¿Que os parece eso de bajar la velocidad maxima'

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc, k74

¿Que os parece eso de bajar la velocidad maxima'

Notapor mlnlar el 24 Ago 2004, 21:17

Hoy he oido la noticia de que el gobierno se esta pensando lo de bajar la velocidad maxima en ciudad, carretera y autovia, con la escusa de gastar menos combustible y producir menos gases para mejorar eso del pacto de kioto

a mi esto me parece una verdadera tomadura de pelo :x
mlnlar
Nuev@ por aqui

Notapor barolu el 24 Ago 2004, 21:26

Cada vez que oigo alguna noticia de este tipo no se si reir, llorar o cabrearme, ¿cuando van a decir algo coherente? si quieren evitar esas cosas lo mas facil es que hablen con los fabricantes para que fabriquen motores con una serie de caracteristicas y no homologar las que no las cumplan, yo siempre llego a la misma conclusion y es que son unos sacaeuros ¡¡¡¡YA ESTA BIEN!!!! :evil:
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Isra el 24 Ago 2004, 21:52

ke para contaminar menos no creo ya ke eso no es tema de velocidad es tema de revoluciones. yo puedo ir a 50 en 4ª y 50 en 1ª en ke contamino mas? ahorrar combustible para ke si no lo gasto yo lo va a gastar otro, yo creo ke tendrian ke subir el limite en ciudad no pero en carreteras si sobretodo en autovias y autpistas ya ke mi coche en 6ª a 120 va muerto y eso hace gastar mas combustible.
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor cordobitax el 24 Ago 2004, 22:38

isra lleva razon.

que quieren que contaminemos menos??
pues que inviertan mas en desarrollar nuevas tecnologias como los motores electricos.ya han sacado uno con 80 y pico caballos y que de velocidad maxima llega a los 160 o 180 (no me acuerdo bien).a mi me gusta el tema de la ecologia y ayudar el planeta,pero no me voy a comprar un coche electrico que no suba las cuestas y que en carretera me deje tirao.en ciudad pues mola bastante pero no para carretera.

¿¿acaso no han podido fabricar todos los famosos coches de 49 cc en electricos??? no se supone que esos son para andurrear por la ciudad?? y que no deven de pasar de 50???? eso si que tienen contaminacion acustica,suena que no veas y contamina mas porque son motores de dos tiempos y si si van muy deprisas expulsan particulas de gasolina sin quemar por el tubo de escape,a parte de que al no tener marchas,simpre van muy revolucionados.mucho ruido y mucha contaminacion acustica y de humos
¿¿¿llevo razon o no??? :wink:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor barolu el 24 Ago 2004, 22:50

Totalmente de acuerdo con vosotros :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Koldoc el 24 Ago 2004, 23:36

estos del gobierno son subnormales perdidos. lo q kieren es recaudar mas, si bajan los limites la gente ira igual y mas gente caera en los radares. no es ni para contaminar menos ni gaitas, es para joder al personal. lo q tendrian q hacer seria kitar el limite en autopista y autovia, vias rapidas, asi como en carretaras q no hay nada en km y km. y endureciendo mas las zonas si limitadas, como x ejem tramos de autopista peligrosos, poblado, y este tipo de zonas.
cualkier dia nos dicen q no respiremos, q gastamos O2, ni usemos folios q matan arboles.......
lo q hay q oir..........
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor barolu el 24 Ago 2004, 23:38

Con lo que llegamos a la conclusion de que lo hacen para llenar las arcas del Gobierno o para llenar sus propios bolsillos, porque ya no se que pensar :? .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Neco el 24 Ago 2004, 23:51

Si al final lo mejor va a ser una dictadura, hay que hacer todo lo que se le ocurre a un cantamañanas, vale, pero es que ahora hacemos todo lo que se les ocurre a manadas de cantamañanas, y muchas mentes juntas (aunque sean amorfas) pueden discurrir mucho...

