son dos radares diferentes. SUERTE
SALUDOS
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor EMOTIONS el 09 Nov 2006, 00:27

yo opino lo mismo, estan tan desbordados que para cuando te quieran quitar los puntos habra pasado tiempo ya para poder recuperarlos o que tengas los 12 puntos
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Coleto el 09 Nov 2006, 01:38

Que mala suerte, intenta recurrirla.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto