Buenas a todos!!!
Tengo bastante dudas asi que perdonar por aburriros, pero las pongo todas juntas para no liarme con tantos post.
Empezamos:jeje
Precio montado y pintado del Aleron de techo de un Cupra R para un Last edition.
Km recomendados para poder hacer tranquilamente una repro de TLR
Que problemas hay con los angel eyes de lupa con fondo negro(que se pierde la regulación de los faros y que se encajan mal o algo asi?)
Se puede montar un retrovisores plegables electricamente a un coche que no tiene de serie, en caso de ser que si, que hay que hacer y cuanto te puede salir (orientativo) E visto un manual pero como que es demasiado para mi!!jeje
Alguien de la zona de vizcaya que me pueda ayudar a activar lo de subir y bajar las ventanillas con el mando? Yo tengo el portatil.
E visto que alguien del foro a isntalado un techo solar electrico! Donde te pueden hacer eso y a que precio?
Alguien sabe como adaptar el modulo del airbarg del Last edition al volante del Cupra R sin perder el airbarg como tiene hecho Javi_S?
Y creo que esto es todo!!jjeje
Cuanto pido no? Es que me estoy volviendo loco buscando por el foro una cosa y otra.
Bueno gracias a todos por la ayuda que me podais proporcionar.
titulo editado por usar mayusculas por irivuni
Muchisimas preguntas, ayuda please!!
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Muchisimas preguntas, ayuda please!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por LeonCupraLine el 12 Nov 2006, 19:15, editado 2 veces en total
-
LeonCupraLine - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Muchismas preguntas!!! HELP ME PLEASE!!!
- No tengo ni idea, lo mejor es que llames a la Seat y preguntes.
- La puedes hacer cuando quieras, aunque te recomiendo que como minimo le hagas un buen rodaje.
- Si, pierdes la regulacion electrica, y ademas, no encajan perfectamente (se soluciona cambiando el cristal de los angel eyes por los de los originales.
- Se puede, pero como habras leido, es algo laborioso. El precio de estos no lo se, pero ya que llamas a la seat para lo del aleron, pregunta esto tambien (^^)
- Soy de Madrid, asi que ni idea
- Mirate la web de Webasto, o habla con Flori-135
- Creo que el airbag es igual (en cuanto a dimensiones) que el del cupra, pero no estoy 100% seguro.
Saludos!!
- La puedes hacer cuando quieras, aunque te recomiendo que como minimo le hagas un buen rodaje.
- Si, pierdes la regulacion electrica, y ademas, no encajan perfectamente (se soluciona cambiando el cristal de los angel eyes por los de los originales.
- Se puede, pero como habras leido, es algo laborioso. El precio de estos no lo se, pero ya que llamas a la seat para lo del aleron, pregunta esto tambien (^^)
- Soy de Madrid, asi que ni idea
- Mirate la web de Webasto, o habla con Flori-135
- Creo que el airbag es igual (en cuanto a dimensiones) que el del cupra, pero no estoy 100% seguro.
Saludos!!
-
Invitado
Muchismas preguntas!!! HELP ME PLEASE!!!
puedes usar tu airbag con el volante del cupra, aunq te queda mas bonito con el airbag del sport/FR/cupra.
en cuanto al resto de las preguntas coincido con Kriminus..
en cuanto al resto de las preguntas coincido con Kriminus..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
A lo del rodaje tengo ya unos 6500km, por eso lo decia.
En cuanto a lo de los retros hay que cambiar algun modulo de algo?ç
De todas formas ya llamare a ver a la Seat aunque me imagino cual es la respuesta, la de siempre, es imposible, nose puede, el otro dia fue un amigo a que le sacaran la antena y ya decian que no se podia que era imposible, y digo haber a mi me la han sacado sin romper el antirobo!
Lo del volante se que lo tiene puesto Javi_S, pero no ha respondido a su galeria, segun la seat hay que cambiar el modulo del airbarg porque no me vale, pero digo yo, si me viene el volante del FR con ese airbarg y el modulo de airbarg del Fr vale para el del Cupra, no se que problema hay! En caso de que la seat no me lo haria, a que tipo de taller deberia llevarlo para que me pongan lo del airbarg?
Gracias por la ayuda!
En cuanto a lo de los retros hay que cambiar algun modulo de algo?ç
De todas formas ya llamare a ver a la Seat aunque me imagino cual es la respuesta, la de siempre, es imposible, nose puede, el otro dia fue un amigo a que le sacaran la antena y ya decian que no se podia que era imposible, y digo haber a mi me la han sacado sin romper el antirobo!
Lo del volante se que lo tiene puesto Javi_S, pero no ha respondido a su galeria, segun la seat hay que cambiar el modulo del airbarg porque no me vale, pero digo yo, si me viene el volante del FR con ese airbarg y el modulo de airbarg del Fr vale para el del Cupra, no se que problema hay! En caso de que la seat no me lo haria, a que tipo de taller deberia llevarlo para que me pongan lo del airbarg?
Gracias por la ayuda!
-
tanto el airbag como el volante lo puedes cambiar tu mismo, no es necesario ser mecanico jejejeje.. solo necesitas una llave especial..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
vamos a ver.. lo primero.. todo esto esta ya mas k ablado en este foro... decenas de veces..
azle el rodaje al coche y luego azle la repro pero yo te recomendaria k te adaptaras a el y a como va, el rodaje para ir bien son unos 10000
lo de los faros de angel eyes es lo k tu dices y ademas k no alumbram como deverian...
si se puede motar retrovisores plegables ay k cambiar el modulo del alza cristales todo esta perfectamente esplicado en la galeria de issac buscala y repasate las demas k te daran muy buenas ideas
el modulo del airbag encajaran correctamente ya k en medidas es similar
en cuanto a lo del techo si kieres acer lo k izo flori te recomiendo k no lo agas si no eres un poco manitas ya k lo suyo no fue solo cosa del planchista el tubo k pasar intalacion y demas contacta con wevasto por ejemplo
saludos
azle el rodaje al coche y luego azle la repro pero yo te recomendaria k te adaptaras a el y a como va, el rodaje para ir bien son unos 10000
lo de los faros de angel eyes es lo k tu dices y ademas k no alumbram como deverian...
si se puede motar retrovisores plegables ay k cambiar el modulo del alza cristales todo esta perfectamente esplicado en la galeria de issac buscala y repasate las demas k te daran muy buenas ideas
el modulo del airbag encajaran correctamente ya k en medidas es similar
en cuanto a lo del techo si kieres acer lo k izo flori te recomiendo k no lo agas si no eres un poco manitas ya k lo suyo no fue solo cosa del planchista el tubo k pasar intalacion y demas contacta con wevasto por ejemplo
saludos
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Muchisimas preguntas!!! help me please!!!
Y como saco el volante y el modulo del volante que tengo ahora para ponerlo en el del Cupra R? Algun manual o algo para guiarme? Lo del techo de hacerlo seria que me lo hicieran todo ellos sino....(como ha echo rubenrmg)
A saber, igual invento el Leon Cabrio, jjejeje.
Joder estoy viendo la del señor de los anillos en A3 y desde las 15.30 y no ha terminado, estos de A3 son las ostia con los intermedios
A saber, igual invento el Leon Cabrio, jjejeje.
Joder estoy viendo la del señor de los anillos en A3 y desde las 15.30 y no ha terminado, estos de A3 son las ostia con los intermedios
-
-
-
Invitado
-
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
Vale gracias! Es que no se que le pasa me pone como que no se ha publicado pero luego salen varias seguidas!!
Alguien que me pueda confirmar fijo lo del Airbarg y en tal caso como se saca el volante de serie y el airbarg que tengo para ponerlo en el del Cupra R? y material necesario please. Y de paso alguien que me ayude con lo de subir y bajar las ventanillas?
Alguien que me pueda confirmar fijo lo del Airbarg y en tal caso como se saca el volante de serie y el airbarg que tengo para ponerlo en el del Cupra R? y material necesario please. Y de paso alguien que me ayude con lo de subir y bajar las ventanillas?
-
LeonCupraLine, utiliza el buscador, por favor.
Hay manuales que explican como desmontar el airbag y el volante, y respecto a lo demas, se ha habaldo muchas veces ya,
Saludos,
Hay manuales que explican como desmontar el airbag y el volante, y respecto a lo demas, se ha habaldo muchas veces ya,
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2