Cada dia ganan mas puntitos estos angelitos.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 25 Ago 2004, 00:20

a mi la verdad es que no me inportan que tengan mas millones que el tio gilito.como si que quieren poner los dientes de oro.no me inporta en absoluto.no que me molesta es que tenga que pagar por todo ¿y los ayuntamientos?? que hay que pagar por tener el coche aparcado en muchas zonas???? no pago mi impuesto de circulacion por sacar el coche del concesionario a la calle??? entonces....porque tengo que pagar por dejarlo parado????? no se supone que ese impuesto es para poder circular a mis anchas por todo el pais??? pues que alguien me explique porque tengo que pagar x dinero a la hora por aparcar en la calle!! si fuera dentro del pryca o corte ingles pues vale porque he entrado en un sitio privado,en principio publico porque puede entrar quien quiera pero privado porque ese sitio es de alguien y tiene dueño por eso es privado y tengo que pagar,pero en la calle?? no pago los impuetos para que en parte sea mia???? :shock: :shock: .contra eso tendriamos que luchar primero,porque al final del dia pierdas una pasta que se la queda el ayuntamiento.

al contrario que hacia el pobre jesus gil.se supone que se quedaba con el dinero de los demas,pero......todo el mundo lo queria porque tenia marbella super cuidada.sin embargo en muchas tierras(por ejemplo la mia y que no se mosque ningun cordobes porque es verdad) esta todo echo una puta mierda,muchos monumentos y muchas obras para hacer rotondas para que la gente no corra,pero los baches en los que muchos de mis conocidos se han dejado un palier de lo ondo que era sigue estando alli desde hace años y años.en dos años que llevo en bilbao,cada vez que vuelvo solo veo rotondas y carreteras nuevas que casi nadie usa.pero las antiguas del centro que son las que por donde mas se transita ni dios las arregla,ni farolas ni nada.
y digo yo ¿¿porque coño no hacen una campaña para escuchar al pueblo y que ellos opinen que es lo mejor???
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Hormi el 25 Ago 2004, 01:05

lo suyo velocidad maxima 80km/h asi madrid sevilla 6.5 horas. :)
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor javi_bus el 25 Ago 2004, 03:06

Me parece una medida poco realista. Espero que no la saquen adelante. A ver, casi nadie respeta los límites actuales y lo saben y resulta que los quieren bajar aún más. En fin, sin comentarios. Estoy de acuerdo en que endurezcan normas, que hagan más controles de alcolemia (eso sí que me parece bien y ayudaría a evitar accidentes si se hiciesen regularmente) pero bajar los límites de velocidad, a parte de ser una medida poco realista, no conseguiría nada. ¿120kms/h son muchos para una autopista? (salvo tramos malos que los hay).
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 25 Ago 2004, 03:29

no si al final nos vamos a tener que volver a comprar 600 para poder ir siempre a tope y tener sensacion de velocidad.

vendo fr en buen estado o cambio a pelo por un 600 abath sin repro,
interesados llamar a.......... :lol: :D :D :lol:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor tonyFR el 25 Ago 2004, 07:46

Buenas, despues de muxo tiempo y aun de vacaciones aparezco xd. Pues lo de bajar los límites de velocidad lo veo como dicen ahi arriba una tomadura de pelo, cn los tiempos ke corren y los coxes ke hay no veo normal las jili**lleces que dicen.

Sobre lo de ahorrar, te contradigo isra, el coxe nuestro, supongo ke tendras un fr tdi, en 6ª a 120-130 es cuando menos gasta, ya ke anda entre la zona de mejor par y es cuando menos has de apretar el acelerador para ke ande.

Lo dicho, si kieren cuidar el planeta coches eléctricos a saco, y si no ke empiecen x estados unidos a bajarles la velocidad, ke allí si ke se contamina.
tonyFR

Notapor barolu el 25 Ago 2004, 07:54

Si es que proponen cosas que no se las creen ni ellos XDDDD :shock: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sergioe el 25 Ago 2004, 08:55

me parece patética la idea, q le bajen el sueldo al asesor que la ha tenido... a ver si aprende un poquito.... q el que quiera ir bufando irá bufando, además 120 no me parece demasiada velocidad para ir por autopista
sergioe
Asidu@ en la selva

Siguiente

Volver a General