pikolotk escribió:jose_80 escribió:Hola gente! Pues esa es mi duda. Ayer pase por el Norauto y cogí las luces de cortesía para las puertas traseras que no iban y al pasar por los limpias me acordé de que los tenía hechos una mierda y me cogí los Valeo X-Trem (espero que sean la ostia, porque 50 eurazos...

). Bueno, el caso es que anduve mirando para que coches valían y cuando encontré el del Leon (ponía 03/00 Leon I) cogí dos. Cual es mi sorpresa cuando me pongo a montarlos y el del copi queda enorme!
Ahí es cuando empecé a mirar por el foro y he visto que hace falta uno de 450. Mi duda es si la indicación del modelo está mal o es que resulta que pone Leon I y Leon II respectivamente para cada escobilla (yo lo entendí como el modelo...).
Ya sé que me toca coger la de 450, mi duda es si podré cambiar la de 530 por una de 450 porque viene mal indicado o me toca cogerme dos de 450 para aprovechar los que tengo de 530 porque lo de Leon I era para indicar la escobilla y la 2ª viene indicada como Leon II o II por ejemplo.
Un saludo y muchas gracias!
Error? Ninguno, tan solo tuyo. Esta bien indicada, ya que la escobilla de 530 sirve para el Leon I, pero tan SOLO para el lado del conductor. El Leon I no lleva las dos escobillas del mismo tamaño... que es lo que hiciste, pillar dos escobillas del mismo tamaño. Es decir, pillar dos veces la escobilla del lado del conductor.
Si no esta abierto el paquete, no creo que haya problemas para la devolucion.
¿Pero donde pone que solo es la escobilla del conductor? Ojo, que no digo que no lo ponga, digo que no lo he visto.
Nunca había cogido este tipo de escobillas y por eso pregunto. Yo creo que si necesitas un par de escobillas por lógica vas a por 2 para el Leon I y listo, ¿no? He cambiado varias veces y nunca había tenido que medir la distancia para ver cual meter. Cogía la que ponía en la caja que era válida para mi modelo. Podía indicarlo en la caja!!! (esto no lo voy a decir muy alto porque lo mismo hay unas letras del tamaño de una moneda de dos leuros que pone "solo escobilla conductor"...

)
Pues me la tendré que comer con patatas porque claro abrí una, la coloqué en mi lado y luego abrí la otra y fué cuando empecé a ponerme azul poco a poco...
Bueno, echaré un ojillo a ver si veo bien el tema de cortarle por un extremo pero nose yo... Al final cogeré dos de las pequeñas y guardaré un juego para cuando hagan falta (100e en limpias, me estoy poniendo azul otra vez!!!).
Por último, había leido que la de 475mm era larga (habría que cortarla un pelín o doblar la escobilla) y que hacía falta la de 450mm ahora leo que vale la de 475mm. ¿Alguien que confirme el tema?
Un saludo y perdón por la brasa, ya sé que el tema está más que tratado pero andaba con la duda esa de la posible devolución.