Las llaves son impermeables? (Pregunta tonta)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: k74, Sonic_206

Las llaves son impermeables? (Pregunta tonta)

Notapor k74 el 23 Ago 2004, 22:46

Pos eso el otro dia fui a la playa y me lleve la llave de repuesto (la ke no tiene mando a distancia) y cuando te vas con todos al agua siempre tienes la jodienda de donde dejar la llave o si llevartela al agua, pero no se si es impermeable o se jodera el chip interno con el agua. Alguno lo sabe????

:roll:
k74
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 24 Ago 2004, 04:27

La que no tiene mando lleva un chip, supongo que para el inmobilizador, pos nose, yo me la llevo cuando voy a la piscina, pero creo que al final nunca me e metido con ella al agua. Yo por si acaso no la mojaría por si a caso
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor fgomezs el 24 Ago 2004, 08:54

Esa llave es impermeable, a prueba de hielo, de nieve y de to, excepto fuego. Lo malo es la otra, la del mando, no te metas en el agua con ella... te lo digo por experiencia!!!!!!!!!!!!!!!!, aunque luego puedes utilizarla sin mando, jeje
fgomezs
Primeros Pasos

Notapor kiko el 24 Ago 2004, 08:56

hombre tio eso no se pregunta, NO, NO ES IMPERMEABLE!!!!!!! Y SUMERGIBLE MENOS!!!!!
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor FragaFR el 24 Ago 2004, 15:05

Uno dice que si y el otro que no, quein esta en lo cierto?
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor LiNCE el 24 Ago 2004, 15:51

ahora me entero de que tienen chip dentro xDDDD
LiNCE
Asidu@ en la selva

Notapor Gatsu el 24 Ago 2004, 16:06

Ante la duda las mas tetuda.
Gatsu
Leoner@ habitual

Notapor k74 el 24 Ago 2004, 16:43

preguntare en la Seat haber ke me dicen, seguro que se keda con cara rara el tio cuando se lo pregunte :P :P :P
k74
Leoner@ avanzad@

Notapor sergioe el 24 Ago 2004, 16:47

dile q vas de parte de un amigo... y silba después de preguntar.... :lol:
sergioe
Asidu@ en la selva

Notapor Pikachu el 24 Ago 2004, 17:01

Al agua no se si será resistente pero desde luego al salitre del mar con los estragos que hace hazte una idea.
De todas formas la llave es proporcinalmente resistente a los materiales de que está compuesta.
Estupidez que acabo de soltar, no se si me entendeis, vamos que un chip o cualquier componente electronico tiene unas tolerancias en cuanto a temperatura, presión, resistencia a liquidos etc... en fin que yo por si las moscas la dejaria fuera.
Lo que me dijo a mi el comercial porque yo tuve tu duda en su momento por lo despistes que soy yo que las llaves vienen hermeticamente cerradas de fabrica que en teoria no entra ni agua ni polvo ni nada, pero cuando abrí la mia que me costó un huevo abrirla para cambiarle las pilas dentro habia mierda y polvo para aburrir.
Lo ideal seria hacer como cuando te cambian la pila de un reloj que te vuelven a sellar la tapa para que no entre agua pero claro es inviable..
Pikachu
Nuev@ por aqui

Notapor FragaFR el 24 Ago 2004, 20:11

En cuanto a despistes, depende del tiempo que la tengas en el agua, por que el otro día tiraron a un colega con la llave en el bolsillo y la saco enseguida, la desmontamos y el agua no lleguo a entrar dentro pero ya te digo que fue un segundo

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Isra el 24 Ago 2004, 20:53

yo cuando voy a la playa me yevo mi yave al agua le pongo sus manguitos su cremita pa ke no se keme y una serbilleta para ponerle en la arena :lol: es broma. (pregunta tonta = repuesta mas tonta)

ahora enserio haber se de uno ke se metio en el agua con la yave y como ya sabeis tiene un chip electrico ke es el ke desactiba el blokeo asi ke el pavo al mojar la yave le solto una descarga electrica. :lol: esta es mas broma tadavia. me parto( perdonad eske me siento inspirado y estoy aburridisimo)

no se no creo ke pasa nada mientras sea le ke no tiene mando, ya ke son impermeables. eso si si se mancha de tierra es mejor lavarla antes de meterla ( la yave) asi no se jode el bombin ni el contacto = kesi la enjuagas con agua dulce mejor. pero ves a la seat y pregunta para kedarte mas trankilo di eso de el amigo de mi primo me a dixo ke pregunte si la yave del leon ke es como el mio es impermeable?, a mi no me interesa pero eske el chaval me lo a pedido por favor :roll: :lol:

no ahora enserio no te rayes y pregunta sin mas no creo ke se extrañe, sabe ke la mayoria de leoneros keremos nuestros coches y lo mejor para ellos.
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor barolu el 24 Ago 2004, 21:08

XDDDD si es solo una llave, ademas sin llevar lo del mando... no creo que pase nada.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Isra el 24 Ago 2004, 21:54

e ahora fuera coñas no es solo una llave es cierto ke yeva un chip o un codigo electrico para el blokeo, es cierto si no ves a algun sitio a ke te hagan una copia ya veras como no te arranca el coche con la cpia ke den. hay ke yevarla a la seat a ke la programen, como no se pero se ke si no la hacen en seat no va, solo sirve para habrir el coche.
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor barolu el 24 Ago 2004, 22:58

Pero... ¿donde lleva el dichoso chip? ¡¡¡¡si no tiene sitio!!!! si lo sabeis decirlo, ya es por curiosidad.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Siguiente

Volver a General