a mi la verdad es que no me inportan que tengan mas millones que el tio gilito.como si que quieren poner los dientes de oro.no me inporta en absoluto.no que me molesta es que tenga que pagar por todo ¿y los ayuntamientos?? que hay que pagar por tener el coche aparcado en muchas zonas???? no pago mi impuesto de circulacion por sacar el coche del concesionario a la calle??? entonces....porque tengo que pagar por dejarlo parado????? no se supone que ese impuesto es para poder circular a mis anchas por todo el pais??? pues que alguien me explique porque tengo que pagar x dinero a la hora por aparcar en la calle!! si fuera dentro del pryca o corte ingles pues vale porque he entrado en un sitio privado,en principio publico porque puede entrar quien quiera pero privado porque ese sitio es de alguien y tiene dueño por eso es privado y tengo que pagar,pero en la calle?? no pago los impuetos para que en parte sea mia????

.contra eso tendriamos que luchar primero,porque al final del dia pierdas una pasta que se la queda el ayuntamiento.
al contrario que hacia el pobre jesus gil.se supone que se quedaba con el dinero de los demas,pero......todo el mundo lo queria porque tenia marbella super cuidada.sin embargo en muchas tierras(por ejemplo la mia y que no se mosque ningun cordobes porque es verdad) esta todo echo una puta mierda,muchos monumentos y muchas obras para hacer rotondas para que la gente no corra,pero los baches en los que muchos de mis conocidos se han dejado un palier de lo ondo que era sigue estando alli desde hace años y años.en dos años que llevo en bilbao,cada vez que vuelvo solo veo rotondas y carreteras nuevas que casi nadie usa.pero las antiguas del centro que son las que por donde mas se transita ni dios las arregla,ni farolas ni nada.
y digo yo ¿¿porque coño no hacen una campaña para escuchar al pueblo y que ellos opinen que es lo mejor???